Menac, me alegro mucho de leerte, a ver si nos cuentas.
La novia de Urdangarín no puede ser abogada, he leído que tiene FP.
Re: Vox Populi Uve Palito
18762Menudo susto! Una alegría tenerte de vuelta MeNac ahora ya todo parriba eeeh!! Venga al salseoooo!!
18763Afónica del todo y cuando me sale un hilo de voz parezco Manolo el camionero , estoy con ataques de tos, he tenido una reacción cutánea. Me tiene que ver el dermatólogo, espero que mejore porque la verdad estoy harta de estar en médicos. Ah y aparte la infección del dedo que con todo se me había olvidado Cogeré cita para la semana que viene porque eso hay que intervenirlo pero que pereza, ya pasé por ello hace años en otro dedo y un par de semanas no me los quita nadieEstrilda escribió: 19 Ene 2022, 17:45 Menudo susto! Una alegría tenerte de vuelta @MeNac ahora ya todo parriba eeeh!! Venga al salseoooo!!
Pero ya no tengo fiebre y eso ha sido un antes y después
18768En Salvame
Aunque en cuatro y la sexta también están con ello
Ahora están hablando de la ex que dejó para irse con Cristina
Letizia que se sepa hizo lo mismo con el ex y en cambio es un tema tabú en la tele
Ella tiene 43 años. Bueno al menos no se ha marcado un Pulponce
18769En sálvame: abogada, casada dos hijos y 43 años
Mis fuentes: ertzaina ex Miss más joven (30 años)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18770¿Y que me decís de lo del emérito y su amigo supuestamente traficante?
18771No había visto a Pablo Urdangarín y qué majo, no?..Muy educado y correcto, me ha encantado. Me parece fatal que le hayan preguntado pero lo ha solventado muy bien. Además es guapísimo. Qué poco se parecen los primos y no solo físicamente.
MeNac me alegro que vayas remontado. Ya nos contarás!!!!
MeNac me alegro que vayas remontado. Ya nos contarás!!!!
18772Nos fiamos de ti aunque tendría más salseo la de SálvameEscarlata escribió: 19 Ene 2022, 18:39 En sálvame: abogada, casada dos hijos y 43 años
18773La verdad que el chaval ha estado de diez. A mi me ha dado pena, tiene que ser muy desagradable que te aborden en la mitad de la calle para preguntarte sobre algo tan delicado. Y una cosa es que desde niños estén acostumbrados a ver cámaras y fotográfos y otra que te pregunten.Ladiwen escribió: 19 Ene 2022, 18:59 No había visto a Pablo Urdangarín y qué majo, no?..Muy educado y correcto, me ha encantado. Me parece fatal que le hayan preguntado pero lo ha solventado muy bien. Además es guapísimo. Qué poco se parecen los primos y no solo físicamente.
@MeNac me alegro que vayas remontado. Ya nos contarás!!!!
18774Acabo de ver el video de Pablo Urdangarin. O ya lo sabían hace tiempo y está más que asimilado o están curados de espanto con las hazañas de su padre.
18775En el periódico El Correo dicen lo mismo que en Sálvame
La nueva pareja de Iñaki Urdangarin, una compañera de trabajo del gabinete de abogados
Se trata de una vitoriana, llamada Ainhoa, con la que habría intimado tras su fichaje por el despacho Imaz de la capital alavesa
La nueva pareja de Iñaki Urdangarin, una compañera de trabajo del gabinete de abogados
Se trata de una vitoriana, llamada Ainhoa, con la que habría intimado tras su fichaje por el despacho Imaz de la capital alavesa
18776Molaba más la historia de la ertzaina ex miss
Genética potente
Me alegro de que estés mejor MeNac
nubecilla escribió: 19 Ene 2022, 17:24Unos amigos míos son primos hermanos de Baute y se parecen mogollón al hijo ilegítimo, no sé si Baute se operó la nariz, pero mis dos amigos, la tienen como el hijo. Me he quedado loca.cerocero escribió: 19 Ene 2022, 14:32 Joder, nada como tener un hijo ilegítimo para que se te parezca jaja! parece que han recortado la cara de Baute y se la han pegado al cuerpo del otro
Genética potente
Me alegro de que estés mejor MeNac
18778Lo más seguro porque la miss no lo ha desmentido que es lo que haría yo si me relacionan con este sujeto.Tigrilla escribió: 19 Ene 2022, 19:23 ¿Y si las dos cosas fueran ciertas, Miss Ertzaina y Ally Mcbeal?
18779Ojalá salga todo.Tigrilla escribió: 19 Ene 2022, 19:23 ¿Y si las dos cosas fueran ciertas, Miss Ertzaina y Ally Mcbeal?
Ahora en sálvame hablan de una foto en Biarritz cenando en Noviembre y dicen que es otro país y necesitaría un permiso
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18780No lo dudo.Tigrilla escribió: 19 Ene 2022, 19:23 ¿Y si las dos cosas fueran ciertas, Miss Ertzaina y Ally Mcbeal?
Madre mía, Cristina lo ha dejado TODO por ese MAMARRACHO.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.