Y a mí.
Re: Rosalía
3622Ayer vi un video terrible de ella en el que salía bailando un tango aflamencado (no me quedó claro qué era) con un puñal ensangrentado.
Y luego llevaba unos créditos larguísimos y tomas del backstage como si fuera una obra maestra. Salía machete y todo.
Y luego llevaba unos créditos larguísimos y tomas del backstage como si fuera una obra maestra. Salía machete y todo.
3623Viste el videoclip de "La Fama" xD
A mí me gusta más La Fama que Ateo, gustándome también.
Voy a hablar desde la más absoluta y maravillosa ignorancia, pero igual La Fama ha pegado más al otro lado del charco (por la colaboración con The Weekend) que aquí, y obvio aquí ha pegado más fuerte Ateo (la polémica del videoclip supongo que habrá ayudado un poco).
Voy a hablar desde la más absoluta y maravillosa ignorancia, pero igual La Fama ha pegado más al otro lado del charco (por la colaboración con The Weekend) que aquí, y obvio aquí ha pegado más fuerte Ateo (la polémica del videoclip supongo que habrá ayudado un poco).
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3624No, en USA ha sido flop y latinoamerica también, así que si, flopazo al canto, pirque pensé que aquí al menos estaba triunfandoYellowSubmarine escribió: 14 Ene 2022, 12:23 Viste el videoclip de "La Fama" xD
3625Estaba revisándolo ahora por curiosidad y ni si quiera en España ha llegado al número 1 ni en Spotify ni YouTube.
A nivel global en iTunes ahora está en el puesto 74 así que ya remontar imposible.
Y en USA únicamente estuvo la semana del lanzamiento que fue directo al puesto 94 y en la siguiente ya no estaba en el top 100...
Que a ver, teniendo en cuenta de dónde viene son muy buenas cifras pero yo creo que sí que tenían mucho más hype con este lanzamiento al ir de la mano de The Weeknd y al final se ha quedado en cosa de poco.
A nivel global en iTunes ahora está en el puesto 74 así que ya remontar imposible.
Y en USA únicamente estuvo la semana del lanzamiento que fue directo al puesto 94 y en la siguiente ya no estaba en el top 100...
Que a ver, teniendo en cuenta de dónde viene son muy buenas cifras pero yo creo que sí que tenían mucho más hype con este lanzamiento al ir de la mano de The Weeknd y al final se ha quedado en cosa de poco.
3626Para ser the Weekend esto es la hecatombe, porque todo lo que toca ese hombre triunfaWolfie escribió: 14 Ene 2022, 13:42 Estaba revisándolo ahora por curiosidad y ni si quiera en España ha llegado al número 1 ni en Spotify ni YouTube.
3627Gracias YellowSubmarine
Mira que pensaba que él se parecía a The Weekend, pero como estaba cantando en españolo pensé que sería algún boricua parecido, no que se hubiera marcado un Drake.
Las caras de Rosalía en el video son fatales, como si solo hubiera tenido una toma.
Mira que pensaba que él se parecía a The Weekend, pero como estaba cantando en españolo pensé que sería algún boricua parecido, no que se hubiera marcado un Drake.
Las caras de Rosalía en el video son fatales, como si solo hubiera tenido una toma.
3628El jodío suena como Romeo Santos.
A mí me parece curioso no pegar pelotazo con una colaboración con The Weekend y más aún con el hype que hay con su nuevo disco.
Me da la sensación de que su música siempre ha interesado más en España que allí. Igual también coincide con el parón que ha hecho (a pesar de los innumerables singles que ha ido sacando) y que no ha habido conciertos ni nada por la pandemia y todo estaba un poco raro, pero me da el pálpito de que allí ya interesa más como celebrity que como artista, igual estoy equivocada y además me da igual porque a mí me gusta xD
A mí me parece curioso no pegar pelotazo con una colaboración con The Weekend y más aún con el hype que hay con su nuevo disco.
Me da la sensación de que su música siempre ha interesado más en España que allí. Igual también coincide con el parón que ha hecho (a pesar de los innumerables singles que ha ido sacando) y que no ha habido conciertos ni nada por la pandemia y todo estaba un poco raro, pero me da el pálpito de que allí ya interesa más como celebrity que como artista, igual estoy equivocada y además me da igual porque a mí me gusta xD
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
3629Sí que ha sido número 1 y durante semanas seguidas, la que no llegó creo que fue Linda. Sí lo comparamos con " con altura", " la noche de anoche" o "yo x ti, tu x mí" pues si que se ha quedado descafeinado pero objetivamente ha hecho muy buenos datos. Pero vaya que su pelotazo será 2022 con la canción que va a sacar con Rauw que tiene mínimo que igualar a los datos de esas 3 canciones.
3631Y alguien entiende la estrategia de Saoko? Saca casi la mitad en un vídeo random de tiktok y después de dos semanas sigue sin lanzarla.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3632 pues donde yo lo vi Azazel no salía eso, pero tiene más sentido que haya alcanzado esas posiciones en Spotify España, sí.
3633Nuevo adelanto
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
3636Me quiero arrancar la cara con esa letra, pero qué guapa sale en el vídeo. Da vibes de típica canción bonita por voz y música pero que la letra la mata.
3638Ahora habla de hacer pajas...ajam. Se va a pegar una h*stia épica con el disco,lo veo venir.
3639La letra y la melodía,q sí al menos sonase bien pero es q ni estética tiene, es planísimo todo.Por q canta como si fuese la Blancanieves cantando en el pozo???? Ams.
Uy q ganas tengo de q salga el disco de culto
A ver la fundamentación metafísica q le da a semejantes cuadros, q a ella le da mucha solemnidad a todas las mierdas como si fuese una obra renacentista o algo.
Uy q ganas tengo de q salga el disco de culto
A ver la fundamentación metafísica q le da a semejantes cuadros, q a ella le da mucha solemnidad a todas las mierdas como si fuese una obra renacentista o algo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||