Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

11122
Andrew, y ahora Harry, parece que no saben ser el segundón. Cuando a mí me parece lo más cómodo, tienes casi los mismos privilegios y muchas menos obligaciones que el heredero. Pero claro, hay que saber buscarse un lugar apropiado para desarrollarse como persona, y eso les debe parecer mucho esfuerzo y por eso se quedaron a mitad de camino.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11123
Harry estaba muy contento siendo el segundon cuando no tenía ninguna responsabilidad y podía irse de putis o disfrazarse de nazi mientras todos le reían las gracias en plan jajaja, cómo es, cosa que el hermano jamás se podría haber permitido porque nació siendo el heredero. Es ahora que a la enredabailes de su mujer toda la atención le parece poca que se acuerda de que "second son matters". Hasta entonces estaba como Dios.

Y Andrés igual, pero se pasó mucho de revoluciones y al final acabó imputado. Pero alguien se imagina si hubiera sido Carlos el que se acostase con menores el tremendo escándalo? Si no se pudo ni divorciar y casar con quien quiso y de todas formas ya le han dado por tonto y que se va fuera de la línea de sucesión (que yo creo que no, que se va a agarrapatar ahí solo por dar en las narices a todo el mundo).

Ellos saben perfectamente que ser segundos es el chollo de sus vidas, pero Megan enferma, ella tiene que ser el niño del bautizo, la novia de la boda y el muerto del entierro. Y si para ello se tiene que llevar por delante a la monarquía más antigua y potente de la historia, qué menos, ella lo vale. Anda que antes de casarse abría la boquita Harry para nada. Si vivía como un cura mientras su hermano se llevaba todas las responsabilidades. Ahora de repente se acuerda de que no quiere ser segundon, venga ya.
Imagen

11124
No me he leído la noticia del Daily porque mi inglés no es muy bueno, y las traducciones de Google me ponen nerviosa... Pero he buscado info en español y tampoco me parece que pida nada escandaloso, no? Lo que dice es que cuando esté en UK solicita una protección extra, por amenazas que ha recibido su familia... En este artículo pone que él se ha ofrecido a pagar el coste:

“El duque se ofreció por primera vez a pagar personalmente la protección policial del Reino Unido para él y su familia en enero de 2020 en Sandringham. Esa oferta fue desestimada. Sigue dispuesto a cubrir el costo de la seguridad, para no imponer al contribuyente británico”, se lee en el comunicado.

La seguridad del príncipe Harry “se vio comprometida debido a la ausencia de protección policial” durante su última visita al Reino Unido en julio, dijeron los abogados.

https://zonadeprensard.com/el-principe- ... -seguridad

Igual alguna sabe más de esto y me puede aclarar donde está el problema? La policía sólo protege a la familia real? Ni idea la verdad... Supongo que depende de la importancia que le den a la persona, no? Por ejemplo, si va Biden seguro que la policía le ofrece protección, no? Pero claro es el presidente de EEUU, Harry ahora mismo no es nadie, allí está el problema... Como de importante es Harry? Porque no es político, ni es royal... Pero creo que tiene suficiente relevancia como para ser víctima de un atentado. No se, yo creo que si lo paga él, no debería suponer ningún problema.
Imagen

11125
Claro que estaba cómodo, mientras eran dos hermanos sin más responsabilidades. Pero ahora que William va asumiendo más responsabilidades se ve más clara la diferencia de posición entre ambos.
Y que Meghan ha influido lo tengo clarinete, pero que ella sea la única responsable ni de coña, esto ya venía de antes, precisamente porque no supo asumir su papel de repuesto. Ella le ha “amplificado”, pero sí él no tuviera ese resentimiento en su interior no habría conseguido montar todo este lío. Mira que me cae mal la tipa, pero decir que ella es la culpable es demasiado fácil.

Harry, y Andrew también, sólo tenían que hacer sus apariciones públicas y llevar una vida privada discreta y aparentemente decente, como Ana y los Wessex. Ese es su papel, sonreír, apoyar y no dar qué hablar, pero se han creído por encima del bien y del mal, y eso sólo lo consiguió (y en parte y para determinado público) Diana, que tiene fans tan feroces como la Pantoja.

Respecto a la seguridad, entiendo que a Scotland Yard le paga el gobierno, si quiere pagarse su seguridad tendrá que ser privada. ¿O acaso Londres es más insegura que Los Ángeles? Si ni siquiera Ana tiene seguridad 24/7 siendo hija de reina, un nieto que hace vida totalmente privada no va a ser más que ella.

