Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
2141Me acaban de subir la nota del examen del jueves que pensaba que me había ido un poco mal, y todo lo contrario joooo estoy super feliz, tengo que creer más en mi misma
fresnel hay nutris que te pueden ayudar con eso. Son dietas muy controladas de eliminación y reintroducción para entender qué te produce esos gases. Es que al final tomarse infusiones y cosas así, está muy bien, pero llega un punto que hay que buscar qué los causa.fresnel escribió: 17 Ene 2022, 20:35 Ostras, pero eso es un trabajo de investigación casi para doctorado @-M- .Además, no sabría por dónde empezar y lo tengo complicado porque ya tengo una dieta "bastante" restrictiva. En todo caso pediría cita con un digestivo a ver qué dice.
Yo creo que es porque me lo "peinó", normalmente le echa algo de fijación y ya, precisamente porque odio que me dejen el pelo como una lechuga, pero es que hoy hacía un frío que no me apetecía salir con la cabeza mojada. No sé, ni aún así me parece normal esa diferencia de precio porque fue 1 minuto de secador. Me quedé tan planchá que no me atreví a decirle nada y como ya me había quejado de que me lo había dejado muy corto pues me fui con cara de g*lipo**as. Lo de siempre, que cuando hay que decir algo me da cosa aunque tenga todo el derecho.Libuse escribió: 17 Ene 2022, 20:58 Madre mía yo le hubiese dicho algo a la peluquera.
A ver si te ha cobrado más por los productos. O por cortarte más largura, que eso sería ya muy fuerte.
lo siento mucho. Cómo te encuentras?Elei escribió: 17 Ene 2022, 21:07 Mi perra ha muerto. Mi chiquitina ya no sufre, se ha ido en casa, tranquila, con nosotros a su lado y diciéndole cuánto la queremos y dándole las gracias por todo lo que nos ha regalado.
Cómo duele estar en casa sin ti, mi gordita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados