Re: Di lo que piensas
342Cuando yo participaba y se cerró por última vez y para siempre, sí que se hablaba mucho de la gata, ahí recuerdo yo haberla insultado.Shirley escribió: 12 Feb 2018, 15:31No deberías mezclar. No se la acosaba y humillaba por eso y lo sabes.Alabama escribió: 12 Feb 2018, 15:20Poco me parece para lo mala persona que es.Shirley escribió: 12 Feb 2018, 15:18Opino que Mocito sufrió acoso y derribo, con independencia de si ese gato era suyo o no.Alabama escribió: 12 Feb 2018, 15:02 Madre mía lo que acabo de ver en Facebook sobre Mocito (By María), @Shirley ¿tú qué opinas?
Aviso imágenes horribles de un gato maltratadoABBC3_SPOILER_SHOW
He entendido que la van a denunciar, no?
A lo mejor estoy mezclando o a lo mejor estoy en caliente, pero es que no hay nada bueno que decir de esta persona y nunca lo hubo.
343Si no te gusta te cambio el rango, eh? [mention]Jotaefe[/mention]
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
344Que los denuncie por acoso.haemalea escribió: 12 Feb 2018, 15:32 Como no tenemos el hilo de adiósforo lo pongo aquí, en informativos T5 también han sacado lo de la compra de seguidores y estafa de las influensers, me ha hecho gracia porque han puesto imágenes de varias y entre ellas a LP un buen rato :D
345A mí también me gustaría que los menús fueran más "amplios".clin escribió: 12 Feb 2018, 15:17Eso me pasa a mi también, que lo veo muy apretujado y me cuesta distinguir bien los hilos. Será la edadmevacor escribió: 12 Feb 2018, 15:03 Se puede hacer una sugerencia o ya es pasarse? Si los post pueden estar un poco más separados o hacer los espacios del título más anchos , es que están tan pegadicos que me lío.
Gracias, os quiero toas
347Si, una niñata que dejaba subirse al gato a la ventana de un 5º o 6º piso porque jiji que gracia, el gato se cayó por la ventana, al poco dijo que ya no lo tenía porque se lo habían dado a otra familia o algo así, y al tiempo los compañeros de piso de la susodicha salieron diciendo que era mentira p**a lo que había contado, primero que ni le limpiaba el arenero al gato, y que cuando el gato se cayó tenían que operarlo pero ella dijo que no porque no podía pagarlo y que lo eutanasiaran, y la protectora lo operó y lo puso en adopción y se pasó como un año buscando adoptante mientras la otra "adoptaba" un perro nuevo de raza que da más juego para salir en sus vídeos.Garp escribió: 12 Feb 2018, 15:20 Yo lo veo bien también, como si estuviera en el propio facebook.
No había otra influenser que se le había caído el gato por la ventana y lo devolvió o algo así.
348Yo lo veo muy bien. Se puede cambiar en las preferencias del foro ¿habéis mirado a ver?
349Ya le estoy cogiendo el truco, jefa, viendo ya el panel creo que puedo defenderme
351Maitia escribió: 12 Feb 2018, 15:39Si, una niñata que dejaba subirse al gato a la ventana de un 5º o 6º piso porque jiji que gracia, el gato se cayó por la ventana, al poco dijo que ya no lo tenía porque se lo habían dado a otra familia o algo así, y al tiempo los compañeros de piso de la susodicha salieron diciendo que era mentira p**a lo que había contado, primero que ni le limpiaba el arenero al gato, y que cuando el gato se cayó tenían que operarlo pero ella dijo que no porque no podía pagarlo y que lo eutanasiaran, y la protectora lo operó y lo puso en adopción y se pasó como un año buscando adoptante mientras la otra "adoptaba" un perro nuevo de raza que da más juego para salir en sus vídeos.Garp escribió: 12 Feb 2018, 15:20 Yo lo veo bien también, como si estuviera en el propio facebook.
No había otra influenser que se le había caído el gato por la ventana y lo devolvió o algo así.
ASCO de gente
352En este foro puedo enseñar cacho sin tener que cambiarme el avatar. Todo ventajas.
353Lo de la dejadez con la gata sí se comentó en su momento pero el tema general era reirse hasta de la sombra de Mocito. Cuando conté que me afectaba leer ese hilo es porque tonterías no eran.Alabama escribió: 12 Feb 2018, 15:35Cuando yo participaba y se cerró por última vez y para siempre, sí que se hablaba mucho de la gata, ahí recuerdo yo haberla insultado.Shirley escribió: 12 Feb 2018, 15:31No deberías mezclar. No se la acosaba y humillaba por eso y lo sabes.Alabama escribió: 12 Feb 2018, 15:20Poco me parece para lo mala persona que es.Shirley escribió: 12 Feb 2018, 15:18Opino que Mocito sufrió acoso y derribo, con independencia de si ese gato era suyo o no.Alabama escribió: 12 Feb 2018, 15:02 Madre mía lo que acabo de ver en Facebook sobre Mocito (By María), @Shirley ¿tú qué opinas?
Aviso imágenes horribles de un gato maltratadoABBC3_SPOILER_SHOW
He entendido que la van a denunciar, no?
A lo mejor estoy mezclando o a lo mejor estoy en caliente, pero es que no hay nada bueno que decir de esta persona y nunca lo hubo.
Conste que te entiendo, eh? Se siente una impotencia increíble y en caliente todos decimos burradas.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
354El de la gata y el del otro gato que tenía, Hummer, que tampoco nunca más se supo de él
Pobres animalitos, hay que ser desgraciada.
356Ann_Ridgeway escribió: 12 Feb 2018, 13:52Una imagen vale más que mil palabras!leonor escribió: 12 Feb 2018, 13:23 Qué guay ya conseguí desactivar avatares y firmas, no me gusta ver imagenes, me cansa. Yo quiero texto y texto
Qué chuliisss los emoticonos!!! :shisha:
358Yo estoy indignadisima con el tema de la gata. Ella, sus trapos y sus bolsos del chino me dan igual, pero que no cuide a sus animales es horrible. Espero que la denuncien.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
359[mention]lamaladelanovela[/mention] supongo q te lo habran preguntado un millon de veces, pero, en este foro tenemos rangos??