Edito para añadir que parte de la culpa la tiene Diana, que se empeñó en que los educasen igual a los dos. Y como hijos me parece perfecto, pero como institución deberían haber sabido distinguir entre uno y otro, y dar herramientas a ambos para encajar mutuamente. Pero no se hizo bien, y luego ha llegado la lista de turno a manipular al tonto de la familia haciéndole creer que tiene derecho a todo cuando no es así. Gustara más o menos, pero es lo que hay.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11126
Agnesvk escribió: 16 Ene 2022, 13:41

Respecto a la seguridad, entiendo que a Scotland Yard le paga el gobierno, si quiere pagarse su seguridad tendrá que ser privada. ¿O acaso Londres es más insegura que Los Ángeles? Si ni siquiera Ana tiene seguridad 24/7 siendo hija de reina, un nieto que hace vida totalmente privada no va a ser más que ella.

Edito para añadir que parte de la culpa la tiene Diana, que se empeñó en que los educasen igual a los dos. Y como hijos me parece perfecto, pero como institución deberían haber sabido distinguir entre uno y otro, y dar herramientas a ambos para encajar mutuamente. Pero no se hizo bien, y luego ha llegado la lista de turno a manipular al tonto de la familia haciéndole creer que tiene derecho a todo cuando no es así. Gustara más o menos, pero es lo que hay.
Eso es algo que no acabo de comprender, porque se empecina con la policía? Tiene dinero para contratar seguridad privada extra... Solo se me ocurre que la policía tiene más información sobre posibles grupos que puedan atentar contra él, o que considere que tienen mejor preparación...

Yo no creo que sea culpa de Diana y el tema de la educación. Aquí tenemos a Leonor y Sofía, que también parece que quieren educarlas igual, y por el momento parece que ambas están muy unidas, a mi me encanta verlas juntas. A mi me parece que es más un tema del ego, antes de Meghan todo eran alabanzas para Harry, que si era el rebelde, divertido, desenfadado, el favorito de la gente y el favorito de la reina... Además se esforzaron en cambiar su imagen, de ser el tonto lava que se disfrazaba de nazi y que hacía o*gías en las Vegas, pasó a ser el patriota que luchaba en Afganistán... Yo creo que todo eso se le subió a la cabeza, y luego llegó Meghan. Yo creo que allí ambos se retroalimentaron, se creyeron que juntos serían más populares, más modernos y más queridos que Kate y William. Y pasó al contrario, yo creo que Meghan y Harry, han hecho que los británicos vean mejor a William.
Imagen

11127
Lilo escribió: 16 Ene 2022, 15:45 Eso es algo que no acabo de comprender, porque se empecina con la policía? Tiene dinero para contratar seguridad privada extra... Solo se me ocurre que la policía tiene más información sobre posibles grupos que puedan atentar contra él, o que considere que tienen mejor preparación...
Supongo que es por eso, pero al ya no ser parte de la institución no tienen por qué tener acceso a esa información extra, y tendrían que pagar su propia seguridad privada cómo cualquier celebrity que va al Reino Unido.

Lo veo como Agnesvk estaba muy cómodo siendo el segundon pero también estaría guardando resentimientos y se encontró con Meghan a la que le encanta ser el centro de atención.

11128
La pregunta es si hay una amenaza real o no.

Yo quiero pensar que si realmente hubiera un riesgo para su vida, y la de su familia, el gobierno le pondría policía, y sin necesidad de que él lo pagara. Al final, royal o no, no creo que el gobierno quiera tener la muerte de Harry a sus espaldas. Pero si la Scotland Yard no ve un riesgo real, es lógico que el gobierno no quiera ponerle esa protección oficial para impedir que unos paparazzi le saquen fotos, por mucho que lo pague él.
Imagen

11129
Lilo escribió: 16 Ene 2022, 15:45
Agnesvk escribió: 16 Ene 2022, 13:41

Eso es algo que no acabo de comprender, porque se empecina con la policía? Tiene dinero para contratar seguridad privada extra... Solo se me ocurre que la policía tiene más información sobre posibles grupos que puedan atentar contra él, o que considere que tienen mejor preparación...

