Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

18603
Margarita no pide el divorcio porque no es propio de una señora de bien, pero madre mía estará pensando que le valía más haberse casado con un señor normal y seguir siendo reina solo en su cabeza, que total es lo mismo que tener un título de pretendiente al trono de una república.
Margarita, reina, que tu padre tiene millones, huye y móntate tu propio país imaginario.
Imagen

18604
mevacor escribió: 17 Ene 2022, 21:02 Leyendo ayer la Pronto leí que rey de rancia ha sacado otro juego de mesa , este va de España y se llama Ñ. Se ve que es como un trivial pero tiene una jugada que si gritas arriba España le sacas la tarjeta al otro jugador. No entiendo si es un juego de preguntas porque le vas a sacar la tarjeta al otro, si queremos descubrir más cuesta la broma 20 leuros.
Me da la risa pero en el fondo es de lastimica que pudiendo ser rey esté ocupando su tiempo en semejantes chorradas, pobres hijos, serán los conejillos de indias.
Mucho tarda en sacar la versión erotico festiva del juego.

18606
Me alegro por el, ojala aprenda de ello y salga de ese mundo como le pasó en su día a Demi Lovato
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

18607
mevacor escribió: 17 Ene 2022, 21:02 Leyendo ayer la Pronto leí que rey de rancia ha sacado otro juego de mesa , este va de España y se llama Ñ. Se ve que es como un trivial pero tiene una jugada que si gritas arriba España le sacas la tarjeta al otro jugador. No entiendo si es un juego de preguntas porque le vas a sacar la tarjeta al otro, si queremos descubrir más cuesta la broma 20 leuros.
Me da la risa pero en el fondo es de lastimica que pudiendo ser rey esté ocupando su tiempo en semejantes chorradas, pobres hijos, serán los conejillos de indias.
¿Y si sacas la bandera del aguilucho directamente te proclamas ganador? Vaya tela el juego...
Imagen

18609
chicanomada escribió: 17 Ene 2022, 23:32 Me alegro por el, ojala aprenda de ello y salga de ese mundo como le pasó en su día a Demi Lovato
Creo que acaba de salir de rehabilitación otra vez.

McHoward ándate con cuidado que tu vecina y su sobrina son unas chungas, pero muy bueno lo de preguntarle a qué piso iba (ha caído :lol: )

La Potorro: "Me llamó pero no la cogí el teléfono" :meparto:
Está un poco feo decir eso de una compañera en la tele, pero luego pienso en las burradas que suelta paz y se lo tiene merecido.

18610
Mejor.

A ver si así Paz se piensa mejor las burradas que dice antes de soltar psicología y ciencia barata.

Inepta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18612
rose84 escribió: 18 Ene 2022, 12:23
Shirley escribió: 18 Ene 2022, 12:15 Mejor.

A ver si así Paz se piensa mejor las burradas que dice antes de soltar psicología y ciencia barata.

Inepta.
se hara la victima, como si lo viera
Seguro, que cada uno es libre de pensar lo que quiera, etc

18613
savanah escribió: 18 Ene 2022, 12:59
rose84 escribió: 18 Ene 2022, 12:23
Shirley escribió: 18 Ene 2022, 12:15 Mejor.

Inepta.
se hara la victima, como si lo viera
Seguro, que cada uno es libre de pensar lo que quiera, etc
Tal cual, se victimizara igual que cuando soltó el discurso del amor ( que sigue soltando) cuando hablaron de la paliza de R3 a R2.

18614
"A mi marido siempre lo dejo aparte"
Ha dicho eso o entendí mal?

Lo de Paz, toda la razón.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

18615
Que rancio lo del señor Rancio. Las tarjetas me imagino en plan monopoly con su bandera; y en vez de comprar edificios compras por ejemplo Plaza de Toros de las Ventas?
Imagen

18617
¿Vísteis la "Carta abierta" que publicó hoy Marina Castaño a Camilo José Cela en el 20 aniversario de su muerte? :susto: :faint:
Es mentira, Camilo José, que 20 años no es nada, como dice el tango, es mentira. ¡No sabes qué cantidad de cosas pasaron desde que te fuiste al 'país de nunca jamás', como Peter Pan, como ese niño rubito que nació en la bucólica Iria Flavia, al lado de la vía del tren que trazó tu abuelo Sir John Trulock, el niño que nunca dejaste de ser y que tanto encanto te daba encarnado en el seductor que conocí con veintiséis años. Tú tenías sesenta y ocho, algo que escandalizó a todo el mundo, pero nos importó poco y salimos adelante con un bagaje de profundo amor que nos defendió de los vientos y de las mareas. Han pasado veinte años, sí, no llegaste a manejar el euro, cuando hoy ni nos acordamos de las pesetas. Todo es tan diferente…. No te podrías creer, por ejemplo, el atentado que hubo en la estación de Atocha perpetrado por los yihadistas, en el que murieron casi doscientas personas.

