Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

2001
Marezha escribió: 13 Ene 2022, 18:09
Loreni escribió: 13 Ene 2022, 18:03
Tutyfruty escribió: 13 Ene 2022, 14:56 Hoy he estado toda la mañana limpiado el coche, por fuera y por dentro, he sacado de mierda.. no sé como puedo ser tan guarra :book:
Puedes venir a limpiar el mío cuando quieras, eh :D:
O el mío, que la luna de atrás tiene un restregón enorme que no sé como ha llegado hasta ahí y que me molesta hasta para ver, ¿lo limpio? No, me quejo cada vez que conduzco, aparco y me olvido y así desde hace cosa de tres semanas :lol:
Si me pagáis bien voy encantada :lol:

Hablando de chirris creo que tengo un mini corte y no sé como me lo he hecho, al ponerme el tampón quizá porque me escuece mucho cuando me lo saco. Eso se cura sólo, no?

2004
Chicas gracias a todas, sois un amor. Ahora me siento súper culpable de haberme pasado dramando todo el año.
Sé que en ese momento me sentía así pero ahora echo la vista atrás y me siento ridícula.

Mañana tengo que hacerme una PCR y estoy cagadisima. Están saliendo casos por todas partes, a saber si doy positivo.
Imagen

2005
sanyo escribió: 13 Ene 2022, 22:35 Chicas gracias a todas, sois un amor. Ahora me siento súper culpable de haberme pasado dramando todo el año.
Sé que en ese momento me sentía así pero ahora echo la vista atrás y me siento ridícula.

Mañana tengo que hacerme una PCR y estoy cagadisima. Están saliendo casos por todas partes, a saber si doy positivo.
Que va de culpable nada!
Yo también tengo pcr mañana, a las 8 de la mañana :ssleep: :ssleep:

2006
Tutyfruty escribió: 13 Ene 2022, 23:08
sanyo escribió: 13 Ene 2022, 22:35 Chicas gracias a todas, sois un amor. Ahora me siento súper culpable de haberme pasado dramando todo el año.

Que va de culpable nada!
Yo también tengo pcr mañana, a las 8 de la mañana :ssleep: :ssleep:
Yo a las 8:41 :lol: pero tengo que salir de casa a las 8 o antes. Tardo media hora hasta el hospital. Espero que no haya una cola enorme a esas horas. La semana pasada estuve una hora.
la otra chica que empieza conmigo a trabajar se ha hecho hoy antígenos y positivo al canto. No ha empezado a trabajar y ya le han dado la baja.
A mi me da mucho miedo dar positivo.
Que encima un compañero mío dio hace unos días. A una compañera le han dado la baja por contacto con él 10 minutos con mascarilla. Yo porque me he ido pero sino hubiera seguido el mismo camino porque encima el día que dio positivo me aparcó el coche.
Imagen

2008
Dios que puto cabreo llevo encima. Y aun encima lleva dos días la rodilla haciendo amago de doler a ratos y cuando empieza así es cuestión de tiempo que alguno de estos días me levante coja y no pueda casi ni apoyar. Y llevo todo el día con un dolor de cabeza que no me ha hecho nada de efecto el nolotil. Y aun encima tengo frío y no quiero subir la calefacción para que no me vuelva a venir 400 pavos de factura.

Odio a todo el mundo y el mundo como ente ahora mismo :bag:
♪ Hay patatas y melaza ♪

2009
Tutyfruty escribió: 13 Ene 2022, 19:10
Marezha escribió: 13 Ene 2022, 18:09
Loreni escribió: 13 Ene 2022, 18:03

Puedes venir a limpiar el mío cuando quieras, eh :D:
O el mío, que la luna de atrás tiene un restregón enorme que no sé como ha llegado hasta ahí y que me molesta hasta para ver, ¿lo limpio? No, me quejo cada vez que conduzco, aparco y me olvido y así desde hace cosa de tres semanas :lol:
Si me pagáis bien voy encantada :lol:

Hablando de chirris creo que tengo un mini corte y no sé como me lo he hecho, al ponerme el tampón quizá porque me escuece mucho cuando me lo saco. Eso se cura sólo, no?
Si, pero si te molesta mucho para las heridas en esa zona suelen recetar Blastoestimulina

2011
Hoy viniendo el coche ha sido ese día que ponen un montón de temazos en la radio y pillas todos cuando están acabando y sólo queda la melodía sin letra del final.

Qué rabia, me ha pasado con Valió la pena, Enjoy de silence, Tenía tanto que darte (no tengo criterio musical) y tiroteo que hasta ayer pensaba que solo cantaba 1 persona
Imagen

2012
Me he hecho un piercing y en vez de la típica bola me han puesto un aro dimunito muy pegadito de curación, creo que me voy a cagar en todo cuando toque cambiarlo, es que ni siquiera veo como abrirlo.

-M- te has ido a mirar lo de la rodilla? me imagino que sí, pero sino no lo dejes estar.
Imagen

2013
Miika escribió: 13 Ene 2022, 18:19
A mí también me pasa lo mismo y justo me empezó a ocurrir en la regla tras la 2º dosis de la vacuna, así que imagino que será por eso...
De hecho, este mes pasado, a lo tonto me tiré 15 días con la regla, porque entre los manchados esos raros de vengo y no vengo, la regla como tal y que luego para irse ocurre lo mismo, que mancho a ratos, pues a lo tonto medio mes con este tostón.
En mi caso no ha sido por vacuna porque la primera y única me la puse en julio xD.
Ya anoche me empezó a doler riñones y ovarios y tal y ya hoy parece que ha venido.
Imagen

2014
RataComina escribió: 14 Ene 2022, 09:17
A mí también me pasa lo mismo y justo me empezó a ocurrir en la regla tras la 2º dosis de la vacuna, así que imagino que será por eso...
De hecho, este mes pasado, a lo tonto me tiré 15 días con la regla, porque entre los manchados esos raros de vengo y no vengo, la regla como tal y que luego para irse ocurre lo mismo, que mancho a ratos, pues a lo tonto medio mes con este tostón.
En mi caso no ha sido por vacuna porque la primera y única me la puse en julio xD.
Ya anoche me empezó a doler riñones y ovarios y tal y ya hoy parece que ha venido.
¿Y has estado o estás muy estresada? Ya sabes que con el estrés y la ansiedad va también a su bola.
Sea lo que sea, ojalá se te regule pronto y vuelva a su ser si tenías una regla normal :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW

2015
Miika escribió: 14 Ene 2022, 09:26
RataComina escribió: 14 Ene 2022, 09:17
¿Y has estado o estás muy estresada? Ya sabes que con el estrés y la ansiedad va también a su bola.
Sea lo que sea, ojalá se te regule pronto y vuelva a su ser si tenías una regla normal :hug:
En el trabajo tengo mucho estrés, sí, pero suelo dejarlo aparcado cuando apago el ordenador. No es algo en lo que piense mucho cuando no estoy trabajando. Aunque bueno, puede ser algo que lleve interno aunque no lo piense, quién sabe.
En cuestión de pocos meses voy a dejar las pastillas, así que ya veremos cómo se comporta mi cuerpo sin esas hormonas.
Imagen

2016
Kira escribió: 14 Ene 2022, 08:50 Me he hecho un piercing y en vez de la típica bola me han puesto un aro dimunito muy pegadito de curación, creo que me voy a cagar en todo cuando toque cambiarlo, es que ni siquiera veo como abrirlo.

@-M- te has ido a mirar lo de la rodilla? me imagino que sí, pero sino no lo dejes estar.
Si, me hicieron resonancia una de las mil veces que me quedé coja, la médico de cabecera me dijo que no tenía nada y el reumatólogo me dijo que tenía un poco de artritis, pero no como para dejarme coja, que eso viene de la fibromialgia.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2017
Kira escribió: 14 Ene 2022, 08:50 Me he hecho un piercing y en vez de la típica bola me han puesto un aro dimunito muy pegadito de curación, creo que me voy a cagar en todo cuando toque cambiarlo, es que ni siquiera veo como abrirlo.
Creía que se pone pendiente de más para que cure, ten cuidado si se te hincha que no apriete demasiado! Por lo menos a mi me lo hicieron así en orejas y nariz... por curiosidad, dónde es el piercing?

2018
Erbse escribió: 14 Ene 2022, 11:07
Creía que se pone pendiente de más para que cure, ten cuidado si se te hincha que no apriete demasiado! Por lo menos a mi me lo hicieron así en orejas y nariz... por curiosidad, dónde es el piercing?
A mí lo que me explicaron en el estudio en el que me hice los últimos es que sí tiene que dejar algo de espacio (por lo de hinchar), pero tiene que ser tirando a justo. Si sobra mucho, sobre todo al dormir, puede crear más fricción y va a tardar más en curar.

2019
Erbse escribió: 14 Ene 2022, 11:07
Es en la parte final del lóbulo, al final del todo, pero no coge cartílago, pero igaul aunque no sea carílago me voy a volver loca para sacarlo.

Cuando llevaba el del helix me llevó horas ponerme un aro de estos y tambien me costaba sacarlo. Además es eso me lo ha puesto apretadito apretadito. Si veo que no doy iré a que me lo quiten.
Imagen