Uy no, que poco apetecibles los han descrito
Buaaaaa los conos esos que asoman con nueces!!
Moderador: Lunnaris
Uy no, que poco apetecibles los han descrito
En la bollería a granel. Son como unos muffins.Coitina escribió: 27 Abr 2018, 11:51 Vengo a fichar porque no sé qué he hecho con mi vida si no he sido capaz de encontrar los Koalitos en el mercadona por mi misma!!
En mi merca están donde el pan y los bizcochos en una bolsa como la de bollería a granel
Allá que voy!Lana81 escribió: 27 Abr 2018, 12:30En la bollería a granel. Son como unos muffins.Coitina escribió: 27 Abr 2018, 11:51 Vengo a fichar porque no sé qué he hecho con mi vida si no he sido capaz de encontrar los Koalitos en el mercadona por mi misma!!
A lo mejor cuando has ido no quedaban, que últimamente están muy cotizados...
A mi Mercadona no han llegadoCoitina escribió: 27 Abr 2018, 15:00Allá que voy!Lana81 escribió: 27 Abr 2018, 12:30En la bollería a granel. Son como unos muffins.Coitina escribió: 27 Abr 2018, 11:51 Vengo a fichar porque no sé qué he hecho con mi vida si no he sido capaz de encontrar los Koalitos en el mercadona por mi misma!!
A lo mejor cuando has ido no quedaban, que últimamente están muy cotizados...
Te imaginas la cara del trabajad@r? "Por favor, los koalitos dónde??" Sí, sí, si eso ya lo he entendido...yo es que màs allà de las conchas y los hojaldrinas con cobertura de chocolate no he resbucado en los fondos de la bollería a granel, pero que voy a buscarlos esta tarde mira lo que te digo!mochis escribió: 27 Abr 2018, 15:16 Pero si los koalitos hace siglos q están, no es ninguna novedad
AVISO IMPORTANTE: No busquéis los koalitos con ese nombre, no existe, se lo puse yo para contarle a @Koalita q es súper fan de ellos q los había visto!!!! Tenéis que buscar, tartaleta de queso!
Tienes q buscar en la bollería a granel y ponerlo tú en una bolsa, no va envasado, si ves mufins por allí andan... a ver si tienes suerte, ya nos contarás...Coitina escribió: 27 Abr 2018, 15:55Te imaginas la cara del trabajad@r? "Por favor, los koalitos dónde??" Sí, sí, si eso ya lo he entendido...yo es que màs allà de las conchas y los hojaldrinas con cobertura de chocolate no he resbucado en los fondos de la bollería a granel, pero que voy a buscarlos esta tarde mira lo que te digo!mochis escribió: 27 Abr 2018, 15:16 Pero si los koalitos hace siglos q están, no es ninguna novedad
AVISO IMPORTANTE: No busquéis los koalitos con ese nombre, no existe, se lo puse yo para contarle a @Koalita q es súper fan de ellos q los había visto!!!! Tenéis que buscar, tartaleta de queso!
Pero es que en los Mercadonas de mi ciudad la sección de bollería es súper pobre, tiene 4 cosas
Mira, por curiosidad lo he buscado, y se llama exactamente, " Horno a granel"undi escribió: 27 Abr 2018, 16:24 Es más bien la zona de panadería al peso fresca, bollería a granel yo le llamo donde están los bollos esos que vienen envueltos de uno en uno.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado