Gorgeous escribió: 12 Ene 2022, 09:43 Me pregunto dónde meterá los yogures caducados y el medio limón arrugado que tenemos todos en nuestras neveras.
Re: Vox Populi Uve Palito
18502Pilar tiene Unicornios en la sala de casa y Georgina peluches en la nevera.
18503Poco dinero me parece con el machaque que llevan. Los 500.000 les tendrían que pagar.laetita escribió: 12 Ene 2022, 12:12 Mediaset, condenada a pagar 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Un juzgado de Arcos de la Frontera admite parcialmente la demanda de la pareja, que pedía medio millón de euros por intromisión al derecho a la intimidad y al honor
https://www.abc.es/play/television/noti ... ticia.html
Antiguamente conocida como Holly
18504Uyy pues fijo que la meten en algún reality, quizás en el próximo de secret story vip. A mí ella me cae bien es tan guapa en persona más.Clementine24 escribió: 12 Ene 2022, 12:56no lo descartes, la última noticia que me salto vía Google antes de la crisis es que Ivana ha fichado por la agencia de influencers que tiene Telecinco.Sloane escribió: 12 Ene 2022, 12:50¿Ya? Mira que si se han vuelto a pelear por un pepito de ternera... o sería para estar en el candelabro.Clementine24 escribió: 12 Ene 2022, 12:29 @Sloane Hugo e Ivana aparecen en Diez Minutos, contando la reconciliación.
El viernes se estrena el documental de Julián Muñoz.
18505Buff yo conozco a unos que tenían una nevera como armario para la ropa
18506En Salvame dicen que hace muchos años Jaime Ostos mató a una persona en un atropello mientras iba bebido y que le echaron la culpa a su banderillero (con su consentimiento porque era una figura del toreo)
Menudo personaje
Y que en su juventud iba con el Emérito de fiesta, yo he entendido que con mujeres. Vaya par
Menudo personaje
Y que en su juventud iba con el Emérito de fiesta, yo he entendido que con mujeres. Vaya par
Última edición por MeNac el 12 Ene 2022, 18:20, editado 1 vez en total.
18507Y que aún exista gente considerándolo señor...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18508Ostras es verdad, me acuerdo cuando salió la noticia!
No te quejes del calor, planta un árbol
18510Yo creo que esta orientado su profesión a influencer, pero si entra en el próximo VIP o Secret Story cuenta con todo mi apoyo. A mi también me cae bien y me parece muy guapa.Sloane escribió: 12 Ene 2022, 15:41Uyy pues fijo que la meten en algún reality, quizás en el próximo de secret story vip. A mí ella me cae bien es tan guapa en persona más.Clementine24 escribió: 12 Ene 2022, 12:56no lo descartes, la última noticia que me salto vía Google antes de la crisis es que Ivana ha fichado por la agencia de influencers que tiene Telecinco.Sloane escribió: 12 Ene 2022, 12:50
¿Ya? Mira que si se han vuelto a pelear por un pepito de ternera... o sería para estar en el candelabro.
18511https://www.20minutos.es/noticia/493996 ... o-montero/
Diego Arrabal y Gustavo González, condenados a pagar 340.000 euros por fotografiar desnuda a Mariló Montero
Esta es una de las mayores indemnizaciones ordenadas en España por intromisión ilegítima en la intimidad y el honor.
Han sido condenados por hacer fotos de la periodista en dos viajes y hacer insinuaciones sobre su orientación s*xual.
Diego Arrabal, Mariló Montero y Gustavo González.Diego Arrabal, Mariló Montero y Gustavo González.MEDIASET / GTRES
Un juzgado madrileño ha condenado a los paparazzi Diego Arrabal y Gustavo González a pagar 265.000 euros a Mariló Montero por captar imágenes suyas en sendos viajes a Las Maldivas y a Bora-Bora y por hacer insinuaciones sobre su orientación s*xual, así como a pagar 75.000 euros a la amiga que la acompañaba en el segundo viaje.
La sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 35 de Madrid, adelantada por El Confidencial y a la que ha tenido acceso Efe, condena a los fotógrafos propietarios de la agencia Código Press (Diegus S.L.) al pago de una de las mayores indemnizaciones ordenadas en España por intromisión ilegítima en la intimidad y el honor, precisan fuentes jurídicas.