Aquel hecho hizo cambiar el rumbo que estaba tomando España en unas elecciones previstas para dos días más tarde que las ganó en contra de todo pronóstico un tal Rodríguez Zapatero, que llevó a nuestro país casi hasta el rescate, con un nivel de paro nunca alcanzado anteriormente. Con una crisis económica que impidió que la Fundación que lleva tu nombre, que juntos levantamos para perpetuarte en el tiempo, dejara de tener carácter privado por la falta de subvenciones de los bancos y las empresas que siempre nos apoyaron. De ese modo, en 2011 tuve que entregarla a la Xunta de Galicia con lo cual, actualmente, se denomina Fundación Pública Camilo José Cela. Tu legado, por desgracia, está desperdigado. Los cuadros de Picasso, de Miró, de Zabaleta, etc, lucen en despachos oficiales. Bueno, los que quedan, porque ahí metió mano tu pariente cercano. Fíjate qué amargura: lo que tú quisiste guardar allí para siempre se lo está llevando quien tú no querías que lo hiciera.

La voluntad del que hace testamento no sirve de nada. Siento darte este disgusto, pero creo que también te va a contrariar la pelea que tiene la RAE con lo que se ha dado en llamar 'lenguaje inclusivo', una memez que se han sacado de la manga las feministas, y ya ni quiero contarte lo del tercer género que están usando, con el 'niña, niño y niñe'. ¡Pura demencia!

Por lo demás, decirte que algunos de nuestros amigos nos traicionaron, lo cual no te extrañará. Suele ocurrir. Umbral, dos meses después de tu marcha, sacó una basura que tituló 'Cela, un cadáver exquisito'. Deleznable. Se murió, por cierto. Marquina, que también acaba de morirse, sacó otras páginas repugnantes. Pero frente a estas anécdotas, del todo previsibles, los leales permanecen y eso debe enorgullecerte. Los Campoamor, Serafín Quero, Ascen, Trillo –nuestro padrino de boda-, Lula, Isabel y Jaime Carvajal -aunque los veo muy poco-, Nacho Vicens… y muchos más que no cabrían en esta página que me piden que te dedique. El profesor Adolfo Sotelo, en cambio, hizo un trabajo digno sobre tu obra y tu persona, pero es lógico. No es un oportunista como lo fueron los demás.
Ahora estamos viviendo un momento de estupor, con un virus que desde hace dos años nos tiene en vilo. Muchos de nuestros más queridos amigos se los llevó la pandemia: Griñón, Alberto Elzaburu, Alfonso Cortina… Parece mentira. Agradezco al destino que te haya evitado pasar por esto porque es difícil asimilarlo. Y, en fin, son tantas las cosas que podría contarte… Tenemos ahora un gobierno que también prefiero que te lo hayas ahorrado porque te desesperaría. Hay unas ministras, Camilo José, que producen vergüenza al género femenino. Espero que esto pase pronto. Dejo para el final lo que más tristeza te va a causar: el rey Juan Carlos lleva año y pico fuera de España. Tú, que tanto lo quisiste, sé que lo vas a sentir, como yo lo siento también. Desde que abdicó en su hijo Felipe en 2014 su situación la han ido ensombreciendo hasta que decidió exiliarse en Abu Dabi. Si he de ser sincera, no sé ni cuándo ni de qué forma volverá. Prefiero dejarlo así.

Carmen Balcells, nuestra Carmen, se fue también hace ya algún tiempo y me dejó muy huérfana. ¿Te acuerdas cuando le decías en broma que cuando tú faltases yo me casaría con un torero? Pues no, nueve años después de tu ausencia apareció Enrique, que es cirujano vascular. Te respeta y te honra, como persona sólida e íntegra que es. Ya ves, de la intelectualidad a la ciencia. Un salto en el vacío que llevamos con buen equilibrio. Podría contarte más cosas, pero dejémoslo para otro momento. Seguimos en contacto.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3359384/

No sé si me causa más estupor o vergüenza ajena.

Me encanta la parte de "Pepito y Menganito te traicionaron y están todos MUERTOS MUERTOS MUERTOS"

18618
Yo leí que era como un trivial, por eso lo de quitarle la tarjeta al otro en plan te reviento no lo entiendo. Aunque tiene sentido sí, impones tu voluntad a la fuerza gritando arriba España, muy bien pensado Rancio!
Imagen

18620
Hablando de juegos de mesa y señores rancios, ¿se ha comentado ya esto por aquí?

Imagen

Efectivamente, nuestro amigo Pitopausanz tiene una edición especial del Monopoly :blink: , que se le debió ocurrir a al mismo que pensó que el juego facha era buena idea.
Imagen