Re: My Crazy Makeup
2201Vlog con otro título de clickbait ( ha llegado el momento) con publicidad de Freshly.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
MI droga favorita gracias por avisar¡¡ lo veré aunque las bases no me interesan nada porque solo tengo una y casi no la uso.Clementine24 escribió: 20 Ene 2022, 12:44 Se avecina vídeo de ropa con Sonia.
@littleanchor Jessica Braun publicó ayer un vídeo de decluttering de bases de maquillaje.
De nada , a finales del año pasado hizo más decluttering.littleanchor escribió: 20 Ene 2022, 14:03MI droga favorita gracias por avisar¡¡ lo veré aunque las bases no me interesan nada porque solo tengo una y casi no la uso.Clementine24 escribió: 20 Ene 2022, 12:44 Se avecina vídeo de ropa con Sonia.
@littleanchor Jessica Braun publicó ayer un vídeo de decluttering de bases de maquillaje.
Bueno, y que si el perro no está para trotes no es necesario meterle paseos de horas ni que esté fuera de casa todo el día. No se, al menos si me dices que se lo lleva al Retiro y aunque no camine ve cosas, y se sientan en un banco pues bueno, lo entiendo. Pero no veo de qué forma a ese perro, ni a ninguno, le beneficia meterse en un sitio cerrado, lleno de gente, con la música alta, encerrado en un carrito sin tener al alcance la posibilidad de saciar necesidades (pis, caca, agua, comida...).Candy Girl escribió: 23 Ene 2022, 14:07 Ha ido al centro comercial con el perro en un carrito. El perro tenía algún problema de articulaciones pero hasta donde yo recuerdo podía andar bien.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado