Darcy escribió: 19 Ene 2022, 17:10
No me acuerdo quién tenía problemas para distinguir a
Minhyuk y
Kihyun:
- Kihyun es el de la voz muy bonita.
- Minhyuk es el "gracioso" del grupo... tiene buen instinto para los programas de variedades, tiene una mente rápida. También es el del tatuaje de ballena en la rodilla (tiene otro de una rosa en la espalda). No he encontrado otro vídeo (así rápidamente) pero aquí cuando les dijo a los del grupo "Cravity", de su misma empresa, que tenía un tatuaje y que la empresa no podía hacer nada
https://www.youtube.com/watch?v=dsRYhGBkE1s
https://twitter.com/TeamMonbebe/status/ ... 55265?s=20
Soy yo la que junta a los dos, tendré que ver vídeos, vaya suplicio
Hasta hace poco, I.M entraba también en la lista, pero ya lo distingo, no sé si lo reconocería fuera de Monsta X, pero algo es algo. El vídeo del tatuaje lo había visto, y también otro en el que el meme estaba haciendo algo de cocina con uno de los dos y apareció el otro y puso cara de fastidio.
Massima no te confíes con los nombres sencillos que a la mínima te lo complican y te ponen el nombre real en vez del de idol, que ya tienes muy interiorizado que V es Taehyung y Suga Yoongi, pero I.N es Jeongin, Kai es Jongin, Key es Kibum, Onew es Jinki, Junmyeon es Suho, e I.M es Changhyun, etc., que este me lo aprendí porque muchas veces en los reels la gente comenta con su nombre real y no el artístico, así que me lo aprendí sin darme cuenta. La situación es
-Ver reel
-¿quién es este muchacho?
-Mirar los hashtags y ver que está etiquetado todo MonstaX
-Entrar en los comentarios y ver que hablan de un tal Changhyun
-Razonar que Kihyun y Minhyuk son nombres reales, y sacarlo por eliminación.
Conclusión, se me olvidaron las tablas de multiplicar y ahora sumo mentalmente, pero de algunos idols me sé el nombre real con apellido, el artístico y un par de motes.
Por cierto, la venganza de BamBam
En la escaleta del programa de radio de ayer JayB tachó el nombre de BamBam y comenta que lo va a quitar, se ve en el vídeo del segundo tweet, y se ve en la foto que sube, y la venganza la ha cumplido en Instagram.
Apreciense también las capacidades actorales de nuestro Ultimate Bias
, lei en los comentarios del programa que estaba enfermo y lo hizo entero con la mascarilla puesta.
ABBC3_OFFTOPIC
Es offtopic, pero como el sujeto fue bailarin de SKZ en Kingdom, lo encajo aquí. Y es que ayer vi el primer episodio de Single's Inferno y Hyunjoong
Que me pareció monísimo, juraito, verdá verdadera, que no es sólo el físico, porque que andan todos con el mismo cuerpo (y me parece en cierto punto excesivo), la primera vez que van a la cocina está preocupados todos por las proteínas
. Más adelante por lo visto meten a otro que también fue bailarin a la vez que este en Kingdom y que también estuvo con Sunmi en Dubái.