Wifi escribió: 18 Ene 2022, 14:06
Jo, pues que envidia, para mi madre somos los más torpes, vagos, desagradecidos y todos los adjetivos malos que haya, y cuando el hijo de alguien tenía algún problema, ay pobrecito no se qué, cuando éramos nosotros los que los teníamos era nuestra culpa
Mi madre es igual, por si te consuela algo jajaja. Yo soy hija única, aclaro, así que no sé si en el caso de tener hermanos/as hubiera sido igual con ellos, pero mira, mejor no tener, porque conmigo ha sido siempre un mal bicho y para que otra persona hubiera tenido que aguantar eso...
Yo tengo todo malo y los hijos de los demás son purpurina, que les huele la caca hasta a rosas.
Estas cosas ya no me molestan tanto, la verdad, aunque durante muchos años sí porque son asuntos que duelen. Lo que sí me joroba todavía un poco es que me adorne (o adorne mi vida), porque demuestra inseguridad por doquier y que no se siente orgullosa de mí. Un ejemplo: terminé la carrera y un máster y a los meses encontré curro de lo mío (y luego vino el COVID y me mandaron a tomar viento jajaja). Oye, pues guay, ¿no? Cualquier madre/padre se sentiría orgulloso. Pues mi madre no, que va contracorriente. A ella se ve que le parecía poco, así que tuvo que decir que sí, que trabajaba de psicóloga (la verdad) PERO en mi propia clínica (cuando yo el ámbito clínico ni lo tocaba, era investigación) y yo era la jefa y cobraba de 2000€ para arriba. Eso pa qué, señoraaaaa
Cuando me enteré me quedé a cuadros. Eso sí, con su vida también adorna todo que lo flipas. Menudas pelis se monta.