Yo no creo que sea culpa de Diana y el tema de la educación. Aquí tenemos a Leonor y Sofía, que también parece que quieren educarlas igual, y por el momento parece que ambas están muy unidas, a mi me encanta verlas juntas. A mi me parece que es más un tema del ego, antes de Meghan todo eran alabanzas para Harry, que si era el rebelde, divertido, desenfadado, el favorito de la gente y el favorito de la reina... Además se esforzaron en cambiar su imagen, de ser el tonto lava que se disfrazaba de nazi y que hacía o*gías en las Vegas, pasó a ser el patriota que luchaba en Afganistán... Yo creo que todo eso se le subió a la cabeza, y luego llegó Meghan. Yo creo que allí ambos se retroalimentaron, se creyeron que juntos serían más populares, más modernos y más queridos que Kate y William. Y pasó al contrario, yo creo que Meghan y Harry, han hecho que los británicos vean mejor a William.
Se empecinan con la policía porque es oficial, y le da estatus. Seguridad privada la tiene cualquier millonetis. Pero la policía es para un personaje publico.

La Corona se ha gastado un pastizal en todos los problemas que les ha dado Harry. El problema es que es muy espeso, Harry tiene menos de lo necesario para no cagarse encima. Le montaron lo de los juegos Invictus cuando se tuvo que dejar el ejercito porque no le daba la cabeza para pasar a un trabajo de despacho. Si hubiera dado con otra persona se la hubiera pasado de Juegos en Juegos y organizando partidos de lo que sea por toda Africa en representación de la Reina y a vivir. Es tan idiota que ni se da cuenta de como la ha pifiado.

11130
Vaya, ya estaba tardando en salir alguna polémica de Harry para tapar un poquito la mierda de Andrés. Sea cierto o no, no me parece casualidad que salga ahora.

No me parece que pida nada escandaloso, y además dice que él lo va pagaría, pues vale. En el artículo del Daily Mail comentan que cuando fue al funeral del abuelo tuvo seguridad de Scotland Yard pero cuando volvió más tarde para lo de la estatua de Diana ya no. Y sacan ahora esta noticia, a mí me huele a mecanismo para desviar un poquito el foco del cerdo de Andrés. Yo sí puedo entender que tengan riesgo en UK, levantan pasiones para bien y para mal, así que yo no me lo tomaría a la ligera. Ponles la seguridad cuando vayan a Uk que van a ir una vez al año con suerte y que se lo paguen ellos, fin.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

11131
Lilo escribió: 16 Ene 2022, 12:50d del príncipe Harry Supongo que depende de la importancia que le den a la persona, no? Por ejemplo, si va Biden seguro que la policía le ofrece protección, no?
Si Biden va de visita oficial como presidente es normal que se le ponga seguridad, pero si simplemente va Cheddar a una cata de quesos pues se tiene que traer él su seguridad. Harry no trabaja para la familia real y ya no atiende a eventos, por tanto no se le da seguridad. Así lo entiendo yo vaya :book:

11132
Likis escribió: 16 Ene 2022, 19:00
Lilo escribió: 16 Ene 2022, 12:50d del príncipe Harry Supongo que depende de la importancia que le den a la persona, no? Por ejemplo, si va Biden seguro que la policía le ofrece protección, no?
Si Biden va de visita oficial como presidente es normal que se le ponga seguridad, pero si simplemente va Cheddar a una cata de quesos pues se tiene que traer él su seguridad. Harry no trabaja para la familia real y ya no atiende a eventos, por tanto no se le da seguridad. Así lo entiendo yo vaya :book:

Eso es cierto... una cosa es que él venga para un acto oficial, pero si viene a visitar la familia ya es otra cosa, claro... Es el caso que decía YellowSubmarine , para el entierro del abuelo si, para lo de Diana no... Por cierto, lo que yo he leído era un comunicado de sus abogados, no es el Daily sacando mierda... Así que en este caso, más que para tapar lo de Andrés, me parece que los Sussex han aprovechado el momento, aunque no se muy bien que ganan sacando esto ahora... además que el comunicado el tema no es con la Casa Real, es con el gobierno.
Imagen

11133
Harry ahora mismo no deja de ser un nieto más de la reina, por mucho que él pagara a la policía, cuando se mueven recursos hacia un lado, dejas sin atender otras actividades que, quizá, con la información que maneja la policía son más importantes. Tampoco creo que si la policía creyera que Harry estuviera en peligro en Inglaterra lo dejara sin vigilancia. Al fin y al cabo ya cuenta con seguridad privada.
No me parece que pida algo absurdo ni descabellado pero también me parece que la negativa a su petición era esperable.
Imagen

