Es una sensación muy guay.
Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
102Yo pondría en el primer mensaje todas las agonías para que no se perdieran, no?
- Leprocines
- Koalitos
- Crema De SpeCULOs
Son las que hay por el momento, no?
Edito para añadir la crema, gracias [mention]Lunnaris[/mention] por recordármelo!!!!
- Leprocines
- Koalitos
- Crema De SpeCULOs
Edito para añadir la crema, gracias [mention]Lunnaris[/mention] por recordármelo!!!!
Última edición por WideAwake el 27 Abr 2018, 11:55, editado 1 vez en total.
103También está eso que os ha dado ahora con la crema de specoolos o algo así, creo que empezó con [mention]Diamante Woman[/mention] y [mention]Elounda[/mention] pero no estoy segura.WideAwake escribió: 27 Abr 2018, 11:17 Yo pondría en el primer mensaje todas las agonías para que no se perdieran, no?
- Leprocines
- Koalitos
105Es verdad! La crema de SpeCULOs!! :dance:Lunnaris escribió: 27 Abr 2018, 11:51También está eso que os ha dado ahora con la crema de specoolos o algo así, creo que empezó con @Diamante Woman y @Elounda pero no estoy segura.WideAwake escribió: 27 Abr 2018, 11:17 Yo pondría en el primer mensaje todas las agonías para que no se perdieran, no?
- Leprocines
- Koalitos
106No quiero ser chivada, pero @Elounda culpable ayer vino mi sobrino a mi casa y probo la crema de speculoos y ya lleva medio bote vacíoLunnaris escribió: 27 Abr 2018, 11:51También está eso que os ha dado ahora con la crema de specoolos o algo así, creo que empezó con @Diamante Woman y @Elounda pero no estoy segura.WideAwake escribió: 27 Abr 2018, 11:17 Yo pondría en el primer mensaje todas las agonías para que no se perdieran, no?
- Leprocines
- Koalitos
107speCULOOOOOOOs
me he puesto un limite de dos cucharaditas al dia
los rabos siempre sin limón!!
109¿Y puedes? Yo tengo que esconder el boteAmaRose escribió: 27 Abr 2018, 12:01 speCULOOOOOOOs
110No es una crema, es un tesoro, una vez que empiezas ya no puedes parar, ¿estás dispuesta?
112Mejor no, es comida?Diamante Woman escribió: 27 Abr 2018, 12:03No es una crema, es un tesoro, una vez que empiezas ya no puedes parar, ¿estás dispuesta?
113Sí, Speculoos Lotus BIscoff, crema para untar de galleta caramelizada.Choco escribió: 27 Abr 2018, 12:06Mejor no, es comida?Diamante Woman escribió: 27 Abr 2018, 12:03No es una crema, es un tesoro, una vez que empiezas ya no puedes parar, ¿estás dispuesta?
114No me llama nada. Muchas gracias!Diamante Woman escribió: 27 Abr 2018, 12:08Sí, Speculoos Lotus BIscoff, crema para untar de galleta caramelizada.Choco escribió: 27 Abr 2018, 12:06Mejor no, es comida?Diamante Woman escribió: 27 Abr 2018, 12:03No es una crema, es un tesoro, una vez que empiezas ya no puedes parar, ¿estás dispuesta?
116tengo fuerza de voluntad a tope
118Mmmm, pues las galletas de esa marca están muy buenas, son las típicas que a veces ponen con el café, pero en crema no sé yo si me gustaría.
Lo de los calcetines primera vez que lo oigo! Y cuando empiezan a "caer como lonchas de jamón" están los piecitos impresentables los pobres, no?
Lo de los calcetines primera vez que lo oigo! Y cuando empiezan a "caer como lonchas de jamón" están los piecitos impresentables los pobres, no?
119yo pensaba que la crema me iba a empachar mas, pero el sabor a caramelo no es tan intenso como os imagináis, es maravillosisisisisisisimo
120A mi esa crema no me da miedo, no me llama, así que no caerá.
De los leprocines...todavía estoy esperando a despellejar.
De los leprocines...todavía estoy esperando a despellejar.