Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.

1505
WideAwake escribió: 27 Abr 2018, 09:54
Diamante Woman escribió: 27 Abr 2018, 09:46 Anoche dormí poco, que mal cuerpo se me quedo con todo este tema. Pobre chica joder.
Yo tuve que subirme la dosis de las pastillas para dormir
Justo el mes pasado hizo el aniversario de la viola***n de mi ex y ayer se me cayó el alma al suelo :hurted:
Lo siento mucho, mucha fuerza y ánimo bonita. juntas podemos, verás que sí :hug:
Imagen

1508
Tenemos que salir a la calle. Lo suyo sería que haya todas las semanas a una hora un día concreto para que no nos liemos a convocatorias cada semana. Y no dejar de salir, no dejar de protestar hasta que esta mierda cambie. Estoy harta de machirulos, de estupideces sobre chicas violadas que son resentidas. Y no hago más que acordarme de la niña de aquí, que tenemos nuestra propia manada... ¿qué será de ella?

1509
Pues yo a riesgo de que me lluevan piedras, no entiendo que se hagan peticiones de este tipo, entiendo que no se este de acuerdo con la sentencia o que se hubiese esperado más u otra resolución pero este no puede ser motivo para solicitar la inhabilitación de los jueces o que se vuelvan a juzgar las cosas, es un riesgo grandisimo y contrario a la seguridad jurídica y a un estado de derecho, nos íbamos a convertir totalmente en ese país de pandereta que tanto mencionamos, los jueces en caso de que no hubiesen hecho correctamente su trabajo podrían ser acusados incluso de prevaricación pero que la sentencia no sea la que nos guste a nosotros no quiere decir que no hayan seguido lo que marca la ley, para corregir o cambiar una sentencia ya están los recursos y los órganos superiores y si lo que directamente no gusta es la ley pues hay mecanismos también para cambiarla pero yo creo que hay que intentar no perder la perspectiva de las cosas

1510
Yo no estoy de acuerdo con que inhabiliten a los jueces, por lo menos a los dos que creen a la víctima. Que se recojan para Ricardo González, si hace falta me recorro todo Madrid porque ha quedado demostrado que es un misógino y que la ley se la ha pasado por el forro de los huevos. Pero los otros dos creen a la víctima y siempre se han mostrado contrarios a absolver a los acusados. Sinceramente, yo si fuera uno de esos jueces estaría flipando si me entero de la petición. No estamos de acuerdo con la sentencia y eso es lo que hay que pelear, pero creo de verdad que los jueces tenían un papelón y el voto particular les ha dado mucho por culo. Creo que hay que pensar las cosas un poco más en frío, lo siento. Y yo tampoco estoy de acuerdo con el abuso, porque ha sido viola***n en toda regla.
Imagen

1511
silhouette escribió: 27 Abr 2018, 10:15
Maitia escribió: 27 Abr 2018, 01:33 Yo no he ido a la concentración porque me tocaba currar. En Pamplona me han dicho que mogollón mogollón de gente, y que luego ha estado tocando El Drogas en plan apoyo frente al palacio de justicia.
Yo fui a las 7 y 5 y ya estaba la plaza a reventar, nos tuvimos que quedar en la calle zapatería. Me alegró muchísimo ver tanta gente, también había bastantes hombres y chavales jóvenes. Ojalá sirva para algo.
Pues eso es lo que yo mas eché de menos. chavales y chavalas jovenes.
Imagen

1513
Diamante Woman escribió: 27 Abr 2018, 10:33 Pues lo peor es que muchas de mis amigas ni sabían nada de este caso. Me dijeron algo así como: Ay sí eso de La manada, algo me he enterado.... Y tan panchas, como si la cosa no fuera con ellas, me parece muy fuerte.
Hay mucha gente que no se implica con estas cosas. Yo entiendo que cada uno es libre, pero me cuesta aceptarlo. Es que es una lucha de todas.

Sin ir más lejos mi compañera de trabajo debe de pensar que todo lo que ella tiene ahora, lo tiene gracias a un hombre que en su infinita bondad se levantó un día y dijo que nosotras también nos merecíamos una parte del pastel: votar, acceder a la universidad, oportunidades laborales... De Concepción Arenal, Clara Campoamor o Emilia Pardo Bazán, de mujeres que lucharon por conseguir los cambios de los que ahora disfrutamos todas ni le hablo, porque imagino lo que pasaría.
Imagen

1516
Pues yo no. Porque se pida en change.org no van a inhabilitarlos. Pero con firmas con nombres y apellidos lo que queda patente es que la sociedad y la jsuticia no van por el mismo camino. El juez aquel que dijo que la violaron por ir en minifalda se merece que inhabiliten? para mí si. Los jueces no son seres de luz, también se equivocan y a las pruebas me remito. Por mucho que se quiera la interpretación de las pruebas en este caso es subjetiva. El que dio el voto particular interpreta que ella disfruta. Ese tío no ha visto a una mujer disfrutar en su santa vida.

1518
Dos escribió: 27 Abr 2018, 10:37 Pues yo a riesgo de que me lluevan piedras, no entiendo que se hagan peticiones de este tipo, entiendo que no se este de acuerdo con la sentencia o que se hubiese esperado más u otra resolución pero este no puede ser motivo para solicitar la inhabilitación de los jueces o que se vuelvan a juzgar las cosas, es un riesgo grandisimo y contrario a la seguridad jurídica y a un estado de derecho, nos íbamos a convertir totalmente en ese país de pandereta que tanto mencionamos, los jueces en caso de que no hubiesen hecho correctamente su trabajo podrían ser acusados incluso de prevaricación pero que la sentencia no sea la que nos guste a nosotros no quiere decir que no hayan seguido lo que marca la ley, para corregir o cambiar una sentencia ya están los recursos y los órganos superiores y si lo que directamente no gusta es la ley pues hay mecanismos también para cambiarla pero yo creo que hay que intentar no perder la perspectiva de las cosas
Estoy de acuerdo. La sentencia se puede recurrir pero sobre todo creo que es más necesario cambiar la ley.
Sin consentimiento =agresión s*xual, debe dar igual si hay violencia o no, intimidación o no (si acaso como agravante) .
Imagen

1519
Pues [mention]undi[/mention] yo creo que cuando pasan estas cosas abres puertas a que pase en todo incluso podrian darse situacion absurdas imagínate que las fans de la pantoja hubieran pedido la inhabilitación del tribunal que la condenó porque no estaban de acuerdo y fue una pobrecita a la que engañaron, es un ejemplo tonto pero lo que quiero decir es que si se abre para una cosa se abre para todo, y si los jueces no hacen bien su trabajo hay mecanismos para sancionarles y desde luego que se equivocan y los hay que son tontos de remate como en todas partes pero que la sociedad (aunque no lleve realmente a nada) pueda querer "tomarse la justicia por su mano" pues no lo veo, si que me parece bien que se proteste, se hagan manifestaciones, concentraciones, charlas informátivas y todo eso pero creo que tenemos que intentar mantener siempre un poco de perspectiva