11134
Pues menudo momento más tonto para sacar comunicado porque no sé qué quieren, encima la Casa Real estará contenta ahora con lo de Andrés. O son muy lerdos y tienen el don de la oportunidad, o algo buscan.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

11135
YellowSubmarine escribió: 16 Ene 2022, 19:38 Pues menudo momento más tonto para sacar comunicado porque no sé qué quieren, encima la Casa Real estará contenta ahora con lo de Andrés. O son muy lerdos y tienen el don de la oportunidad, o algo buscan.
De todos modos, no me queda claro que ha sido primero, quizás ha sido a raíz de la noticia y no al revés... Aquí hablan del comunicado:

En un comunicado emitido en nombre del príncipe, se hace referencia al hecho de que otros que han dejado un cargo público todavía reciben protección policial. El hermano del príncipe Guillermo quiere traer a su hijo Archie y a su hija Lilibet de visita desde Estados Unidos, pero él y su familia "no pueden regresar a su hogar" porque es demasiado peligroso, según ha informado un representante legal, que ha añadido que el deseo del duque de Sussex es financiar él mismo el coste de dicha seguridad en lugar de pedirles a los contribuyentes que paguen la factura. Harry argumenta que su equipo de protección privada con el que cuenta en los EE.UU. no tiene la jurisdicción necesaria en el extranjero ni acceso a la información de inteligencia del Reino Unido que se necesita para mantener a salvo a la familia Sussex. "Reino Unido siempre será el hogar del príncipe Harry y un país en el que quiere que su esposa e hijos estén seguros", ha explicado el representante legal del duque en un comunicado en el que ha añadido que "con la falta de protección policial, se asume un riesgo personal demasiado grande".

"El príncipe Harry heredó de por vida un riesgo de seguridad al nacer. Sigue siendo el sexto en la línea de sucesión al trono, cumplió dos períodos de servicio de combate en Afganistán y, en los últimos años, su familia ha sido objeto de amenazas neonazis y extremistas bien documentadas. Si bien su rol dentro de la Institución ha cambiado, su perfil como miembro de la Familia Real no lo ha hecho. Tampoco la amenaza para él y su familia", han asegurado sus representantes legales.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3359121/
Imagen

11136
YellowSubmarine escribió: 16 Ene 2022, 19:00 Ponles la seguridad cuando vayan a Uk que van a ir una vez al año con suerte y que se lo paguen ellos, fin.
Bueno, esto no es tan fácil. Los servicios de la policía no pueden rentarse así, al menos en Inglaterra. Lo que pide Harry es que el gobierno comparta información de inteligencia con su seguridad privada y tengo entendido que eso no es legal. Antes Harry y Meghan eran personas protegidas internacionalmente (lo dijeron ellos en su comunicado) y podían tener acceso a esos datos y creo que sus guardias podían cargar armas. No es tan fácil como decir "es el nieto de la reina" y que se salte la ley. Cuando trabajaba de royal estaban obligados a protegerlo pero ahora no encaja en ninguna figura legal, ni es mandatario ni ex mandatario, no trabaja de royal y cuando se fue de Inglaterra perdió todos sus privilegios.

Estoy segura de que reciben amenazas como cualquier figura pública pero el incidente que describe cuando fue a ver la estatua (lo siguió un fotógrafo) es una estupidez, la policía no va a ir a verlo por eso.

11138
No, si está claro que no es fácil pero chica, por no escucharle le das la razón y fuera :D:

Es que no sé, yo supongo que de haber alguna amenaza se sabría y se compartiría con quien debe compartirse, al menos si es algo planificado y organizado, si es una cosa espontánea no lo iba a ver venir Scotland Yard ni Rita la Cantaora. Pero si como ha señalado @Lilo en el comunicado, hay otros personas que han dejado un cargo público y tienen esa protección policial, no veo loco que él pida lo mismo en sus visitas a UK, ni loco ni criticable.
Imagen

11139
Yo tampoco lo veo mal, si es por posibilidad de un atentado terrorista o amenazas de muerte con peligro real... lo que me escama es que hablen del día de la estatua de Diana y los paparazzi, eso me lleva a pensar que va más enfocado a eso y su obsesión de acabar igual que su madre, entonces no lo comparto, tener a policías a tu disposición para impedir que te persigan periodistas me parece una sobrada, y lo que tendría que hacer es buscarse un buen psicólogo que le ayude con el trauma que tiene.
Imagen