Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Carrefour

1
:typing: Hablemos de Carrefour.

El otro día compré mermelada de albaricoque bio, muy buena... Compré esta porque vi que tenía casi un 70% de fruta y un poco menos de azúcar que la de Helios ecológica y la de Pedro Luís que curiosamente es el que fabrica también la de Carrefour. (Hablo de las ecológicas).

Imagen

Os dejo los ingredientes también, por si os interesa.
Albaricoque* (68,5 de Albaricoque por 100 g de producto), azúcar de caña*, espesante: pectina. *Ingrediente de origen agrario obtenido de acuerdo a las normas de producción ecológica.

Re: Carrefour

4
A mi me gustan mucho estos copos de maiz de Carrefour

Imagen

Los ingredientes no están nada mal, por lo que sé, aunque están muy poco dulces. Yo le echo cacao en polvo a la leche y ale :popcorn:

5
sabéis cómo va el tema de los reembolsos en la compra de ciertos productos que sacan a veces como promo? lo comentó alguna forera ayer creo, que estaba otra vez, pero no me he pasado y no sé qué cosas entran..

8
Los ingredientes son:
Maíz bio 84%, extracto de malta de cebada bio, sal marina, emulgente: lecitina de girasol. Puede contener trazas de cacahuete, frutos de cáscara, productos lácteos y productos a base de soja.

En la caja no he visto que ponga sin gluten así que supongo que llevará [mention]Isik[/mention]

11
Pathogen escribió: 25 Abr 2018, 12:50 sabéis cómo va el tema de los reembolsos en la compra de ciertos productos que sacan a veces como promo? lo comentó alguna forera ayer creo, que estaba otra vez, pero no me he pasado y no sé qué cosas entran..
Te refieres a productos que te devuelven el 100% en el cheque ahorro? Acabó ayer, hoy ha empezado una promoción nueva, 3x2

12
el año pasado también se me pasó xD

os enseño lo que dije en el hilo del merca, que los encontré en el carrefour, para las fans de los botecitos de quinoa y estas historias
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hay un montón nuevos, o al menos nuevos para mí

13
Unos tacos de queso italiano de la marca Gran Biraghi, siempre compro cuando voy a Carrefour, me encanta, supongo q lo venden en otros lados pero yo sólo lo he visto en Carrefour. :wub:
Edito, para poner ingredientes: leche de vaca, sal y cuajo. Materia Grasa en Estracto seco 32%
Imagen
Última edición por Mochis el 27 Abr 2018, 11:03, editado 1 vez en total.

16
Sigo con queso de Carrefour que me gusta mucho, dos rallados, uno parmesano, y el otro emmental

Imagen

Imagen

Ingredientes, queso emmental ( es el único q me gusta de todos los ementales q he probado)

Queso Emmental 98% (leche de vaca pasteurizada, sal, fermentos lácteos, cuajo) antiaglomerante: almidón de patata.

Ingredientes, queso parmesano: leche cruda de vaca, sal, cuajo.

Como podéis ver de ingredientes están muy bien y de sabor también. :ok:

18
Crowned escribió: 27 Abr 2018, 15:20 Ese Parmesano del Carrefour está muy rico, yo también gasto el Grana Padano
Imagen

Y de gusto son muy parecidos, digo, el Grana Padano y el Parmigiano Reggiano ? lo tengo q probar ese

19
mochis escribió: 27 Abr 2018, 15:24
Crowned escribió: 27 Abr 2018, 15:20 Ese Parmesano del Carrefour está muy rico, yo también gasto el Grana Padano
Imagen

Y de gusto son muy parecidos, digo, el Grana Padano y el Parmigiano Reggiano ? lo tengo q probar ese
Sí, son bastante parecidos, de hecho, diría que el Parmesano sabe un pelín más fuerte

20
Crowned escribió: 27 Abr 2018, 15:27
mochis escribió: 27 Abr 2018, 15:24
Imagen

Sí, son bastante parecidos, de hecho, diría que el Parmesano sabe un pelín más fuerte
Lo probaré entonces... :thnku: