Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

2103
fresnel escribió: 16 Ene 2022, 14:55
MissMell escribió: 16 Ene 2022, 14:48 Si es el Hydrafacial no te dan bote con la roña que te han sacado, sólo te lo enseñan. Que de todas formas los anuncios son muy exagerados, en la realidad no hay tanta mierda visible en el bote
Ay, tengo muchas ganas de probar esto, qué tal la experiencia?
Es muy agradable la verdad y sales con la cara limpita, no irrita nada. Pero es demasiado caro para lo que es, no creo que repita, además el efecto es temporal ya que los poros vuelven a ensuciarse rápido, como es normal. Si fuera más barato me lo haría todos los meses.

2104
Gorgeous escribió: 16 Ene 2022, 14:21
Marezha escribió: 16 Ene 2022, 13:14 Ay, no para de salirme en IG un anuncio de un tratamiento de limpieza facial que cuando acabas te dan la mierda que te sacan de los poros en un bote y me parece entre asqueroso y fascinante :lol:

Necesito más información :sherlock:
Como cuando te operas para sacarte las muelas del juicio.

¿Te cobran la roña que han sacado al peso o algo? ¿ Luego te haces un colgante?
A mi estas cosas me dan un asco impresionante, efectivamente cuando me quitaron la muela del juicio me la ofreció, me la enseñó ahí agarrada con unas pinzas toda ensangrentada...ya le dije que no hacía falta.

Pero es que a una tía mía le quitaron piedras de la vesícula o algo así, y se las dieron y las ha guardado. :puke: Obviamente no están expuestas ni nada, pero no entiendo la necesidad de guardar eso.
Imagen

2106
Kira escribió: 16 Ene 2022, 15:01
Gorgeous escribió: 16 Ene 2022, 14:21
Marezha escribió: 16 Ene 2022, 13:14 Ay, no para de salirme en IG un anuncio de un tratamiento de limpieza facial que cuando acabas te dan la mierda que te sacan de los poros en un bote y me parece entre asqueroso y fascinante :lol:

Necesito más información :sherlock:
Como cuando te operas para sacarte las muelas del juicio.

¿Te cobran la roña que han sacado al peso o algo? ¿ Luego te haces un colgante?
A mi estas cosas me dan un asco impresionante, efectivamente cuando me quitaron la muela del juicio me la ofreció, me la enseñó ahí agarrada con unas pinzas toda ensangrentada...ya le dije que no hacía falta.

Pero es que a una tía mía le quitaron piedras de la vesícula o algo así, y se las dieron y las ha guardado. :puke: Obviamente no están expuestas ni nada, pero no entiendo la necesidad de guardar eso.
A mi también el dentista me sacó una muela y me la enseñaba todo emocionado diciéndome que nunca había visto una muela así, que tenía las raíces no sé cómo. Me decía "mira, mira" y yo "no, no quiero" si me habían tenido que dar un ansiolitico antes de quitármela, tú crees que me apetece ver la muela ahí...
Imagen

2109
Yo me maree cuando mi una muela que me sacaron :bag: pero lo de la caca de los poros me ha hecho gracia, además el anuncio es muy ridículo porque sale la gente súper feliz con una botella llena de su propia roña. A ver si lo encuentro y veo la manera de ponerlo porque es :loca:
Imagen

2110
Llevo unos días con un dolor en el lado izquierdo del abdomen, como si fuese flato o algo. De hecho, presiono y alivia mogollón. Tiene pinta de gases heavies no?

Siempre tengo mogollón. De hecho, llevo un tiempo que no paro de eructar :bag: . Menudo cuadro, de verdad. Tenéis algún suuuuper remedio infalible?He probado todo y nada. Menos cosas de farmacia, que no se, me parece excesivo tomarme aerored cada día.

