Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
2221No entiendo lo de cerrar hilos. Si alguien está faltando al respeto que se expulse y ya está.
Lo cierro hasta que pueda revisarlo.Castañuelas escribió: 19 Ene 2022, 12:49 No entiendo lo de cerrar hilos. Si alguien está faltando al respeto que se expulse y ya está.
La misma que tu. Ahora estoy con la Sensodine y tampoco noto diferencia alguna con la Oral B, salvo en el precioNovacane escribió: 19 Ene 2022, 14:47 ¿Que pasta de dientes usáis? Yo la Oral B Pro-Expert calidad-precio es la mejor creo o vale la pena pillarse la Lacer OROS o alguna otra de calidad superior tipo Parodontax
De día una para dientes sensible y por la noche fluocaril bi fluore. Me la recomendó la dentista porque tiene más flúor que la mayoría (2500 ppm, suelen tener 1500). Desde que la uso no me han salido caries. Importante aclararse poco.Novacane escribió: 19 Ene 2022, 14:47 Ni caso a los negacionistas. Son los mismos que decían que las vacunan no funcionan y que ahora con Omicron no pasa nada, que es solo un catarro y que ya no muere nadie (siguen ingresando y falleciendo personas, menos gracias a las vacunas).
¿Que pasta de dientes usáis? Yo la Oral B Pro-Expert calidad-precio es la mejor creo o vale la pena pillarse la Lacer OROS o alguna otra de calidad superior tipo Parodontax
Please reábrelo cuando puedas porque siempre se pone mucha información interesante.lamaladelanovela escribió: 19 Ene 2022, 12:33 Lo cerré porque el bucle infinito no tiene sentido. Luego lo reviso y veo si lo reabro o qué hago. Ahora voy a vacunarme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados