Re: Muestras y Promociones
5161Me pasa exactamente lo mismo con testamus, voy a esperar a ver si ha sido un fallo y si no les escribo, que son un montón de puntos
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Están mucho mejor la variedad con chorizo que las de atún, he visto en Sqrups que venden otra variedad diferente por 0,95 euros.Guani escribió: 26 Abr 2018, 21:41Aquí hay un supermercado local que los tienen en promoción y por cada pastalover te regalan un bote de medio kilo de salsa para pasta. No sé qué supermercados nacionales tendrán la promoción, pero merece la pena porque el bote de salsa ya es un euro y medio.Txey escribió: 26 Abr 2018, 21:07 Hoy he probado las espirales del pastalover de gallo que regalaban en testamus (que había que recoger) y la verdad que no estan nada mal, me los dejé en la ofi y para un apuro de algún día que no pueda comer en casa y pille de imprevisto esta muy bien. Compraré otro para dejarlo para otro imprevisto. Y eso es lo que se consigue dando a probar el producto, xq sinó, no creo q jamás lo hubiera comprado
A mi también me pone finalizada con lo que me interesaba esta campaña...300 puntos perdidosconfaldasyaloloco escribió: 27 Abr 2018, 10:10 Hay nueva accion en Testamus y otra (el quiz 6) me pone "finalizada" como que no la he hecho, me meto todos los días y ayer no me salía para hacer. Os ha pasado lo mismo?
Todos los días mirandolo para que ahora no me cojan............
Es el mismo que ya hubo una vez? Que tenias que buscar tú el producto?
Yo soy #LuneaTEAM, o me lo traen a casa cual marquesa o paso de apuntarme
Pues vaya caos porque el período de prueba era del 24 al 30 y el de reviews del 1 al 6*Violet* escribió: 27 Abr 2018, 11:02 He hablado por chat con Garnier y me dicen que la mascarilla Hair Foods se enviará a partir del 3 de Mayo, así que a las que nos haya llegado e-mail de que nos ha tocado, que sepáis que ya podemos salir del arresto domiciliario
Ay... Garnier... ya están con sus locuras, los echábamos de menos....Erica escribió: 27 Abr 2018, 12:04Pues vaya caos porque el período de prueba era del 24 al 30 y el de reviews del 1 al 6*Violet* escribió: 27 Abr 2018, 11:02 He hablado por chat con Garnier y me dicen que la mascarilla Hair Foods se enviará a partir del 3 de Mayo, así que a las que nos haya llegado e-mail de que nos ha tocado, que sepáis que ya podemos salir del arresto domiciliario
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 0 invitados