Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

5141
Hoy he probado las espirales del pastalover de gallo que regalaban en testamus (que había que recoger) y la verdad que no estan nada mal, me los dejé en la ofi y para un apuro de algún día que no pueda comer en casa y pille de imprevisto esta muy bien. Compraré otro para dejarlo para otro imprevisto. Y eso es lo que se consigue dando a probar el producto, xq sinó, no creo q jamás lo hubiera comprado
@__paraguera__ E-List

5144
Chicas, a las que os ha llegado lo de philips, ¿os han enviado cómo va la mecánica del proyecto ?

¿Creéis que si os han elegido ahora tendréis menos posibilidades de ser elegidas en otros productos? Es que no sé si apuntarme a los que hay ahora porque aunque alguna me gustan , quizá espere a otro tipo de cosas
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

5145
Txey escribió: 26 Abr 2018, 21:07 Hoy he probado las espirales del pastalover de gallo que regalaban en testamus (que había que recoger) y la verdad que no estan nada mal, me los dejé en la ofi y para un apuro de algún día que no pueda comer en casa y pille de imprevisto esta muy bien. Compraré otro para dejarlo para otro imprevisto. Y eso es lo que se consigue dando a probar el producto, xq sinó, no creo q jamás lo hubiera comprado
Aquí hay un supermercado local que los tienen en promoción y por cada pastalover te regalan un bote de medio kilo de salsa para pasta. No sé qué supermercados nacionales tendrán la promoción, pero merece la pena porque el bote de salsa ya es un euro y medio.
E-list

5147
Chicas, de las que pedisteis la experiencia al comprar un producto Dream long + otro producto Elvive en Carrefour, ¿Sabéis algo? Porque yo lo pedí hace 15 días y no sé nada más. sorteo de dos billetes de avión norwegian Madrid-Londres entrando en vuela.timeout.es e introduciendo el código DY_LGW
E-list

5148
Os haré caso, si acaso probaré con otra persona.
aelita escribió: 26 Abr 2018, 20:50
Pelusa escribió: 26 Abr 2018, 19:42
Corcoraza escribió: 26 Abr 2018, 19:34 Chicas yo tengo un drama con Maybellin, una vez me toco un producto de cejas y se me pasó el plazo de poner mi opinión y me mandaron un email diciéndome que ya no podía participar más :llorona: que rabia, no habrá ninguna manera de solucionarlo? :porfa:
Tú sigue intentándolo :):
Entonces cuando te toca algo de los tester tienes que darle su opinión? :confused:
Si, tienes que dar tu opinión en maquillalia creo o algo así, esa vez se me pasó el plazo y me hicieron la cruz :adios:

5151
¿Alguna de las que ganasteis la cafetera de Twix podéis avisar cuando os llegue? Me pidieron mis datos hace poco pero casi siempre me dejan los paquetes en conserjería, y si no tengo aviso del envío no me entero de si me llega algo hasta que me dice algo el conserje!

5152
Me llegó el segundo número de la suscripción a Elle que gané con el club de lectoras. Esta vez no trae mucho de muestras.

5153
amapoladeciudad escribió: 26 Abr 2018, 22:51 ¿Alguna de las que ganasteis la cafetera de Twix podéis avisar cuando os llegue? Me pidieron mis datos hace poco pero casi siempre me dejan los paquetes en conserjería, y si no tengo aviso del envío no me entero de si me llega algo hasta que me dice algo el conserje!
A mí igual, me pidieron los datos por mail y listo. En teoría tenían hasta 3 meses para enviarla desde el fin de la promoción, que es finales de junio. Me parece que tendremos que tener paciencia.

5154
MiLadoOscuroMakeup escribió: 26 Abr 2018, 17:41 Me ha llegado la plancha de philips!
Lo he desenvuelto, pero aun no he abierto la caja ni nada, no viene ningún tipo de información sobre el proceso de prueba, solo el centro de planchado.
Atentass que viene por mensajero (no se de que compañía) y ni avisan antes de aparecer ni nada
Aquí ni rastro de la plancha, no he vuelto a recibir ningún mail desde que me dijeron que me había tocado :protest:
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

5157
pyo escribió: 27 Abr 2018, 09:35
artemisa0914 escribió: 27 Abr 2018, 09:17
Moura escribió: 26 Abr 2018, 18:27 Muestra de Skin Ceuticals

http://www.skinceuticals.es/%C3%81cido- ... section_01

Muchas gracias. :flowers:

También he aprovechado para apuntarme al club, por si sirve para algo.
Yo también lo he hecho, pero... es un SORTEO de muestras! Qué agarrados, si fuera sorteo de una talla entera... Pero sortear una muestra?? Vaya vaya.
Chicassss....pero si lo de Skinceuticals lo puse yo ya hace un par de días y ya avisé de que era sorteo....... :red:

5159
Hay nueva accion en Testamus y otra (el quiz 6) me pone "finalizada" como que no la he hecho, me meto todos los días y ayer no me salía para hacer. Os ha pasado lo mismo?
Todos los días mirandolo para que ahora no me cojan............ :muro: :muro:

5160
confaldasyaloloco escribió: 27 Abr 2018, 10:10 Hay nueva accion en Testamus y otra (el quiz 6) me pone "finalizada" como que no la he hecho, me meto todos los días y ayer no me salía para hacer. Os ha pasado lo mismo?
Todos los días mirandolo para que ahora no me cojan............ :muro: :muro:
Creo q les va la web regulín, yo e optado por no hacer nada y meterme dentro de un rato :queen: