Re: Meghan Markle
11121Estos quieren matar a disgustos a la Reina porque saben que Carlos no tiene huevos a pelear con ellos.
Eso es algo que no acabo de comprender, porque se empecina con la policía? Tiene dinero para contratar seguridad privada extra... Solo se me ocurre que la policía tiene más información sobre posibles grupos que puedan atentar contra él, o que considere que tienen mejor preparación...Agnesvk escribió: 16 Ene 2022, 13:41
Respecto a la seguridad, entiendo que a Scotland Yard le paga el gobierno, si quiere pagarse su seguridad tendrá que ser privada. ¿O acaso Londres es más insegura que Los Ángeles? Si ni siquiera Ana tiene seguridad 24/7 siendo hija de reina, un nieto que hace vida totalmente privada no va a ser más que ella.
Edito para añadir que parte de la culpa la tiene Diana, que se empeñó en que los educasen igual a los dos. Y como hijos me parece perfecto, pero como institución deberían haber sabido distinguir entre uno y otro, y dar herramientas a ambos para encajar mutuamente. Pero no se hizo bien, y luego ha llegado la lista de turno a manipular al tonto de la familia haciéndole creer que tiene derecho a todo cuando no es así. Gustara más o menos, pero es lo que hay.
Supongo que es por eso, pero al ya no ser parte de la institución no tienen por qué tener acceso a esa información extra, y tendrían que pagar su propia seguridad privada cómo cualquier celebrity que va al Reino Unido.Lilo escribió: 16 Ene 2022, 15:45 Eso es algo que no acabo de comprender, porque se empecina con la policía? Tiene dinero para contratar seguridad privada extra... Solo se me ocurre que la policía tiene más información sobre posibles grupos que puedan atentar contra él, o que considere que tienen mejor preparación...
Se empecinan con la policía porque es oficial, y le da estatus. Seguridad privada la tiene cualquier millonetis. Pero la policía es para un personaje publico.Lilo escribió: 16 Ene 2022, 15:45Eso es algo que no acabo de comprender, porque se empecina con la policía? Tiene dinero para contratar seguridad privada extra... Solo se me ocurre que la policía tiene más información sobre posibles grupos que puedan atentar contra él, o que considere que tienen mejor preparación...Agnesvk escribió: 16 Ene 2022, 13:41
Respecto a la seguridad, entiendo que a Scotland Yard le paga el gobierno, si quiere pagarse su seguridad tendrá que ser privada. ¿O acaso Londres es más insegura que Los Ángeles? Si ni siquiera Ana tiene seguridad 24/7 siendo hija de reina, un nieto que hace vida totalmente privada no va a ser más que ella.
Edito para añadir que parte de la culpa la tiene Diana, que se empeñó en que los educasen igual a los dos. Y como hijos me parece perfecto, pero como institución deberían haber sabido distinguir entre uno y otro, y dar herramientas a ambos para encajar mutuamente. Pero no se hizo bien, y luego ha llegado la lista de turno a manipular al tonto de la familia haciéndole creer que tiene derecho a todo cuando no es así. Gustara más o menos, pero es lo que hay.
Yo no creo que sea culpa de Diana y el tema de la educación. Aquí tenemos a Leonor y Sofía, que también parece que quieren educarlas igual, y por el momento parece que ambas están muy unidas, a mi me encanta verlas juntas. A mi me parece que es más un tema del ego, antes de Meghan todo eran alabanzas para Harry, que si era el rebelde, divertido, desenfadado, el favorito de la gente y el favorito de la reina... Además se esforzaron en cambiar su imagen, de ser el tonto lava que se disfrazaba de nazi y que hacía o*gías en las Vegas, pasó a ser el patriota que luchaba en Afganistán... Yo creo que todo eso se le subió a la cabeza, y luego llegó Meghan. Yo creo que allí ambos se retroalimentaron, se creyeron que juntos serían más populares, más modernos y más queridos que Kate y William. Y pasó al contrario, yo creo que Meghan y Harry, han hecho que los británicos vean mejor a William.
Si Biden va de visita oficial como presidente es normal que se le ponga seguridad, pero si simplemente va Cheddar a una cata de quesos pues se tiene que traer él su seguridad. Harry no trabaja para la familia real y ya no atiende a eventos, por tanto no se le da seguridad. Así lo entiendo yo vayaLilo escribió: 16 Ene 2022, 12:50d del príncipe Harry Supongo que depende de la importancia que le den a la persona, no? Por ejemplo, si va Biden seguro que la policía le ofrece protección, no?
Likis escribió: 16 Ene 2022, 19:00Si Biden va de visita oficial como presidente es normal que se le ponga seguridad, pero si simplemente va Cheddar a una cata de quesos pues se tiene que traer él su seguridad. Harry no trabaja para la familia real y ya no atiende a eventos, por tanto no se le da seguridad. Así lo entiendo yo vayaLilo escribió: 16 Ene 2022, 12:50d del príncipe Harry Supongo que depende de la importancia que le den a la persona, no? Por ejemplo, si va Biden seguro que la policía le ofrece protección, no?
De todos modos, no me queda claro que ha sido primero, quizás ha sido a raíz de la noticia y no al revés... Aquí hablan del comunicado:YellowSubmarine escribió: 16 Ene 2022, 19:38 Pues menudo momento más tonto para sacar comunicado porque no sé qué quieren, encima la Casa Real estará contenta ahora con lo de Andrés. O son muy lerdos y tienen el don de la oportunidad, o algo buscan.
Bueno, esto no es tan fácil. Los servicios de la policía no pueden rentarse así, al menos en Inglaterra. Lo que pide Harry es que el gobierno comparta información de inteligencia con su seguridad privada y tengo entendido que eso no es legal. Antes Harry y Meghan eran personas protegidas internacionalmente (lo dijeron ellos en su comunicado) y podían tener acceso a esos datos y creo que sus guardias podían cargar armas. No es tan fácil como decir "es el nieto de la reina" y que se salte la ley. Cuando trabajaba de royal estaban obligados a protegerlo pero ahora no encaja en ninguna figura legal, ni es mandatario ni ex mandatario, no trabaja de royal y cuando se fue de Inglaterra perdió todos sus privilegios.YellowSubmarine escribió: 16 Ene 2022, 19:00 Ponles la seguridad cuando vayan a Uk que van a ir una vez al año con suerte y que se lo paguen ellos, fin.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados