Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

2221
Yo al final no compré Angel’s Share porque dijo la malina que le recordaba a tarta de manzana y me compré hace un mes La Danza de la libélula por el hype y no soporto ese olor. Y ya no me atrevo sin probar. A cambio compré Erawan, Vert Malachite, Kyoto y repuse Baccarat. Y sí lo del racaneo de muestras con la compra de perfumes tan caros tiene delito!

2222
Yo compré el otro día kisses rain de renier y un decant de Salome de Papillon en ecuacion natural. Salome ya la había probado y me gusto, pero finalmente me decanté por bengale rouge ya que me encajaba más. Como es una fragancia que creo que no usare mucho he cogido el decant de 5ml que sale igual que coger el tamaño normal. Lo que me encanta de esta web es que te dejan elegir las muestras y te mandan un montón, además esta vez se les olvidó meterlas en el paquete y me han enviado por separado 27 decants pequeñitos. (12 iban con el pedido y han metido otros 15 por las molestias) la verdad es que da gusto comprarles porque son siempre súper majos.

2223
No he olido nada de Papillon, pero leyendo la descripción de Bengale Rouge me ha entrado mucha curiosidad.
La musa de este perfume es mi gata de Bengala, Mimi. Siempre me ha cautivado la belleza de su pelaje y su perfume natural. No quería crear una fragancia literal, sino una reimaginación de las notas que yacían sobre su abrigo de leopardo. Era importante que este perfume brindara el confort y la calidez que muchos de nosotros recibimos de nuestras mascotas, además de hacer justicia a la elegancia y gracia naturales de Mimi. Me alejé de las notas dramáticas y salvajes y me concentré en la comodidad domesticada que abrazaría al usuario con la misma comodidad y placer que siento cuando estoy con ella. Quería incluir algunas de las facetas orientales de los orígenes de los gatos de Bengala; único, elegante y llamativo, esperaba capturar la majestuosidad y misterio de estas hermosas criaturas en un suntuoso y suave perfume .
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

2224
Yo de Papillon tengo un decant de Salomé. Muy especial, animálica a tope, tiene una salida muy potente, es de esas que te pones y giran cabezas. Pero quizás demasiado animal, a mi madre por ejemplo le espanta. Yo solo me la pongo en alguna noche de caza donde quizás pasa algo más desapaercibida.

Siempre he dicho que me huele a Madam de burdel antiguo, porque me tiene un punto a Chanel 5 ensuciado con mucho cuero y madera.

2225
lamaladelanovela bengale rouge a mi me parece maravillosa, tiene el adn de shalimar se guerlain pero sin ese toque cítrico. Más cálida, mas potente y mas duradera. Uno de mis descubrimientos de este año. Estuve dudando entre Salome y Bengale y al final me decanté por esta última, aunque de Salomé me compré un decant de 5ml en el último pedido a ecuación natural porque me quede con el gusanillo. Con ninguna de las dos pasas desapercibida..

2226
Probé el otro día Rose Nobile de Acqua di Parma y me ha encantado, es una rosa muy suave, cremosita y jabonosa, muy confortable y cómoda de llevar.

Tienen también perfume para el cabello, estoy pendiente de un ticket regalo del ECI para ver si me compro algo.
Imagen

2227
Hola chicas! Primero que nada feliz Año! Hace tiempo que no escribo pero os leo. A las que les gusten los perfumes limpios y empolvados is recomiendo Fleur de Peau de Disptyque,es una maravilla y dura un montón. Yo me he reactivado la subscripción de Yuniquu. De momento como no quería arriesgar mucho compré los 3 Delinas que me vuelven loca y también uno de Moresque que se llama Jasminisha que es muy dulce para mi ( en piel tiene un deje "sucio"que no me gusta nada pero lo usaré a diario hasta que se acabe ( menos mal que los decants son de 8 ml) también tengo Musc Therapy de Initio que me ha gustado bastante pero lo reservo para cuándo haga más calorcillo. Ahora me he cojido para el próximo mes Atomic Rose de Initio que dicen que se parece mucho a Delina y otro de una nueva marca que se llama Orlov,ya os contaré... El Angel Share que mencionais mucho aquí no me atrevo a probarlo por miedo a que sea too much para mí, pero como tiene tanto Hype igual me animo. Bueno,un abrazo fuerte. Os leo! 💜💜💜

2228
Olene A mi me han regalado el Ángels Share, y yo no lo veo too much, (partiendo que a mí me gustan los perfumes potentes).

Aunque todavía no he tenido la ocasión de ponérmelo y ver el rendimiento, simplemente me lo puse en la muñeca y me gustó y hace química conmigo, pero no lo veo la bomba…la gente es muy exagerada con tal de tener likes y visitas.

Yo te recomendaría que lo probaras antes, así ves por ti misma, más que nada por ver si te gusta.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

2230
Coucou reviews escribió: 18 Ene 2022, 21:06 @Olene A mi me han regalado el Ángels Share, y yo no lo veo too much, (partiendo que a mí me gustan los perfumes potentes).

Aunque todavía no he tenido la ocasión de ponérmelo y ver el rendimiento, simplemente me lo puse en la muñeca y me gustó y hace química conmigo, pero no lo veo la bomba…la gente es muy exagerada con tal de tener likes y visitas.

Yo te recomendaría que lo probaras antes, así ves por ti misma, más que nada por ver si te gusta.
Pues ale, próximo capricho Angel share,no necesito mucho para convercerme 😂😂😂😘😘😘

2231
Eurydice escribió: 18 Ene 2022, 21:29 Yo he comprado una minitalla de Nerolí Oranger de Matiere Premiere y me ha encantado. Pero 195€ el frasco grande me parece demasiado.
Esa marca también me atrae mucho,he visto alguna reseña en Youtube y me ha picado la curiosidad 🥰

2233
Olene escribió: 19 Ene 2022, 18:51
Eurydice escribió: 18 Ene 2022, 21:29 Yo he comprado una minitalla de Nerolí Oranger de Matiere Premiere y me ha encantado. Pero 195€ el frasco grande me parece demasiado.
Ya me he pedido yo también la minitalla 😂😂😂
:lol: A ver si te gusta! Deberían hacer un frasco de 50 ml y pedir la mitad. De esa casa tengo yo curiosidad por probar también Santal Austral y Encens Suave. Si las pruebo en algún momento ya os contaré y si alguien las ha probado ya que me cuente porfaplis.

2234
Eurydice escribió: 20 Ene 2022, 07:18
:lol: A ver si te gusta! Deberían hacer un frasco de 50 ml y pedir la mitad. De esa casa tengo yo curiosidad por probar también Santal Austral y Encens Suave. Si las pruebo en algún momento ya os contaré y si alguien las ha probado ya que me cuente porfaplis.
Eurydice escribió: 20 Ene 2022, 07:18
Ya os contaré que me parece y si pruebo alguna más, también. Un abrazo 😚🙏

2236
misspampita escribió: 21 Ene 2022, 08:29 Hola chicas, estoy pensando suscribirme y pedir alguna muestra a yuniqu, si alguna tiene código y quiere pasármelo se lo agradecería mucho :wow:
Hola! Yo tengo código. Lo paso aquí 😘😘😘

Código del cupón = REF3H9VPQ49VU

2238
Olene escribió: 21 Ene 2022, 11:50
misspampita escribió: 21 Ene 2022, 08:29 Hola chicas, estoy pensando suscribirme y pedir alguna muestra a yuniqu, si alguna tiene código y quiere pasármelo se lo agradecería mucho :wow:

pues me dice que está desactivado el código.. :lloro:

2239
misspampita escribió: 22 Ene 2022, 18:54
Olene escribió: 21 Ene 2022, 11:50

pues me dice que está desactivado el código.. :lloro:
Si??? 😭😭😭, les mandaré un correo a ver si me dicen el porqué... Lo siento 😢

2240
Chicas,he visto reseña de un perfume de Tiziana Terenci que se llama Poggia y me gustaría saber si alguna saber dónde puedo comprar decant porque vale 460€ y madre mía qué Hype me ha dado. Si me gustase me ahorraría dinero durante 2 o 3 años a ver si me lo puedo comprar 😂😂😂