Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

2482
Mi galleta: tú ya sabes quien quiere ligar contigo :meparto:
Con lo lerda que he sido siempre para pillar señales, que a mi o me ponen un cartel luminoso con letras de 2x2m o no me doy por aludida :meparto:

2483
Yo tenía hambre así que abrí dos galletas, la primera ni tan mal, la otra bueno :lol:
Un hombre que quiere dirigir la orquesta tiene que darle la espalda al público.
Mejor dedícate a hacer ganchillo.

2485
Mina Murray escribió: 16 Feb 2018, 23:11 Yo soy búfalo de madera.

Mi galleta estaba mala, me dice: No te f&ieacute;s de nadie. Me habla en chino.

:meparto: lloro de verdad y con la del ganchillo xdddddd
Imagen

2486
Dios me encanta lo de poner el nombre de tu pareja y el tuyo. Me recuerda a mi adolescencia. Me acuerdo cuando se mandaban correos, en la época del messenger, con cadenas y tests que se reenviaban, te mandaba alguien la página esa de poner los nombres y a la persona le llegaba los nombres que tú ponías, qué maldad
Imagen

2487
jajajajajaja me puto meo

"Después de que el Amorómetro haya analizado vuestros nombres, se empezó a escuchar una música. Desgraciadamente, no es la música que a vosotros os gustaría asociar con vuestra relación. ¿Habéis escuchado alguna vez a Marilyn Manson? Pues, os podéis imaginar.

Vosotros dos juntos sois como el Pop Rock y la Coca-Cola: una combinación auténticamente explosiva. Aunque no en el buen sentido.

¡Volved a consultar el Amorómetro cuando tengáis una AUTÉNTICA relación!"

Qué hijoputa el amorómetro
Imagen

2489
Calcula vuestra compatibilidad con el amorómetro
¡Abre los ojos!

El Amorómetro dice que estáis hechos el uno para el otro en un:
28 %

Y ésta es vuestra relación:
Si estáis leyendo esto ahora on-line, es posible que deseeis visitar la sección de páginas personales. Hay miles de personas solteras por ahí, y vosotros merecéis algo mejor.

No existe ninguna explicación para que dos personas como vosotros decidan intentarlo juntas. Es posible que, simplemente, os atraigan los desafíos.

Podréis mejorar felizmente esta relación con un solo paso. Acabar con ella.

¿Me está mandando al Tinder o es cosa mía? :uma:

2492
No voy a poner en quién he estado pensando PERO OJO:

94 %

Si vosotros dos váis de excursión, que no os sorprenda veros cubiertos de hormigas. No, no se trata de que las fresas cubiertas de chocolate estén atrayendo a los insectos. Aunque esto pueda sonar fatal, es sencillamente la forma del Amorómetro de decir que vosotros dos sois más dulces que el azúcar cubierto de miel.

Vosotros dos crepitáis como los huevos con bacon. Os complementáis maravillosamente y hacéis que las demás parejas parezcan más blandas que cualquier fruta pasada. Esta relación ha sido creada con dos paladas de amor.

Ahora, seguid adelante y cabalgad hasta la puesta de sol. Tenéis un montón de amor que dar.

Compatibilidad
Imagen

2493
<S> escribió: 16 Feb 2018, 23:07 Oye, rata de agua mola eh, me lo he leído y dice cosas muy positivas.
Qué bonica! Levantando el ánimo :flowers:

2495
Lo vuelvo a hacer, se autorrellena con mi nombre en los dos sitios y me sale un 100%. Nos ha jodío.

Edito, segunda galleta: Prueba con un nuevo hobby. Hacer punto no está mal...

Tengo que dejar la página.
Última edición por Her el 16 Feb 2018, 23:27, editado 1 vez en total.
Imagen

2496
Que hijoputa el amorometro... he probado con mi tortura durante el ultimo año y pico y mirad lo que me pone:

92 %

Si el Amorómetro pudiese invertir en una relación, seguro que escogería la vuestra, ya que combina la estabilidad de una inversión segura, con la alocada excitación que producen, digamos, las inversiones en Internet.

¿Qué os deparará el futuro a vosotros dos? Si jugáis bien vuestras cartas, es posible que estéis juntos hasta que tengáis el pelo completamente blanco. Mientras que otras parejas se van desgastando, vosotros dos seguís descubriendo nuevas y excitantes razones para manteneros unidos. ¡Uauuu!

Vuestra misión en la vida es servir de modelo para todas esas parejas fracasadas y molestas que denigran el concepto de las relaciones. Con vuestro ejemplo, es posible que vean lo sombrías y deslucidas que son, y aspiren a algo más.
:coffe:
Última edición por Kate el 16 Feb 2018, 23:23, editado 1 vez en total.
Imagen

2499
Ay me estoy partiendo con lo del horóscopo jajaja yo soy caballo! me gustan los caballos :caballo: :caballo:
En mi galleta me ha salido "realmente vas a actuar así?" :faint:
Para animarme el día me he ido de compras rebajiles y solo he pillado una camisa de str muy mona, voy a ver online a ver... :D
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW