Hasta donde entiendo quienes tienen seguridad son los herederos directos al trono, otros working royals sólo la tienen cuando están en eventos representando a la reina, pero como ellos además renunciaron a eso, no les corresponde.
Incluso si él se ofrece a pagar a la policía, es un servicio público, no es que estén ahí para cualquier millonario que quiera contratarlos.
A mi suena a más ganas de llamar la atención que otra cosa.
Re: Meghan Markle
11142Para mí es una pataleta preventiva: como no los van a poner al mismo nivel que los Cambridge en la celebración del jubileo anuncian que no viajan a Londres porque no les protegen lo suficiente. Pero los británicos saben perfectamente quién tiene protección y quien no, y en qué circunstancias, en toda la familia real, así que allí no va a colar. Puede que les crean sus fans, pero poco más.
Como siempre victimizándose y echando las culpas al resto del mundo. Les ha faltado decir que no les dan protección por racismo
Como siempre victimizándose y echando las culpas al resto del mundo. Les ha faltado decir que no les dan protección por racismo
“Ama, y haz lo que quieras”
11143Bueno ya ha especificado que reciben amenazas de neonazis y tienen mucho miedito. No le daban tanto cuando se disfrazaba de las SS por los jajas. Los neonazis, la prensa que no parará hasta que maten a su mujercita como a su madre... Viven en un sinvivir.
Cuentooooooooo.
Cuentooooooooo.
11144Fíjate que el otro día escuché, no recuerdo dónde porque fue de pasada, que con lo que ha pasado con Andrés no tardarían en salir noticias de Meghan y Harry. Pues mira, ahora también sirven para tapar la mierdecita del Boris. Valen para todo xDSage escribió: 17 Ene 2022, 00:57 Ha salido para tapar a Boris Johnson no a Andres. Ese esta dado por muerto publicamente.
Todos los periodicos del domingo tenian info sobre boris excepto el daily que publico la exclusiva.
Con lo tonta que me parece esta última noticia, me creo perfectamente que haya salido para desviar un poquito la atención.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
11146A mi me da igual si es tontito, si se ha ido, o lo que sea... Si hay una amemaza real deberían darle protección, esa amenaza la tiene por haber nacido royal, tal y como dice en el comunicado, ha cambiado su situación pero no el perfil royal. Y repito, si la amenaza es real... Porque a mi me huele que esto viene más por los paparazzi que por grupos neonazis.
11147Es que a mí no me parece tan descabellado que tenga miedo, es un royal y además de moda por todo lo que ha pasado, levanta pasiones para bien y para mal, y su mujer igual. No tienen ni por qué atacarles alguien que les odie a muerte, simplemente un fan puede pegarles un susto guapo. Y los paparazzi ya sabemos cómo son y no me refiero a los que fotografían famosos por la calle porque les siguen o les llaman, Harry y Meghan ya saben lo que es que les fotografíen dentro de su casa, eso es una brecha de seguridad muy grande.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
11148Pero si es por los paparazzis no me parece bien que pida policía... Y por un loco cualquiera tampoco, porque entonces cualquier celebrity debería tener policía. Para esas cosas que contraten seguridad privada... Y lo de los neonazis hasta cierto punto, si un par de mataos han escrito una amenaza tampoco lo veo, ahora si hay indicios de que pudieran estar preparando algo, entones me parece una insensatez no poner a la policía, royal o no
11149En Uk no sé como funciona pero aqui cualquier persona/entidad siempre y cuando se justifique por razones de seguridad puede pagar a la policia para que le pongan un o varios agentes...
11150Yo por eso dije ayer que si hay riesgo de algo gordo, de algo que entra en las competencias de la seguridad que proporciona la policía, estoy segura de que se compartiría esa información y no pasaría nada. Pero como también dice que él pagaría esa protección, pues hala, dársela y a correr.
11151Yo parto de la base de que a estos dos les gusta el casito y la atención más que a un tonto un lápiz.
Harry, por derecho propio, será príncipe toda la vida. Pero al renunciar a la Familia Real, y a su trabajo como príncipe, también renunció a todo lo demás. La asignación oficial, la protección y mil prebendas más. Si quiere volver a UK puede hacerlo siempre que quiera, pero con las condiciones actuales que él mismo aceptó, no con las que él quiere imponer. Y ahí está el problema, que quiere las condicones royal sin ser royal y no puede ser. Los cargos, con sus cargas.
