Re: Vox Populi Uve Palito
18681Él tonto no es, si va de la mano con la otra es qu ya no le importa que lo cacen. Podían ir simplemente paseando y no de a mano y así aún podía justificar que era "una amiga", pero así lo ha hecho consciente.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Darcy escribió: 19 Ene 2022, 10:25 Lo de Urdanga me lo han contado hace un rato y la conversación ha sido algo así como:
🗣¡¡¡¿¿¿Has visto que a Urdanga lo han pillado con otra???!!! => actitud de la persona que me lo ha contado
Yo: ah
🗣¡¡¡¿Cómo que ah?!!!
Yo: es que ¿no era algo que se sabía ya?
🗣 Noooo... es un notición ¿dónde lo habías visto antes?
Yo: pues por ahí, por las RRSS
Buen trabajo @Escarlata y el de la informante
Si, el hijo, estuvieron mucho tiempo a h*stias porque Cela se pasó por el forro la legítima, ganó el hijoanxa escribió: 18 Ene 2022, 19:59 Me encanta Marina Castaño cuando dice "ahí metió mano tu pariente cercano"... ¿Se refiere al hijo como pariente cercano?
Amigo del emérito tenía que ser. El perfil que defiende al emérito se inclina poderosamente hacia un sesgo determinado de la sociedad. Me da que al resto le da igual el destino del emérito.
Yo no me enteré, pero oleEscarlata escribió: 19 Ene 2022, 08:36 Eyyyy que traje una exclusiva y no me creísteis!! Me dice mi amiga que los vio, que es la misma chica.
La liebre saltó cuando le vieron en Vitoria, en pleno centro cuando le vieron con la misma muchacha. En una cafetería en pleno centro, lo trajo Escarlata creo. Avistamiento royal paragüero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados