Qué mono Suerte que se parece a él.liz taylor escribió: 18 Abr 2021, 15:43Espero que te guste
Pero que cosita más bonita es baby Garrett
Yo la he visto en Filmin pero no entra en la subscripción, a ver si la encuentro en otro lado.
Qué mono Suerte que se parece a él.liz taylor escribió: 18 Abr 2021, 15:43Espero que te guste
Pero que cosita más bonita es baby Garrett
Eso tiene sentido porque me parecía un bebé enorme para ser el suyo, como en los posts de IG en el foro no se ve el mensaje... Aunque sigo viendo parecido con GarrettAlanah escribió: 18 Abr 2021, 21:38 Yo entiendo que ese bebé es su ahijado. Dice que han bautizado hoy a su ahijado, así que imagino que el bebé de la foto será él y no su hijo.
La verdad es que sí que se pareceKeren escribió: 18 Abr 2021, 22:44Eso tiene sentido porque me parecía un bebé enorme para ser el suyo, como en los posts de IG en el foro no se ve el mensaje... Aunque sigo viendo parecido con GarrettAlanah escribió: 18 Abr 2021, 21:38 Yo entiendo que ese bebé es su ahijado. Dice que han bautizado hoy a su ahijado, así que imagino que el bebé de la foto será él y no su hijo.
Cierto. Parece este mismo niño:Alanah escribió: 18 Abr 2021, 21:38 Yo entiendo que ese bebé es su ahijado. Dice que han bautizado hoy a su ahijado, así que imagino que el bebé de la foto será él y no su hijo.
O por los problemas de adicción que hace tiempo que acarrea. Está mucho más delgado, sí. A ella en cambio la veo muy recuperadaliz taylor escribió: 30 Abr 2021, 12:50 Yo también, muy flaco y ojerosos. Como no creo que sea por levantarse por las noches por el bebé espero que el motivo sea alguna película.
Por el crío espero sinceramente que no, ese tipo de cosas me pone de muy mala h*stia, espero que Garrett aunque sea por él entre en rehabilitación, que no será por falta de dinero.Glossy* escribió: 30 Abr 2021, 12:52O por los problemas de adicción que hace tiempo que acarrea. Está mucho más delgado, sí. A ella en cambio la veo muy recuperadaliz taylor escribió: 30 Abr 2021, 12:50 Yo también, muy flaco y ojerosos. Como no creo que sea por levantarse por las noches por el bebé espero que el motivo sea alguna película.
Sí, ya estuvo en rehabilitación. Fue cuando "desapareció" unos meses, se la veía a ella sola paseando, después de ese altercado. Lo que pasa que lo publicaron justo cuando estaba promocionando la películaliz taylor escribió: 30 Abr 2021, 12:54Por el crío espero sinceramente que no, ese tipo de cosas me pone de muy mala h*stia, espero que Garrett aunque sea por él entre en rehabilitación, que no será por falta de dinero.Glossy* escribió: 30 Abr 2021, 12:52O por los problemas de adicción que hace tiempo que acarrea. Está mucho más delgado, sí. A ella en cambio la veo muy recuperadaliz taylor escribió: 30 Abr 2021, 12:50 Yo también, muy flaco y ojerosos. Como no creo que sea por levantarse por las noches por el bebé espero que el motivo sea alguna película.
Joder con Garrett y con los publicistasGlossy* escribió: 30 Abr 2021, 13:01Sí, ya estuvo en rehabilitación. Fue cuando "desapareció" unos meses, se la veía a ella sola paseando, después de ese altercado. Lo que pasa que lo publicaron justo cuando estaba promocionando la películaliz taylor escribió: 30 Abr 2021, 12:54Por el crío espero sinceramente que no, ese tipo de cosas me pone de muy mala h*stia, espero que Garrett aunque sea por él entre en rehabilitación, que no será por falta de dinero.Glossy* escribió: 30 Abr 2021, 12:52
O por los problemas de adicción que hace tiempo que acarrea. Está mucho más delgado, sí. A ella en cambio la veo muy recuperada
Así funciona este mundillo. Si buscas páginas atrás pusimos la noticia (no sé si fui yo o otra persona, no me acuerdo, la verdad).liz taylor escribió: 30 Abr 2021, 13:53Joder con Garrett y con los publicistasGlossy* escribió: 30 Abr 2021, 13:01Sí, ya estuvo en rehabilitación. Fue cuando "desapareció" unos meses, se la veía a ella sola paseando, después de ese altercado. Lo que pasa que lo publicaron justo cuando estaba promocionando la películaliz taylor escribió: 30 Abr 2021, 12:54
Por el crío espero sinceramente que no, ese tipo de cosas me pone de muy mala h*stia, espero que Garrett aunque sea por él entre en rehabilitación, que no será por falta de dinero.
Es cierto, lo he mirado y de hecho fuiste tú quién añadiste la noticia al hilo.Glossy* escribió: 30 Abr 2021, 13:57Así funciona este mundillo. Si buscas páginas atrás pusimos la noticia (no sé si fui yo o otra persona, no me acuerdo, la verdad).liz taylor escribió: 30 Abr 2021, 13:53Joder con Garrett y con los publicistasGlossy* escribió: 30 Abr 2021, 13:01
Sí, ya estuvo en rehabilitación. Fue cuando "desapareció" unos meses, se la veía a ella sola paseando, después de ese altercado. Lo que pasa que lo publicaron justo cuando estaba promocionando la película
A mí también. Suerte que esa personaja se esfumó sin dejar rastroliz taylor escribió: 30 Abr 2021, 16:27 Me da pena ese niño, en que casa ha ido a caer y me hace cierta "gracia" cuando cierta forera tenía los ovarios de llamar borracha y mala madre a Kirsten. Que cosas tiene la vida.
Pues yo la echo de menos, el foro y este hilo en particular no ha vuelto a ser el mismo sin ellaGlossy* escribió: 30 Abr 2021, 16:42A mí también. Suerte que esa personaja se esfumó sin dejar rastroliz taylor escribió: 30 Abr 2021, 16:27 Me da pena ese niño, en que casa ha ido a caer y me hace cierta "gracia" cuando cierta forera tenía los ovarios de llamar borracha y mala madre a Kirsten. Que cosas tiene la vida.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados