Slideshow

Maria Soledad Morales
No sabía si abrirlo en este subforo o Netflix, pero al tratarse de un caso real, he optado por abrirlo aquí. Acabo de ver el documental que han subido a Netflix y es totalmente recomendable. Me ha...
Documentales
Abro este post para que podamos recomendarnos documentales y/o reportajes sobre algún caso que estén bien.
Zurullo vengador(2a temporada de American Vandal)Netflix
No se si este es el subforo adecuado para ponerla, de asesinatos no es, es serie de la investigación de unos actos vandálicos reales en dos institutos Americanos. Fotogramas cataloga esta serie...
Asesinan a un niño en Mocejón
No he visto que se esté comentando. Pobre criatura. Un joven enmascarado mata a puñaladas a un niño de 11 años en Mocejón (Toledo) Un amplio dispositivo de la Guardia Civil busca al...
Asesinan trágicamente a la influencer Catalina Gutiérrez a los 21 años
Argentina llora la pérdida de una de sus jóvenes estrellas. Según se ha publicado de forma oficial, Catalina Gutiérrez, una influencer de 21 años, ha sido hallada sin vida dentro de un coche...
Caso Yara Gambirasio
Han subido el documental a Netflix: Indaga en la desaparición de Yara, una niña de 13 años, y en la desconcertante investigación que perturbó la paz de un pueblecito italiano. Sobre el...
Wade Wilson, el asesino "Deadpool" está a un paso de la ejecución
En Tiktok se está hablando muchísimo de este caso después de que el 12 de junio fuera declarado culpable. https://i.postimg.cc/28YvBkV0/wade-wilson-murder-tattoos.jpg Un estadounidense de...
Desaparecidos en una cueva de Cantabria
Sin rastro de los espeleólogos desaparecidos en la cueva de Soba, que también son buscados fuera ...
Joven británico desaparecido en Canarias
Me salió ayer en el TikTok, pero no he visto mucha cobertura en la tele. Revelan nuevos detalles de la noche de fiesta antes de la desaparición de Jay Slater en Tenerife ...
El caso Mario Biondo
No sé si conocéis este caso, aunque me imagino que sí por que fue bastante mediático. El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo no acude a su puesto de trabajo. Su mujer lo llama por teléfono, pero...

Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA

1465
Elena es que antes estaba muy muy bien, a mi me gustaba mucho, además siempre llevaba a muy buenos profesionales en lo suyo (Juan Ramon Sachez Pereira, Vicente Garrido, Manu Carballal, Javier Arries, etc) pero desde hace medio año o así le noto un bajón importante, ha cambiado mucho a mi parecer el programa, y me da mucha pena, era mi favorito.

1466
Holaaa no comento mucho por aquí pero yo estoy enganchadisima a Criminopatia, hasta el punto que me hice del club de fans cuando sacó las dos primeras partes del crimen de Almonte porque en el club de fans tenía la tercera una semana antes de sacarla oficialmente. Son 5 euros al mes y merece la pena, quizá la web se podría mejorar es un poco engorrosa en el móvil, pero aparte de eso genial. Yo iba a quitármelo después de escucharlos todos y he decidido dejarlo un poco más porque luego va desbloqueando capítulos anteriores. Para las que tengáis curiosidad os dejo capturas de los episodios que hay ahora mismo. Son los exclusivos + los normales sin publi. Me gusta mucho como explica todo y lo bien preparado que está. Escucho otros podcast en inglés y ninguno tiene su nivel de detalle. Si tenéis alguna pregunta o algo decidme.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1467
HLNA escribió: 12 Ene 2022, 10:49 Elena es que antes estaba muy muy bien, a mi me gustaba mucho, además siempre llevaba a muy buenos profesionales en lo suyo (Juan Ramon Sachez Pereira, Vicente Garrido, Manu Carballal, Javier Arries, etc) pero desde hace medio año o así le noto un bajón importante, ha cambiado mucho a mi parecer el programa, y me da mucha pena, era mi favorito.
Sí, a mí me gustaba mucho más antes, creo que antes de pasar a ser de Podium Podcast, ahora estoy a tope con Criminopatía, sólo lo comentaba por el tema en sí.

1468
nobego82 escribió: 12 Ene 2022, 20:04
HLNA escribió: 12 Ene 2022, 10:49 Elena es que antes estaba muy muy bien, a mi me gustaba mucho, además siempre llevaba a muy buenos profesionales en lo suyo (Juan Ramon Sachez Pereira, Vicente Garrido, Manu Carballal, Javier Arries, etc) pero desde hace medio año o así le noto un bajón importante, ha cambiado mucho a mi parecer el programa, y me da mucha pena, era mi favorito.
Sí, a mí me gustaba mucho más antes, creo que antes de pasar a ser de Podium Podcast, ahora estoy a tope con Criminopatía, sólo lo comentaba por el tema en sí.
No lo conocía y he escuchado el episodio de la fuga de Antonio Anglés. Me ha gustado, pero claro, tampoco puedo comparar con otros si decís que los anteriores eran mejores. Criminopatía a mí me encanta también, da muchos datos y lo explica muy bien.

1469
Gracias, AkyPond !! al final vamos a tener que abrir hilo de criminópatas :D: Yo igual me lo pienso también. El de los Dupont de Ligonnès me interesa mucho, aunque ya he escuchado y visto varios reportajes sobre ese caso, pero es tan tremendo...
De los que hay abiertos el de Lulu lemon me impactó mucho por lo salvaje del crimen :fever:
Imagen

1470
Sloane escribió: 12 Ene 2022, 20:19 Gracias, @AkyPond !! al final vamos a tener que abrir hilo de criminópatas :D: Yo igual me lo pienso también. El de los Dupont de Ligonnès me interesa mucho, aunque ya he escuchado y visto varios reportajes sobre ese caso, pero es tan tremendo...
De los que hay abiertos el de Lulu lemon me impactó mucho por lo salvaje del crimen :fever:
Si hacéis un hilo de criminopatas yo encantada jaja, me lo recomendó una amiga y es como una droga ya.
El de los Dupont es muy heavy, además son dos partes así que está súper detallado.
El de Lulu lemon precisamente lo había escuchado en otros podcasts pero en este aporta muchísima más información, como los anteriores trabajos de la chica en otras tiendas de la empresa y como había acabado en ellos, que te pone más en contexto de cómo era.
A mí el que peor cuerpo me ha dejado fue el de la desaparición de Amy Lynn Bradley, sobre todo cuando ves las fotos que subió a la web de la chica que creían que era ella, porque es clavada.
Luego el de asesinato de las girl scout también es horrible, ese creo que además lo consigues gratis si te apuntas a su newsletter? no estoy segura

1473
Kate escribió: 12 Ene 2022, 22:30
Sloane escribió: 12 Ene 2022, 20:19 De los que hay abiertos el de Lulu lemon me impactó mucho por lo salvaje del crimen
Justo ese he escuchado hoy y he flipado muchisimo, por lo salvaje del crimen y por el motivo.

Yo también lo he escuchado hoy precisamente jaja, la verdad que es flipante el caso, a mi me ha impactado mucho que después en el juicio, el abogado de Britanny quería alegar que sus ataques de agresividad eran por los golpes en la cabeza recibidos al haber sido jugadora de fútbol, cosa que no funcionó al tener otros testigos, pero la verdad, no tenía ni idea que ataques de agresividad/ira pudiesen ser provocados por eso.

1475
Sloane escribió: 12 Ene 2022, 20:19 De los que hay abiertos el de Lulu lemon me impactó mucho por lo salvaje del crimen
Justo ese he escuchado hoy y he flipado muchisimo, por lo salvaje del crimen y por el motivo.
Muy jevi, eh? Y una tía de familia normal, etc
nobego82 escribió: 12 Ene 2022, 10:01 Entro como elefante en una cacharrería para decir que Elena en el país de los horrores hizo un episodio sobre Jon Bennet. No sé qué tal estará el de Criminopatía (soy muy fan yo también), pero el de Elena recuerdo que estaba bien:

https://www.ivoox.com/asesinato-jonbene ... 589_1.html
Gracias! me lo apunto, yo también la escuchaba mucho antes!

Ayer escuché los dos epìsodios de Criminopatía (al final me hice del club de fans XD), conocía el crimen, claro, y había leído alguna cosa pero no sabía detalles de como fue todo ni las teorías. Yo me quedo con la del intruso, es la que me parece más lógica y el investigador que la formula creo que es el que mejor trabajo hizo, etc. El hermano me parece demasiado pequeño, no tenía ni 10 años. Los padres creo que tuvieron esa actitud extraña mezcla de ser g*lipo**as y por pura culpabilidad de haber expuesto así a su hija, pobre cría.

1476
cerocero escribió: 13 Ene 2022, 11:06
Muy jevi, eh? Y una tía de familia normal, etc
Si si, por eso sorprende, como una persona aparente normal, habiendo recibido una buena educacion y teniendo tantas posibilidades, echa su vida a perder de esa forma tan absurda.
Imagen

1477
El finde pasado en "Crims" (versión radio) hablaron de esta desaparición de dos hermanos de un hospital de Manresa en 1988. Me llamó mucho la atención porque el caso es bizarro con ganas y porque nunca había oído hablar de él, y eso que se ve que en su momento fue sonadísimo:

https://theobjective.com/espana/2022-01 ... cion-caso/

Aquí el episodio de "Crims":

https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/ ... o/1118927/
Imagen

1478
Torv escribió: 13 Ene 2022, 22:33 El finde pasado en "Crims" (versión radio) hablaron de esta desaparición de dos hermanos de un hospital de Manresa en 1988. Me llamó mucho la atención porque el caso es bizarro con ganas y porque nunca había oído hablar de él, y eso que se ve que en su momento fue sonadísimo:

https://theobjective.com/espana/2022-01 ... cion-caso/

Aquí el episodio de "Crims":

https://www.ccma.cat/catradio/alacarta/ ... o/1118927/
Si, es muy famoso, hay también un programa de Equipo de Investigación sobre el caso de los hermanos Orrit que estaba muy bien.
Hace poco leí que la familia había pedido reabrir el caso porque había un nuevo testigo pero la jueza lo rechazó y la verdad es que el testigo no parecía muy fiable, es súper raro ese caso.