Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
2241Estoy tan acostumbrada a ponerme leche condensada en el té que hoy que no tengo me sabe sosísimo
Gracias bonita! Esperemos que sea solo un susto.Tutyfruty escribió: 19 Ene 2022, 15:57 Que se recupere pronto tú hermano @WideAwake ! A mí me pasó hace tiempo y se pasa mal, me asusté mucho pero me dijeron que no tenía nada grave.
Cómo? En mi vida lo había oido. Y te quedas así chupando la pasta el resto del tiempo? Eso es bueno?Culculina escribió: 19 Ene 2022, 15:54 Yo uso Fluocaril y desde que se comentó el tema en el foro no me enjuago después de lavarme los dientes (la parte lengua-garganta sí, pero no el resto de la boca, no sé si me explico) y es una pasada cómo quedan de limpios los dientes, puedo habérmelos lavado después de comer, pasar todo el día, merendar, ... y después de cenar aún los tengo limpios.
Mis favoritos son los negacionistas de los pájaros.Aspasia escribió: 19 Ene 2022, 14:53 Con lo importante que es cuestionarse lo que uno cree para tener el mayor posible objetivismo a la hora de juzgar, no entiendo como estos negacionistas no les da por indagar un poco en la realidad para darse cuenta de donde viven
Y ya no es solo el COVID, cada vez hay más negacuobistas de todo, Hasta se negó filomena...
Yo también reaccioné así la primera vez que me enteré de que había gente que no se enjuagaba la boca Por lo visto malo no es, pero algo de pasta tragarás seguro. No me dejo toda la boca pastosa, es que no sé explicarlo de otra manera pero la lengua y la garganta sí me las aclaro, lo que no hago es mover el agua por toda la boca para quitarla de los dientesPinkdemia escribió: 19 Ene 2022, 17:32Cómo? En mi vida lo había oido. Y te quedas así chupando la pasta el resto del tiempo? Eso es bueno?Culculina escribió: 19 Ene 2022, 15:54 Yo uso Fluocaril y desde que se comentó el tema en el foro no me enjuago después de lavarme los dientes (la parte lengua-garganta sí, pero no el resto de la boca, no sé si me explico) y es una pasada cómo quedan de limpios los dientes, puedo habérmelos lavado después de comer, pasar todo el día, merendar, ... y después de cenar aún los tengo limpios.
Acaba de venirme a la cabeza la cancioncita del anuncio "clóseup clóseup ajáaaaa"Pinkdemia escribió: 19 Ene 2022, 17:52 Bueno, pues voy a probar, a ver qué pasa, aunque no sé si voy a ser capaz y no me de todo el yuyu. Qué pena no saber eso cuando era pequeña, que me encantaba el sabor de Close-up rojo y no me la comía porque mi madre me mataba, que si no... y ahora ya no existe
Lo he probado y no está mal pero me gusta más desensin repair. Yo las encías las tengo bien pero tengo muchísima sensibilidad dental . Este se supone que lleva un producto que rellena los poros del esmalte o algo así.Marezha escribió: 19 Ene 2022, 17:42 Sobre dentífricos, yo tengo sensibilidad de encías y dental y desde que descubrí este soy otra. Tiene una textura cremosa, no el típico dentífrico y es suuuuuper calmante y se nota desde el momento en que te metes el cepillo en la boca. Es una pasada:
Close up pone en tu boca frescor que acercaaaaa además era genial, porque lo decían tal cual, clo-se-up, nada de clousapdatenshiblue escribió: 19 Ene 2022, 18:02Acaba de venirme a la cabeza la cancioncita del anuncio "clóseup clóseup ajáaaaa"Pinkdemia escribió: 19 Ene 2022, 17:52 Bueno, pues voy a probar, a ver qué pasa, aunque no sé si voy a ser capaz y no me de todo el yuyu. Qué pena no saber eso cuando era pequeña, que me encantaba el sabor de Close-up rojo y no me la comía porque mi madre me mataba, que si no... y ahora ya no existe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados