Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1981cerocero, pues venga, llama y coge cita, que son unos minutos y te quedas tranquila por un año más.
Pero cómo va a ser obligatoria una revisión??akiisha escribió: 13 Ene 2022, 15:53 Hablando de ginecólogos... me encanta el que me ha atendido esta mañana.
Pero alucino con que no sea obligatoria una revisión anual, independientemente de la edad.
No me enteré!Maud escribió: 13 Ene 2022, 16:22 Nenas, pedid cita. Que entiendo la pereza porque a mi me pasa igual, pero pensad que mejor hacer frente a la pereza ahora que postergar sine die la revisión. Que no tiene que pasar nada, pero mejor ser previsoras. Que os entiendo porque yo odio ir al médico, pero son 10 minutos de pereza cada año. Al salir os dais un capricho, os invitáis a merendar o a desayunar; algo así. Yo tengo ya la cita para Febrero.
Aún flipo con que varias foreras de Madrid compartamos equipo de ginecología, lo descubrimos por casualidad en el post de la Cibeles
Te cojo cita?Lanni escribió: 13 Ene 2022, 16:12 Cada vez que leo a @cerocero hablando de pedir cita en el gine, me siento representada. Estoy igual.
Me toca la revisión de la SS el año que viene pero quería hacerme una más general y no encuentro el momento de pedir cita. Mal, lo se, pero así estoy desde el verano
Al paso que llevo acababa antes diciéndote que síbri escribió: 13 Ene 2022, 17:08Te cojo cita?Lanni escribió: 13 Ene 2022, 16:12 Cada vez que leo a @cerocero hablando de pedir cita en el gine, me siento representada. Estoy igual.
Me toca la revisión de la SS el año que viene pero quería hacerme una más general y no encuentro el momento de pedir cita. Mal, lo se, pero así estoy desde el verano
Puedes venir a limpiar el mío cuando quieras, ehTutyfruty escribió: 13 Ene 2022, 14:56 Hoy he estado toda la mañana limpiado el coche, por fuera y por dentro, he sacado de mierda.. no sé como puedo ser tan guarra
O el mío, que la luna de atrás tiene un restregón enorme que no sé como ha llegado hasta ahí y que me molesta hasta para ver, ¿lo limpio? No, me quejo cada vez que conduzco, aparco y me olvido y así desde hace cosa de tres semanas
A mí también me pasa lo mismo y justo me empezó a ocurrir en la regla tras la 2º dosis de la vacuna, así que imagino que será por eso...datenshiblue escribió: 13 Ene 2022, 14:49Joder. Es que justo esto es lo que me está pasando a mí últimamente. El mes pasado y parece que éste. Esta mañana he manchado y ahora ya nada, cero pelotero. En teoría me tenía que venir el sábado o domingo.RataComina escribió: 13 Ene 2022, 14:47 Yo a mis reglas últimamente las entiendo poco. Y no he cambiado nada, sigo con las pastillas.
El domingo me tomé la última pastilla, pues por la noche manché un poco. Y yo ??? pero si es muy pronto. Ya o manché más hasta ayer, todo bien, es cuando me viene normalmente. Pues mancho un pelín, me pongo salvaslip y no he manchado en toda la noche ni en la mañana. A mí que me lospliquen.
ah vale, ya me extrañabaakiisha escribió: 13 Ene 2022, 17:21 @cerocero perdón, perdón, que estoy espesa. No obligatoria, sino que den la posiblidad.
Yo ahora si quiero hacerme un chequeo anual tengo que tirar por el privado o inventarme con mi médico de cabecera que noto algo mal para que me derive.
Me imaginaba que era ese equipo! yo fui un par de años cuando trabajaba al lado, nos han visto el chirri a todas las foreras madrileñas XDDMaud escribió: 13 Ene 2022, 17:31 Que faenón con la derma, @cerocero. Para primeras consultas tardas más en conseguir cita, luego en revisiones se agiliza algo.
E
Jus juas juasPinkdemia escribió: 13 Ene 2022, 18:23 Pensaba que cortando el pelo me iba a dar menos pereza lavarlo y oye, no. El siguiente paso es raparme. O cortarme el pelo al cero, ponerme un burka y olvidarme de que el cuerpo existe, porque más dejación ya no cabe en mi
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 20 invitados