Han dicho que pagan ellos la seguridad... No. Lo que quieren es tener acceso es a los datos de la MI5 y eso no te lo da ninguna compañía privada. El Met no se alquila. Si de verdad volvieran a UK y hubiera un peligro REAL alguien se cree que los servicios de inteligencia no avisarían a la policía competente y velarían por ellos gratis? Ni la Casa Real ni el Estado jamás permitirán un nuevo caso Diana, la publicidad, la imagen internacional de todo aquello... Y Harry lo sabe, aunque se haga el tonto. Pero una cosa es el peligro real y otra las bobadas de los paparazzi, los fotografos y demás.
Harry, por derecho propio, será príncipe toda la vida. Pero al renunciar a la Familia Real, y a su trabajo como príncipe, también renunció a todo lo demás. La asignación oficial, la protección y mil prebendas más. Si quiere volver a UK puede hacerlo siempre que quiera, pero con las condiciones actuales que él mismo aceptó, no con las que él quiere imponer. Y ahí está el problema, que quiere las condicones royal sin ser royal y no puede ser. Los cargos, con sus cargas.
Han dicho que pagan ellos la seguridad... No. Lo que quieren es tener acceso es a los datos de la MI5 y eso no te lo da ninguna compañía privada. El Met no se alquila. Si de verdad volvieran a UK y hubiera un peligro REAL alguien se cree que los servicios de inteligencia no avisarían a la policía competente y velarían por ellos gratis? Ni la Casa Real ni el Estado jamás permitirán un nuevo caso Diana, la publicidad, la imagen internacional de todo aquello... Y Harry lo sabe, aunque se haga el tonto. Pero una cosa es el peligro real y otra las bobadas de los paparazzi, los fotografos y demás.
11152Yo entiendo que todo esto es por el jubileo, no? Porque hasta ahora tampoco le ha importado traer a Archie, ni que fuera su país, ni nada de esto... Y en los actos del jubileo estarán más que protegidos, si se quedan en palacio tendrán protección... Es que cada vez tengo más claro que esto va por si van al parque, al teatro o a un restaurante, para no tener a los paparazzi encima. Entiendo que sus seguratas no pueden requisar cámaras, ni prohibir a ningún paparazzi que circule por la carretera.
11153Yo también creo que puede ser por eso, y cada vez quedarán peor con el público británico, pero supongo que eso también ya lo tienen calculado.Agnesvk escribió: 17 Ene 2022, 09:11 Para mí es una pataleta preventiva: como no los van a poner al mismo nivel que los Cambridge en la celebración del jubileo anuncian que no viajan a Londres porque no les protegen lo suficiente. Pero los británicos saben perfectamente quién tiene protección y quien no, y en qué circunstancias, en toda la familia real, así que allí no va a colar. Puede que les crean sus fans, pero poco más.
11154Harry pasó miedito al salir de un acto privado porque había algún paparazzi, y para protegerlo de eso con un par de guardaespaldas ya basta. De todos modos ahí no le correspondería protección ni aunque siguieran en Londres a tope con la familia.
La casa real tiene muy claro quién tiene protección y quién no, y a Harry sólo le tocaría cuando actuase en nombre de la corona, como a sus tíos y primos (los que trabajan para la firma, que el resto se lo pagan por sí mismos).
Como decís, quieren los cargos (y las ventajas) pero no las cargas. Y las cosas no funcionan así en el mundo real.
La casa real tiene muy claro quién tiene protección y quién no, y a Harry sólo le tocaría cuando actuase en nombre de la corona, como a sus tíos y primos (los que trabajan para la firma, que el resto se lo pagan por sí mismos).
Como decís, quieren los cargos (y las ventajas) pero no las cargas. Y las cosas no funcionan así en el mundo real.
11155Que autoritarios y cansinos son los dos. Me los imagino en su casa recreandose en todas sus miserias todo el día los dos, juntos contra el mundo.
Me pregunto si no querrán aprovechar su tiempo en Inglaterra para hacer su "show", ir a visitar caridades seguidos de sus cámaras de Netflix, como hicieron en New York, en ese caso sí necesitarían custodios, si solo fueran a ver a la Reina estarían bien protegidos.
11156Aquí las infantas y los reyes eméritos siguen teniendo protección aunque ya no formen parte de la familia real. Hasta Pablo Iglesias (ya no es vice presidente) tiene protección, se supone que se le da ese privilegio por qué el peligro viene a consecuencia del cargo público que ocupan/ocuparon. Ni idea de cómo funciona en UK.
11157Obviamente en UK no funciona así, sus policías ni llevan armas. Si Ana no tiene guardaespaldas oficial habiendo sufrido un intento de secuestro porqué lo debería tener Harry.ABCDEFUCK escribió: 18 Ene 2022, 16:48 Aquí las infantas y los reyes eméritos siguen teniendo protección aunque ya no formen parte de la familia real. Hasta Pablo Iglesias (ya no es vice presidente) tiene protección, se supone que se le da ese privilegio por qué el peligro viene a consecuencia del cargo público que ocupan/ocuparon. Ni idea de cómo funciona en UK.