En 2012, el Tribunal Supremo condenó a las empresas editoras de las revistas Interviú, El Periódico de Cataluña y Cuore, así como las páginas web de las dos primeras, pertenecientes al Grupo Zeta, a abonar 310.000 euros a la actriz Elsa Pataky por intromisión ilegítima en su imagen al publicar varias imágenes de ella desnuda.
El colaborador de 'Viva la vida' Diego Arrabal, en su canal de Youtube.
Diego Arrabal se adelanta a Telecinco y lanza una "bomba" sobre la nueva docuserie de Rocío Carrasco
Ahora, el Juzgado de Primera Instancia número 35 de Madrid condena a los propietarios de la citada agencia por captar y publicar imágenes en 2014 en Las Maldivas, donde Montero viajó junto a sus hijos, y por las captadas en 2015 en otro viaje que hizo la periodista junto a una amiga a Bora-Bora, en las que aparece en topless.
También les condena, concretamente al pago de 90.000 euros, por "publicación de las falsas insinuaciones sobre su condición s*xual en medios de comunicación".
La condena prohíbe difundir esas imágenes y, en el caso de las que muestran a la amiga de Mariló, ordena su destrucción en todos los soportes.
Mariló Montero denunció a la agencia Código Press tras conocer que los fotógrafos trababan de vender para su publicación las imágenes obtenidas en el segundo viaje, lo que consiguió frenar, a pesar de lo cual la agencia "hizo declaraciones a distintas revistas, en las que no solo describían dichas fotografías, algo que casi igualaba a su publicación, sino que se hacían insinuaciones sobre la condición s*xual de la actora y, por ende, de su acompañante", lo que fue recogido por varios medios, según recuerda la sentencia.
María Lapiedra y Gustavo González
Gustavo González y María Lapiedra se han casado en una boda civil íntima y casi secreta
Por su parte, Diego Arrabal, que actualmente colabora en Viva la vida, y Gustavo González, tertuliano de Sálvame, argumentaron que se trata de un personaje público que estaba en lugares públicos y que Montero inicialmente no denunció las fotos que publicó Lecturas de Las Maldivas porque fueron retocadas y así fueron de su agrado.
Sobre las fotos en topless de Bora Bora, los profesionales inciden en que no se publicaron y en que "nadie de la agencia ni de su entorno ha efectuado manifestaciones públicas sobre la existencia de las fotos, ni afirmación, insinuación o manifestación alguna que pudiese ser considerada humillante o que afectara al honor de la actora".
Para el magistrado, Montero es una reputada periodista y "en absoluto debe soportar una persecución sobre su persona destinada a la captación de su imagen en momentos de su estricta esfera privada, carentes del más mínimo interés público, para comercializar con su imagen".
Considera, al igual que la Fiscalía, que eso es lo que ha hecho la compañía demandada, que efectivamente ha vulnerado el honor, la intimidad y la propia imagen de Montero, por lo que debe recibir una cantidad total de 265.000 euros. También considera que se ha vulnerado el derecho de su amiga, y los condenados deben pagar 75.000 euros.
18513Mañana emiten la primera parte de la entrevista a Julián Muñoz, vayan fichando: viewtopic.php?t=6472
PPP Wikiforer@
18514A mi me ha gustado el posado de Hola con ese aire caricaturesco, extravagante y casi diría ridículo con el que la enfocan. Es que ella es muy así, tratar de vendérnosla como la nueva Preysler o una ejecutiva agresiva pues no tiene sentido.
Es una Paris Hilton pero a lo WAG, tiene que tener muchos brillos y mucha ostentación.
Es una Paris Hilton pero a lo WAG, tiene que tener muchos brillos y mucha ostentación.
18515Es que Georgina lo único fino que tiene es el hilo del tanga. No puede ser más hortera.
18518Lo debería patentar, aunque Ikea bajaría sus ventas xd
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
La gente repite falsedades y calla verdades
La gente repite falsedades y calla verdades
18520Garp escribió: 13 Ene 2022, 16:33 Es que Georgina lo único fino que tiene es el hilo del tanga. No puede ser más hortera.