He estado mirando la web de MD y no veo nada estilo Uterqüe. Me gustan mucho los zapatos de la marca.
Re: Uterqüe
62Es que no tienen nada que ver. Massimo Dutti es la sosura con etiquetas y Uterqüe tiene otro rollo, siempre tiene piezas más especiales.
63ExactoLadiwen escribió: 14 Ene 2022, 21:25 Es que no tienen nada que ver. Massimo Dutti es la sosura con etiquetas y Uterqüe tiene otro rollo, siempre tiene piezas más especiales.
Agua supongo que tardarán un poco, dijeron que a principios de año desaparecería la marca así que imagino que cuando empiecen a sacar la nueva temporada habrá más noticias..
64Por fin hoy ha llegado mi pedido del dia 5 a tienda. He ido a recogerlo y muy bien, muy bonito, me lo quedo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
65Muy bonito dafne78!
Yo sólo he cogido calzado. Unas sandalias beige de verano y unos mocasines de suela track que no sé si me voy a quedar o no.
A ver, cosas...
Alguien que trabaja allí me dijo que en un principio les habían dicho que el cambio iba a ser de una forma, pero ahora parece que no va a ser así. Al principio les dijeron que los diseñadores seguirían siendo los mismos, pero los han despedido y los que van a diseñar la nueva linea que estará integrada en Massimo Dutti van a ser los propios diseñadores de MD...o sea, qué aburrimiento.
Iban a reubicar a muchos trabajadores, pero la mayoría se van al paro. La chica me dijo que las condiciones que tenían en Uterque eran buenísimas, nada que ver con las de las demás tiendas y no sé si es que son los propios trabajadores lo que no quieren aceptar unas condiciones peores o es la empresa la que los tiene que despedir. Bueno, "tiene".
La parte online está funcionando de pena. Los pedidos están tardando mucho, nadie responde y hay muchos problemas con las devoluciones cuando lo gestionas todo online. Si puedes ir a tienda sin problema, claro.
Yo sólo he cogido calzado. Unas sandalias beige de verano y unos mocasines de suela track que no sé si me voy a quedar o no.
A ver, cosas...
Alguien que trabaja allí me dijo que en un principio les habían dicho que el cambio iba a ser de una forma, pero ahora parece que no va a ser así. Al principio les dijeron que los diseñadores seguirían siendo los mismos, pero los han despedido y los que van a diseñar la nueva linea que estará integrada en Massimo Dutti van a ser los propios diseñadores de MD...o sea, qué aburrimiento.
Iban a reubicar a muchos trabajadores, pero la mayoría se van al paro. La chica me dijo que las condiciones que tenían en Uterque eran buenísimas, nada que ver con las de las demás tiendas y no sé si es que son los propios trabajadores lo que no quieren aceptar unas condiciones peores o es la empresa la que los tiene que despedir. Bueno, "tiene".
La parte online está funcionando de pena. Los pedidos están tardando mucho, nadie responde y hay muchos problemas con las devoluciones cuando lo gestionas todo online. Si puedes ir a tienda sin problema, claro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
66Ay que pena.
Yo he comprado bastantes cosas en uterque. Algunas salian bien y otras regular pero era un rango superior de calidad y estilo que el resto de inditex.
Massimo dutti hubo una epoca que estaba bien pero ahora es un aburrimiento. No me imagino a esa gente diseñando nada estilo uterque.
Yo he comprado bastantes cosas en uterque. Algunas salian bien y otras regular pero era un rango superior de calidad y estilo que el resto de inditex.
Massimo dutti hubo una epoca que estaba bien pero ahora es un aburrimiento. No me imagino a esa gente diseñando nada estilo uterque.
67Una pena, si. MD ha decaido mucho con los anyos, asi que poca esperanza que Uterque se mantenga en lo que ha sido una vez integrados.
Pero entiendo que si la linea de negocio no funciona, ha de desaparecer. Zara les da muchisimo con diferencia, entonces que aliciente tienen en el resto de marcas?
Pero entiendo que si la linea de negocio no funciona, ha de desaparecer. Zara les da muchisimo con diferencia, entonces que aliciente tienen en el resto de marcas?
68dafne78 El jersey es una monada.
Hoy he pasado por una tienda de Uterqüe y estaba medio vacía. Había estantes sin género y no había nada nuevo.
En MD compro muchísimo aunque haya bajado la calidad, son básicos que me sacan siempre de apuros.
Hoy he pasado por una tienda de Uterqüe y estaba medio vacía. Había estantes sin género y no había nada nuevo.
En MD compro muchísimo aunque haya bajado la calidad, son básicos que me sacan siempre de apuros.
69Yo me alegro. Aquí no tenemos Uterque así que si nos meten lo que tenían en la tienda de MD pues eso que ganamos.
70A mí lo que me han contado de gente que trabaja en oficina es que muchos no quieren integrarse en el equipo de Dutti porque las condiciones son peores e internamente, la organización no es la misma: mucho más estrés, carga de trabajo, diferentes cargos y responsabilidades… Aunque el salario se lo tienen que mantener.
Por eso mucha gente ha debido de pactar salidas.
Por eso mucha gente ha debido de pactar salidas.
72A mi me deja tanto en app como online, en Espanya. Eso si, ya solo queda lo ultimo de rebajas y no hay nada nuevo, estan liquidando.
73Y no bajan los precios ni queriendo. Me gustaban unas sandalias pero allí se van a quedar.
74Ya han sacado la primera colección que sustituiría a Uterqüe en Massimo Dutti (Massimo Dutti studios) y efectivamente se han cargado la esencia de lo que era. Viene a ser como una especie de Massimo Dutti con toques de color…
Pues eso.
Pues eso.
75Eso es. Además, han sacado una colección muy pequeña y encima con poquísimas tiendas físicas!!Greta escribió: 09 May 2022, 11:37 Ya han sacado la primera colección que sustituiría a Uterqüe en Massimo Dutti (Massimo Dutti studios) y efectivamente se han cargado la esencia de lo que era. Viene a ser como una especie de Massimo Dutti con toques de color…
Pues eso.
En mi ciudad había dos y nos hemos quedado sin tienda. En ningún Massimo Dutti tienen la colección.
76Muy flojita, si. Supongo que por eso han quitado toda referencia a uterque. A ver si se animan con el tiempo y se mojan con cosas más especiales, que era la gracia que tenía.
77Massimo Dutti 2 y con precios más altos. Igual de insulsa y aburrida. DEP Uterqüe, definitivamente.