Si hubiera un riesgo real, para ese o cualquier otro ciudadano, la policía te protege. Carlos ya dijo que se podían alojar en su casa, pero el par necesita montar el espectáculo.
Que se muden a una casa más modesta y así se pueden pagar su propia seguridad.
11158Y recordemos que aquí, hasta hace unos años, las amenazas de eta a mucha gente eran bastante reales. Igual ya sería momento de ir bajando ese nivel de seguridad, pero es comprensible hasta cierto punto.
En cambio lo de que este par estén tan amenazados no se lo cree nadie. Primero porque si un afgano malvado se los quiere cargar lo tiene bien fácil en los Y en segundo, porque los tipos malos no necesitan esperar a que vayan a Inglaterra, dónde habrá miles de personas que sí que tuvieron un papel realmente activo en ese conflicto.
Lo que creo que quieren conseguir es que se les declare personas internacionalmente protegidas, con lo que se ahorrarían una buena suma en seguridad puesto que son los estados los que se hacen cargo de ese tema. Que la casa da muchos gastos y ellos no generan ingresos.
¿Se sabe si es cierto el rumor de que venden la casa?
En cambio lo de que este par estén tan amenazados no se lo cree nadie. Primero porque si un afgano malvado se los quiere cargar lo tiene bien fácil en los Y en segundo, porque los tipos malos no necesitan esperar a que vayan a Inglaterra, dónde habrá miles de personas que sí que tuvieron un papel realmente activo en ese conflicto.
Lo que creo que quieren conseguir es que se les declare personas internacionalmente protegidas, con lo que se ahorrarían una buena suma en seguridad puesto que son los estados los que se hacen cargo de ese tema. Que la casa da muchos gastos y ellos no generan ingresos.
¿Se sabe si es cierto el rumor de que venden la casa?
11159El príncipe Harry y Meghan Markle crearon once empresas en un paraíso fiscal
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle crearon una red de once empresas en el estado de Delaware, un paraíso fiscal, con el fin de ampliar sus lucrativos intereses comerciales en Estados Unidos.
Los expertos afirman que constituir una empresa en Delaware tiene varias ventajas, como la flexibilidad de las leyes empresariales del estado y los bajos tipos del impuesto sobre la renta de las personas físicas.
Este estado, situado en el noreste de Estados Unidos, es conocido por albergar más empresas que personas, ya que casi el 65% de las compañías de la lista Fortune 500 están constituidas allí.
Si bien los directivos y administradores de una empresa deben ser declarados, el propietario real no está obligado a identificarse.
Delaware no impone el impuesto sobre la renta a las sociedades registradas en el estado que no hacen negocios en él. Asimismo, los accionistas que no residen en Delaware no tienen que pagar el impuesto sobre las acciones en el estado. Por eso se lo conoce como un paraíso fiscal nacional.
De acuerdo a The Telegraph, se cree que el Duque o la Duquesa nunca visitaron Delaware. Sus principales negocios se llevan a cabo bajo el paraguas de su organización benéfica, Archewell, que tiene su sede en Beverly Hills.
La fundación Archewell recaudó menos de 50.000 dólares en 2020, según revelan las declaraciones de impuestos.
https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle crearon una red de once empresas en el estado de Delaware, un paraíso fiscal, con el fin de ampliar sus lucrativos intereses comerciales en Estados Unidos.
Los expertos afirman que constituir una empresa en Delaware tiene varias ventajas, como la flexibilidad de las leyes empresariales del estado y los bajos tipos del impuesto sobre la renta de las personas físicas.
Este estado, situado en el noreste de Estados Unidos, es conocido por albergar más empresas que personas, ya que casi el 65% de las compañías de la lista Fortune 500 están constituidas allí.
Si bien los directivos y administradores de una empresa deben ser declarados, el propietario real no está obligado a identificarse.
Delaware no impone el impuesto sobre la renta a las sociedades registradas en el estado que no hacen negocios en él. Asimismo, los accionistas que no residen en Delaware no tienen que pagar el impuesto sobre las acciones en el estado. Por eso se lo conoce como un paraíso fiscal nacional.
De acuerdo a The Telegraph, se cree que el Duque o la Duquesa nunca visitaron Delaware. Sus principales negocios se llevan a cabo bajo el paraguas de su organización benéfica, Archewell, que tiene su sede en Beverly Hills.
La fundación Archewell recaudó menos de 50.000 dólares en 2020, según revelan las declaraciones de impuestos.
https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type