MissMell eso me temía. Que está bien para hacerte antes de un evento (boda, por ejemplo), pero que es pan para hoy, hambre para mañana. Cuánto pagaste?Aquí creo que por menos de 60€ no lo hay en sitios que no parezca que te van a meter más mierda de la que te saquen :hide1:

2111
fresnel escribió: 16 Ene 2022, 17:22 Llevo unos días con un dolor en el lado izquierdo del abdomen, como si fuese flato o algo. De hecho, presiono y alivia mogollón. Tiene pinta de gases heavies no?

Siempre tengo mogollón. De hecho, llevo un tiempo que no paro de eructar :bag: . Menudo cuadro, de verdad. Tenéis algún suuuuper remedio infalible?He probado todo y nada. Menos cosas de farmacia, que no se, me parece excesivo tomarme aerored cada día.

@MissMell eso me temía. Que está bien para hacerte antes de un evento (boda, por ejemplo), pero que es pan para hoy, hambre para mañana. Cuánto pagaste?Aquí creo que por menos de 60€ no lo hay en sitios que no parezca que te van a meter más mierda de la que te saquen :hide1:
Pankreoflat mejor aún que aerored. Son medicamentos pero no se absorben, son muy seguros. Las infusiones de hinojo o hinojo en pastillas dicen que va bien pero a mí no me hacían nada. También hay tutoriales de automasajes en YouTube y posturas de yoga que ayudan a sacarlos.
Yo he tenido muchísimos gases en mi vida y resulta que soy un poco intolerante a la lactosa, desde que tomo leche sin lactosa ya no me pasa. L

2112
Pues a mi lo de darte la roña de los poros en un bote me parece super asqueroso.

Que luego soy la primera que flipa viendo tick tocks de extraccion de poros, pero una cosa es verlo en pantalla y otra que te lo den en un bote.

dios, es que me esta dando hasta arcadas de imaginarmelo. :puke:
Imagen

2114
Mi abuelo tenía problemas de gases y tomaba una infusión de manzanilla con anís despues de la comida fresnel , a el le dijeron que aerored era malo, pero no sé mas del tema.

Esto me recuerda que yo tengo un "problema" que no conozco a nadie mas que le pase, aunque si lo he leído online, soy incapaz de eructar, ni queriendo ni sin querer, no sé hacerlo, no me sale, y nunca me ha salido uno natural. Es como incapacidad de eructar. Leyendo sobre ello es una disfunción.

Me dan ahora un millón de Euros si eructo y no daría.
Imagen

2116
Me he vuelto a engachar al a lectura como hacía muchíiiisimo (yo creo que desde que terminé la uni y empecé a currar) y joe, qué sensación más placentera, tengo todo el rato los libros en la cabeza y me está dando mucho gusto no estar tan enganchada a las pantallas. Llevo como 5 libros leídos en el último mes, espero que no sea una racha y lo mantenga.
Go vegan!

2119
Niguiri escribió: 16 Ene 2022, 19:21 Me he vuelto a engachar al a lectura como hacía muchíiiisimo (yo creo que desde que terminé la uni y empecé a currar) y joe, qué sensación más placentera, tengo todo el rato los libros en la cabeza y me está dando mucho gusto no estar tan enganchada a las pantallas. Llevo como 5 libros leídos en el último mes, espero que no sea una racha y lo mantenga.
Con qué libros niguiri? A ver si pico con alguno

2120
tolip escribió: 16 Ene 2022, 20:10
Niguiri escribió: 16 Ene 2022, 19:21 Me he vuelto a engachar al a lectura como hacía muchíiiisimo (yo creo que desde que terminé la uni y empecé a currar) y joe, qué sensación más placentera, tengo todo el rato los libros en la cabeza y me está dando mucho gusto no estar tan enganchada a las pantallas. Llevo como 5 libros leídos en el último mes, espero que no sea una racha y lo mantenga.
Con qué libros niguiri? A ver si pico con alguno
:masuno:

Niguiri dinos cuáles son, que yo llevo una racha que elijo libros a cuál más deprimente. Se me están quitando todas las ganas de leer y no quiero.