Re: Celebrities en bikini
11301¿Esa moda de la braga hasta las axilas cuándo se va a pasar de moda? Es que es horrorosa, dan ganas de ir y ponérsela en su sitio
No eres la única, yo también me fijo. Es del team de Margot Robbie y Florence Pugh. Guapísimas todas pero no puedo evitarlo.Likis escribió: 18 Ene 2022, 18:30 La Culpo está bien pero tiene el cuello como muy corto no? Soy la única que se fija en eso??
Las piernas las tiene fantásticas y la tripa perfecta!
tu tienes que irte a una de las sedes del proximo world surf league, la pasarias pipa y lleno de maromos
Me fascina que casi todas las que se ponen culo nivel centauro luego lo lleven siempre tapado.mrslyd escribió: 20 Ene 2022, 00:32 No le ha quedado muy allá la lipo, no. Y bueno el culo para qué hablar. Muy hábil tapándolo con la camisa xd
Es que es un poco drama, yo supongo que ella esperaba unos resultados óptimos, aunque sinceramente creo que no es posible con este tipo de intervención. Luego con PS en Instagram queda muy bien tener un culo enorme, pero en la vida real...crispichicken escribió: 20 Ene 2022, 11:21Me fascina que casi todas las que se ponen culo nivel centauro luego lo lleven siempre tapado.mrslyd escribió: 20 Ene 2022, 00:32 No le ha quedado muy allá la lipo, no. Y bueno el culo para qué hablar. Muy hábil tapándolo con la camisa xd
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados