Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

2202
Huawei esta comiéndoles terreno, ya no compensa tanto adquirir Apple (aunque son los más duraderos que he tenido).
Recuerdo que tuve un Samsung, desde el tercer mes dio problemas y a los pocos días de cumplir 2 años se murió.
Ahora con la nueva ley esperemos que duren más los dispositivos. :porfa:
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

2204
Tutyfruty escribió: 18 Ene 2022, 23:09 Me he dejado las llaves de casa :sumo: :cold: :llorona:
No tienes cerca a quien pedírselas? Casa de tus padres o algo? Suerte.

Pero yo ya me pierdo con tanta marca de teléfono.... Huawei no había tenido un problema con Google y no había problemas para actualizar el teléfono?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2210
Pero qué sueño tengo hoy.

Voy a contar algo que me pasó el sábado.
Comí con mi madre en un bar y cerca había una farmacia y era la que estaba de guardia. Total, que cuando terminamos de comer, me acerco a comprar las pastillas anticonceptivas que me las tenía que tomar el domingo y se me había olvidado comprarlas antes. Me atendieron por la ventanilla porque no era todavía hora de estar abiertos. Le digo: Antinel e Ibuprofeno. Se va para dentro y me dice desde el mostrador: Antinelle? O al menos es lo que yo oí. Sí, le digo. (Se escribe así, pero yo no sé por qué, siempre digo Antinel, ni que fuera yo francesa o algo, pero no lo puedo evitar, no me sale Antinelle). Me trae los dos paquetitos ya metidos en la típica bolsa de papel de la farmacia y me dicen: 12 euros con algo... Bueno, se lo doy y pienso: qué caro el ibuprofeno, si las pastillas mías valen 7 euros... Pero bueno, bah, me voy a casa, llego y empiezo a ordenar cosas y tal. Y cojo la bolsita para guardar mis pastillas dentro del monedero que es donde las guardo, y veo que son otras pastillas que se llaman Activelle. Mierda, claro, valen 10 euros y pico. Bueno, total, que como no está lejos de mi casa, me cojo a la perra que era hora de sacarla y me acerco a la farmacia. Ya me atendieron en el mostrador. Llego y le digo: mira, que son Antinelle (le llevé una cajita vacía mía), no Activelle.. ah, vale, perdona. Bueno, se va y desde el almacén me dice: las quieres de un mes? Y le digo: hombre, si las tienes de tres mejor, así vengo menos. Me las pone en una bolsita, le pago la diferencia y listo. Cuando llego a casa... Son Antin, no Antinelle. Las Antin las dejé hará cosa de un año porque me hacía manchar entre reglas. Ay, mira de verdad... ya me las quedé porque total, las he tomado anteriormente y me vienen bien excepto tres meses que me pasó lo de manchar y ya me las cambié, pero las he estado tomando años y bien hasta que me pasó eso. Lo mismo en tres meses no llego a manchar. Pero lo que no entiendo es por qué la muchacha no me dijo: la que tengo de tres meses es Antin, no Antinelle. Y yo le habría dicho: bueno, entonces dámela de un mes. Y nada, que estaba pensando en cómo no me fijé en las pastillas al meterlas en la bolsita. En mi favor diré que son de la misma farmacéutica y las cajas son iguales.
Imagen

2211
¿No las tienes con receta? Yo es que como las tengo de receta crónica directamente le doy la tarjeta a la farmacéutica y le digo: toma, quiero la píldora. Porque además nunca me acuerdo de cómo se llama, como las cojo también de tres meses en tres meses pues de una a otra ya se me ha olvidado el nombre.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2212
Elounda escribió: 19 Ene 2022, 08:01 Ya pero si fuera mi foro no me gustaría que salieran esa mierda de anuncios la verdad.
De hecho no debería publicitarse la venta de animales
Creo que mientras se trate de un criadero legal, con su núcleo zoológico, su licencia y todo en orden, pueden anunciarse. Otra cosa es que no nos guste.

Igualmente, yo no puedo tener control sobre los anuncios que le salen a los usuarios y visitantes, porque a cada uno nos va a salir algo diferente. Yo tengo control sobre los anuncios que inserto yo en el foro, que son Sephora, Calzedonia, WS, iHerb, Asos, Aliexpress...ec, y eso es lo que anuncia el foro de manera directa. Lo que es automático no son anunciantes directos y te puede salir eso como 500 cosas más. De cualquier manera, tienes la opción de denuciar el anuncio como inapropiado.

Y dicho esto...
No entiendo los anuncios turbios que salen a veces y luego a mi a cada momento google me está notificando que en el foro hay contenido explícito, que incita a la vi0lencia o peligroso.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

2214
Hace un par de dias recibí 37, que luego se convirtieron en 41, notificaciones de infracciones de la políticas de G. Que este foro más suave y avainillado no puede ser...y luego sale la publi que sale.

Yo les animo a que cuando salga un anuncio así lo denuncien como inapropiado. A mí nunca me salen porque el algoritmo que tiene calada y solo me enseña maquillaje y bolsos caros, pero aquello que me pareciera mal lo denunciaría.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

2216
Siempre me he preguntado por qué en este foro hay que usar eufemismos como "gallinácea" y muchas palabras te salen autocensuradas.
Imagino que es por causa externa, pero me parece absurdo que en Google te salga absolutamente de todo, que más explícito no puede ser y aquí no puedas escribir nepe.

2217
No entiendo porqué se ha cerrado el hilo del covid pues nada no volveré a opinar porque yo estaba escribiendo tranquilamente y opinando y han empezado a llamarme mis Mel ignorante y luego cerocero patética y ahí ya es cuando he saltado pero nada, no volveré a opinar en el hilo y ya está porque a mí se me puede faltar al respeto y me tengo que callar pues desde luego no voy a aguantarlo.

Es que últimamente siempre es lo mismo, opino tranquilamente hablando se me empieza a insultar y para qué voy a reportar? sí sé que no se va a tomar ninguna consecuencia, entonces contesto yo y ya se lía, pues nada.

Mientras se permita que vayan todas a por una forera porque opine diferente pues estaremos siempre igual. Aquí más de una se siente impune porque jamás se les ha llamado la atención cuando son ellas las que empiezan faltando al respeto, luego te calientas y ya se lía.