Re: Vox Populi Uve Palito
18522Garp escribió: 13 Ene 2022, 16:33 Es que Georgina lo único fino que tiene es el hilo del tanga. No puede ser más hortera.
18523 y me apropio de la expresión para incluirla en mi diccionario mental, es fantástica
18525Y yo!Tach escribió: 13 Ene 2022, 22:34 y me apropio de la expresión para incluirla en mi diccionario mental, es fantástica
La verdad es que, aunque el comentario sea clasista, pienso que el Hola pierde muchos puntos sacando a Georgina en portada pero bueno, ha sacado a Belén Esteban y a Kikorro, así que...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18526Dicen que una de las razones es que ella es negacionistasavanah escribió: 14 Ene 2022, 01:51 Jason Momoa y Lisa Bonet han roto
Cada vez creo menos en el amor
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18528Uy las cabezas, alienígenas, tócate el coño
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
18529Me lo quedosavanah escribió: 14 Ene 2022, 01:51 Jason Momoa y Lisa Bonet han roto
18532|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
18533Pues sí que está p'allá Lisa, normal que se hayan tenido que divorciar. Aunque igual él está parecido y el motivo es otro.
18534Garp escribió: 13 Ene 2022, 16:33 Es que Georgina lo único fino que tiene es el hilo del tanga. No puede ser más hortera.
Yo también me la apunto. Es que no puede ser más genial.Tach escribió: 13 Ene 2022, 22:34 y me apropio de la expresión para incluirla en mi diccionario mental, es fantástica
Yo leí ayer que en algún sitio de estos de blind items decían que él ha querío a una cuantas y que tenía un hijo por ahí con otra. Me parecería too much, la verdad.Sil escribió: 14 Ene 2022, 15:12 Pues sí que está p'allá Lisa, normal que se hayan tenido que divorciar. Aunque igual él está igual y el motivo es otro.
18535Yo me lo creo todo. Es que me da que él es del estilo de ella... Si tiene un hijo por ahí lo acabaremos sabiendokaryatide escribió: 14 Ene 2022, 15:18Yo leí ayer que en algún sitio de estos de blind items decían que él ha querío a una cuantas y que tenía un hijo por ahí con otra. Me parecería too much, la verdad.Sil escribió: 14 Ene 2022, 15:12 Pues sí que está p'allá Lisa, normal que se hayan tenido que divorciar. Aunque igual él está igual y el motivo es otro.
18536Si no lo quiere nadie ya me lo quedo yo.savanah escribió: 14 Ene 2022, 01:51 Jason Momoa y Lisa Bonet han roto
18538Cleo escribió: 14 Ene 2022, 13:58 Ella dice que la vacuna lleva alienígenas
https://www.telecinco.es/informativos/i ... 00094.html
18539Me meo con esta noticia.Cleo escribió: 14 Ene 2022, 13:58 Ella dice que la vacuna lleva alienígenas
https://www.telecinco.es/informativos/i ... 00094.html