Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

18721
Según se rumoreaella es ertzania y se conocen porque le hacía los controles domiciliarios
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18722
ay ... a poco le llevaba la meta... :lol:

En serio? pues mira, lo que he pensado es que a la infanta le hace un favor quitarse semejante elemento de encima. Está la red petada ya de memes (yo de eso no sé, lo lleva mi marido)

18724
Garp escribió: 17 Ene 2022, 22:15 Margarita no pide el divorcio porque no es propio de una señora de bien, pero madre mía estará pensando que le valía más haberse casado con un señor normal y seguir siendo reina solo en su cabeza, que total es lo mismo que tener un título de pretendiente al trono de una república.
Margarita, reina, que tu padre tiene millones, huye y móntate tu propio país imaginario.
Yo creo que ella está encantada.

18725
bagbag escribió: 19 Ene 2022, 15:30 Me sorprende que Pablo hable a la prensa, lleva varios dias haciendolo.. no creo que le convenga.
le han preguntando si ha hablado con su madre y ha dicho que todavía no,
a la madre igual no le ha hecho mucha gracia...
Imagen

18726
Ay Escarlata :alabanza: :alabanza:
A propósito de lo que dice superanita con lo de la ex (que él tenía novia cuando salió lo de su relación con la infanta y tal), yo cuando luego pasan estas cosas, siempre me acuerdo de lo de "Lo que mal empieza, mal acaba". Llamadme rancia, pero me viene a la mente siempre.

Aunque tarde veintipico años, como en este caso...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18727
Pero bueno, olé esas voxpopuleras, en el sitio correcto en el momento perfecto :alabanza: no tenía ni idea y acabo de flipar. Me supongo que llevarían ya mucho separados para salir ahora así, aunque de este pájaro a saber. Tampoco sabía que estaba viviendo en Vitoria.
Los hijos urdangarines han vivido otra situación que los marichalaros, lo del padre tuvo que ser una h*stia para ellos bestial y serán más maduros o al menos más discretos. Los otros son memes directamente
Imagen

18728
Escarlata escribió: 19 Ene 2022, 15:27 Según se rumoreaella es ertzania y se conocen porque le hacía los controles domiciliarios
Que historia tan bonita :ess38:
A mí es que urdanga me parece medio retra, hasta me tiene pinta de no saber ni hablar. Tiene menos morbo que un cojón y encima chorizo , la chica no sé qué hace con su vida
Imagen

18729
Kenara escribió: 19 Ene 2022, 14:52 Teoría peregrina que se me viene a la cabeza. Y si el quería separarse, pero por no dar más escándalos casa real no se lo "permitía" (al menos por ahora) y el ha hecho todo esto en plan para forzar las cosas.

Es que me parece surrealista que el sabiendo que en cualquier momento le pueden sacar una foto, ya no solo paparazzi, que todos tenemos movil, se pasee con otra de la mano acaramelados, en plan me la suda todo. Y que no es la primera vez, que aquí ya tuvimos la primicia jaja

Tema Baute: el hijo ilegítimo se llevo todo el parecido con el padre. La imagen es bonita, la verdad.
Si, bueno, pero hay una diferencia. La vez anterior, según nos contó Escarlata, si no recuerdo mal al menos, se vieron discretamente en una cafetería y salieron distanciados para que no se les relacionara.

Ahora están mostrándose juntos deliberadamente.

18730
Yo soy muy mal pensada o es casualidad que esto salga justo hoy

No creo en las casualidades, como aquella de que el exilio del Emérito se conociese en pleno Estado de Alarma

18732
Kenara escribió: 19 Ene 2022, 14:52
Tema Baute: el hijo ilegítimo se llevo todo el parecido con el padre. La imagen es bonita, la verdad.
Si es bonita sí, podría tomar nota Julio Iglesias, Baute y esposa son mas nobles que él.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

18733
Es que el estado de alarma duró meses, lo del exilio no fue en el confinamiento, ya era verano.

Pablo Urdangarín, aparte de educadísimo, qué aplomo, responder así sobre ese tema mientras te persiguen por la calle. Yo hubiera salido corriendo.
PPP Wikiforer@
Imagen

18734
Cora63 escribió: 19 Ene 2022, 15:17 Urdangarín tiene a los borbones cogidos de los huevos, saben que si habla pueden quedar aún más mal parados de lo que están.
Tiene que estar cansado de seguir haciendo el paripé.

Esto siempre lo dice mi madre.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

18735
Madison escribió: 19 Ene 2022, 16:12 Es que el estado de alarma duró meses, lo del exilio no fue en el confinamiento, ya era verano.

Pablo Urdangarín, aparte de educadísimo, qué aplomo, responder así sobre ese tema mientras te persiguen por la calle. Yo hubiera salido corriendo.
Pero la famosa carta de su hijo el Rey fue lanzada estratégicamente. Yo hace tiempo que no me creo ninguna casualidad en esta familia
Ya estaban intentando meter con calzador la vuelta del Emérito y justo cuando salta lo del traficante salen a la luz los cuernos del yerno que nuevos nuevos no es que fuesen

18737
bagbag escribió: 19 Ene 2022, 15:30 Me sorprende que Pablo hable a la prensa, lleva varios dias haciendolo.. no creo que le convenga.
le han preguntando si ha hablado con su madre y ha dicho que todavía no,
a la madre igual no le ha hecho mucha gracia...
Imagen

18739
Salgo del trabajo y me encuentro en el móvil con una llamada perdida de mi madre. La llamo y me suelta:

Mariam's mom: "¿te has enterado que han pillado al Mangarín (así le llamamos entre nos) con otra? ¡Que salen de la mano en una revista!"
Me: "Ah! pero para eso me llamas? Si eso ya lo sabía"
Mariam's mom: "ah sí?? ¿Y tú cómo te has enterado? porque yo no había oído nada"
Me: "ehhhh creo que se lo escuché a uno del Sálvame" :mecallo:

Mis respetos a la forera que nos trajo la exclusiva :clap: :clap: :clap: :clap:

18740
el ex de ella también es ertzaina y el cuartel (comisaria o como se llame) está muy divertido
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: