A la izquierda en pequeñito
Re: Di lo que piensas
2482Mi galleta: tú ya sabes quien quiere ligar contigo
Con lo lerda que he sido siempre para pillar señales, que a mi o me ponen un cartel luminoso con letras de 2x2m o no me doy por aludida
Con lo lerda que he sido siempre para pillar señales, que a mi o me ponen un cartel luminoso con letras de 2x2m o no me doy por aludida
2483Yo tenía hambre así que abrí dos galletas, la primera ni tan mal, la otra bueno
Un hombre que quiere dirigir la orquesta tiene que darle la espalda al público.
Mejor dedícate a hacer ganchillo.
Un hombre que quiere dirigir la orquesta tiene que darle la espalda al público.
Mejor dedícate a hacer ganchillo.
2485Mina Murray escribió: 16 Feb 2018, 23:11 Yo soy búfalo de madera.
Mi galleta estaba mala, me dice: No te f&ieacute;s de nadie. Me habla en chino.
lloro de verdad y con la del ganchillo xdddddd
2486Dios me encanta lo de poner el nombre de tu pareja y el tuyo. Me recuerda a mi adolescencia. Me acuerdo cuando se mandaban correos, en la época del messenger, con cadenas y tests que se reenviaban, te mandaba alguien la página esa de poner los nombres y a la persona le llegaba los nombres que tú ponías, qué maldad
2487jajajajajaja me puto meo
"Después de que el Amorómetro haya analizado vuestros nombres, se empezó a escuchar una música. Desgraciadamente, no es la música que a vosotros os gustaría asociar con vuestra relación. ¿Habéis escuchado alguna vez a Marilyn Manson? Pues, os podéis imaginar.
Vosotros dos juntos sois como el Pop Rock y la Coca-Cola: una combinación auténticamente explosiva. Aunque no en el buen sentido.
¡Volved a consultar el Amorómetro cuando tengáis una AUTÉNTICA relación!"
Qué hijoputa el amorómetro
"Después de que el Amorómetro haya analizado vuestros nombres, se empezó a escuchar una música. Desgraciadamente, no es la música que a vosotros os gustaría asociar con vuestra relación. ¿Habéis escuchado alguna vez a Marilyn Manson? Pues, os podéis imaginar.
Vosotros dos juntos sois como el Pop Rock y la Coca-Cola: una combinación auténticamente explosiva. Aunque no en el buen sentido.
¡Volved a consultar el Amorómetro cuando tengáis una AUTÉNTICA relación!"
Qué hijoputa el amorómetro
2489Calcula vuestra compatibilidad con el amorómetro
¡Abre los ojos!
El Amorómetro dice que estáis hechos el uno para el otro en un:
28 %
Y ésta es vuestra relación:
Si estáis leyendo esto ahora on-line, es posible que deseeis visitar la sección de páginas personales. Hay miles de personas solteras por ahí, y vosotros merecéis algo mejor.
No existe ninguna explicación para que dos personas como vosotros decidan intentarlo juntas. Es posible que, simplemente, os atraigan los desafíos.
Podréis mejorar felizmente esta relación con un solo paso. Acabar con ella.
¿Me está mandando al Tinder o es cosa mía?
¡Abre los ojos!
28 %
Si estáis leyendo esto ahora on-line, es posible que deseeis visitar la sección de páginas personales. Hay miles de personas solteras por ahí, y vosotros merecéis algo mejor.
No existe ninguna explicación para que dos personas como vosotros decidan intentarlo juntas. Es posible que, simplemente, os atraigan los desafíos.
Podréis mejorar felizmente esta relación con un solo paso. Acabar con ella.
¿Me está mandando al Tinder o es cosa mía?
2490Mi galleta: Deja de criticarte a ti mismo, estúpido.
Ahí, insultando y todo :D
Ahí, insultando y todo :D
2492No voy a poner en quién he estado pensando PERO OJO:
94 %
Si vosotros dos váis de excursión, que no os sorprenda veros cubiertos de hormigas. No, no se trata de que las fresas cubiertas de chocolate estén atrayendo a los insectos. Aunque esto pueda sonar fatal, es sencillamente la forma del Amorómetro de decir que vosotros dos sois más dulces que el azúcar cubierto de miel.
Vosotros dos crepitáis como los huevos con bacon. Os complementáis maravillosamente y hacéis que las demás parejas parezcan más blandas que cualquier fruta pasada. Esta relación ha sido creada con dos paladas de amor.
Ahora, seguid adelante y cabalgad hasta la puesta de sol. Tenéis un montón de amor que dar.
Compatibilidad
94 %
Si vosotros dos váis de excursión, que no os sorprenda veros cubiertos de hormigas. No, no se trata de que las fresas cubiertas de chocolate estén atrayendo a los insectos. Aunque esto pueda sonar fatal, es sencillamente la forma del Amorómetro de decir que vosotros dos sois más dulces que el azúcar cubierto de miel.
Vosotros dos crepitáis como los huevos con bacon. Os complementáis maravillosamente y hacéis que las demás parejas parezcan más blandas que cualquier fruta pasada. Esta relación ha sido creada con dos paladas de amor.
Ahora, seguid adelante y cabalgad hasta la puesta de sol. Tenéis un montón de amor que dar.
Compatibilidad
2493Qué bonica! Levantando el ánimo<S> escribió: 16 Feb 2018, 23:07 Oye, rata de agua mola eh, me lo he leído y dice cosas muy positivas.
2495Lo vuelvo a hacer, se autorrellena con mi nombre en los dos sitios y me sale un 100%. Nos ha jodío.
Edito, segunda galleta: Prueba con un nuevo hobby. Hacer punto no está mal...
Tengo que dejar la página.
Edito, segunda galleta: Prueba con un nuevo hobby. Hacer punto no está mal...
Tengo que dejar la página.
Última edición por Her el 16 Feb 2018, 23:27, editado 1 vez en total.
2496Que hijoputa el amorometro... he probado con mi tortura durante el ultimo año y pico y mirad lo que me pone:
92 %
Si el Amorómetro pudiese invertir en una relación, seguro que escogería la vuestra, ya que combina la estabilidad de una inversión segura, con la alocada excitación que producen, digamos, las inversiones en Internet.
¿Qué os deparará el futuro a vosotros dos? Si jugáis bien vuestras cartas, es posible que estéis juntos hasta que tengáis el pelo completamente blanco. Mientras que otras parejas se van desgastando, vosotros dos seguís descubriendo nuevas y excitantes razones para manteneros unidos. ¡Uauuu!
Vuestra misión en la vida es servir de modelo para todas esas parejas fracasadas y molestas que denigran el concepto de las relaciones. Con vuestro ejemplo, es posible que vean lo sombrías y deslucidas que son, y aspiren a algo más. :coffe:
92 %
Si el Amorómetro pudiese invertir en una relación, seguro que escogería la vuestra, ya que combina la estabilidad de una inversión segura, con la alocada excitación que producen, digamos, las inversiones en Internet.
¿Qué os deparará el futuro a vosotros dos? Si jugáis bien vuestras cartas, es posible que estéis juntos hasta que tengáis el pelo completamente blanco. Mientras que otras parejas se van desgastando, vosotros dos seguís descubriendo nuevas y excitantes razones para manteneros unidos. ¡Uauuu!
Vuestra misión en la vida es servir de modelo para todas esas parejas fracasadas y molestas que denigran el concepto de las relaciones. Con vuestro ejemplo, es posible que vean lo sombrías y deslucidas que son, y aspiren a algo más. :coffe:
Última edición por Kate el 16 Feb 2018, 23:23, editado 1 vez en total.
2499Ay me estoy partiendo con lo del horóscopo jajaja yo soy caballo! me gustan los caballos :caballo: :caballo:
En mi galleta me ha salido "realmente vas a actuar así?"
Para animarme el día me he ido de compras rebajiles y solo he pillado una camisa de str muy mona, voy a ver online a ver... :D
En mi galleta me ha salido "realmente vas a actuar así?"
Para animarme el día me he ido de compras rebajiles y solo he pillado una camisa de str muy mona, voy a ver online a ver... :D
ABBC3_SPOILER_SHOW