Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

18544
No me sorprende nada de nada lo de Momoa y señora, ni que ella sea negacionista ni que el sea prenda santa xtreme. De hecho por eso se separarían realmente, él seguro que es igual de mongolo.
La pandemia ha servido para desenmascarar a multitud de tarados e incapaces mentales , vivíamos mejor en la ignorancia.

Julián que se cuenta? Menudo subser, se estaba muriendo decía...la Pantoja será lo que quieras pero que cruz tiene entre unos y otros
Imagen

18545
Que vergüenza ajena cuando lee lo que escribía cual quinceañero en su diario
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

18546
Madison escribió: 08 Ene 2022, 17:06 Hoy en el Deluxe Lucía Dominguín por 6382 vez. No falla, todos los años la llevan de relleno. Deben de estar al caer Lola Herrera, Lolita y Alaska y Mario.

Y polígrafo de Luis Rollán.
Pues efectivamente mañana Lolita en el Deluxe :cafe: . Si antes lo digo...
PPP Wikiforer@
Imagen

18547
Podrían darles la placa de invitados platino como en el hormiguero. A la que no creo que volvamos a ver es a Massiel que también era una habitual cada 2 meses.

18548
Mónica Naranjo y Ana Obregón se suman a los Javis como investigadoras de 'Mask Singer' en su tercera edición
Qué pereza con meter a la Obregón en todos lados.
PPP Wikiforer@
Imagen

18549
Llena bien la nevera, tiene pinta que come más que un jabalí xd
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

18550
Yo me quedo con Jason Aquaman :D:
Ella aparte de ser famosa con 5 años, no se le conoce nada aparte de zumbar con Lenny y Jason no?
Esta gente millonaria que se cree que su opinión importa, me da pereza.
Cuanta gente imbecil se está destapando con este tema.
Menudo traje en un momento que le he hecho.

18553
Caperucita Rosa escribió: 15 Ene 2022, 12:57
Seatle escribió: 15 Ene 2022, 12:53
Caperucita Rosa escribió: 14 Ene 2022, 21:35

:lol33:
Hablando un poco de todo, Lisa Bonet se ha casado con dos de los hombres más atractivos que existen actualmente para mi gusto.
Sí, eso no se lo quita nadie.

A mi ella también me parece super atractiva,eh?
Ah sí sí y su hija con Lenny es muy guapa también.

A mí me cuesta decidirme entre Jason y Lenny, creo que me quedo con Jason, pero vamos que me va bien Lenny para lo mío.

18555
Seatle escribió: 16 Ene 2022, 15:52 ¿Habéis leído lo de Drake y el preservativo con salsa picante?
Sí, y he leído gente metiéndose con él. :wirr:
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly