Me define totalmente. Suelo tirarme en la cama y ver vídeos de cosas que me interesan, de relajación o simplemente leer el foro. Me gustaría ahora cambiarlo por leer libro, así por lo menos me sentiré mejor. Pero es tal cual lo que dices, días que han sido trabajo+ejercicio+ducha+pasear a la perra+cena y jo, necesito un momento "premio", de hacer algo relacionado con cosas que me gusten.littleanchor escribió: 09 Ene 2022, 11:58 Ayer estuve leyendo un post en insta muy interesante sobre un síndrome que han localizado ahora (lo siento, no me acuerdo exactamente del nombre del síndrome y he perdido la publicación) que pone nombre a la acción de dormirse tarde de manera inconsciente aunque estés cansada porque pasas el día trabajando y haciendo tareas-recados (en esta sociedad actual donde no tenemos tiempo para casi nada), por lo que cuando acaba el día tu mente necesita tener un momento que tú consideras solamente tuyo para hacer actividades que te gustan (leer, pintar o no hacer nada).
Yo tengo algunos días así desde hace unos meses porque tengo muchas cosas que hacer y quiero cambiarlo porque sé que el sueño debe ser sagrado. Me sentía fatal haciéndolo y ahora que sé que está estudiado me siento algo mejor y con ganas de cambiarlo.
Re: Cerebritas 2022 Inicios!
1521Diría que soy lobo por el mero hecho de que soy súper nocturna, por la noche no me cuesta nada quedarme en pie y me da ganas de hacer mil cosas, en cambio me cuesta mucho madrugar.