Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: El post del Café....esas cafeteras!

461
Me he cogido una vertuo con una oferta que hubo de nerpresso estas navidades. Al final la cafetera + 514 cápsulas, 154 euros. Nos aplicaron tantos descuentos que queríamos el modelo superior de cafetera para la que había que comprar 500 cápsulas, pero cuantas más añadíamos, más ofertas nos aplicaban y al final tuvimos que coger la que regalaban con 400 porque íbamos a tener que poner un almacén en casa si no.

También me regalaron una chemex con sus filtros y todo y un café en grano sabor a tiramisú y otro sabor turrón y nueces, que tienen una pintaza...

Como esto ya se sale de madre me llevo la cafetera Melita al trabajo.
Imagen

464
Yo últimamente estoy comprando café en Arabay, es un tostador de Baleares y tienen cafetería y tienda también en Madrid. He probado de Colombia y su blend y me gusta mucho.
Molinillo tengo manual, en el futuro compraré uno eléctrico pero tengo que investigarlo bien. Agnesvk el tuyo es de muelas o de cuchillas? Ocupa mucho sitio?

468
Bueno, pues ya he probado suficiente la vertuo y me parece una soberana mierda. El café yo no sé si es de mala calidad o la cafetera no le saca provecho pero no está nada bueno. La "cremita" no es densa como la que sale en la tele y la típica del café espresso, es como si espumaras el café después de hacerlo, son unas burbujas medio cutres y por supuesto para nada los dos dedos de espuma que saca la tele. El café sale aguado, aparte de que sale una taza gigante que no viene a cuento. Digo yo que entre un dedal que te saca la Nespresso normal y un vaso hasta arriba de aguachirri habrá términos medios. Los cafés normales y los de sabores casi no se diferencian y salen con un regusto como a quemado asqueroso. No creo que vuelva a comprar las cápsulas más y la cafetera se la regalaré al primero que me la pida o la llevaré también al trabajo, porque es un bluff como un piano. No la recomiendo nada.
Imagen

469
Pinkdemia escribió: 15 Feb 2022, 20:33 Bueno, pues ya he probado suficiente la vertuo y me parece una soberana mierda. El café yo no sé si es de mala calidad o la cafetera no le saca provecho pero no está nada bueno. La "cremita" no es densa como la que sale en la tele y la típica del café espresso, es como si espumaras el café después de hacerlo, son unas burbujas medio cutres y por supuesto para nada los dos dedos de espuma que saca la tele. El café sale aguado, aparte de que sale una taza gigante que no viene a cuento. Digo yo que entre un dedal que te saca la Nespresso normal y un vaso hasta arriba de aguachirri habrá términos medios. Los cafés normales y los de sabores casi no se diferencian y salen con un regusto como a quemado asqueroso. No creo que vuelva a comprar las cápsulas más y la cafetera se la regalaré al primero que me la pida o la llevaré también al trabajo, porque es un bluff como un piano. No la recomiendo nada.
Yo tengo una Nespresso normal, y me gusta, gasto bastante en cápsulas todos los meses. Esa cafetera la dan mucha publicidad, no he probado el café, pero solo con lo que valen las cápsulas de las normales, las de la vertuo, tendrán precio de caviar. Para ellos todas.

471
Pinkdemia justo venía a preguntar por la Vertuo, se me ha antojado, ya tengo la Nesspreso Lattissima y estoy encantada, pero todo lo que sean cacharros de cocina...
Pues creo que voy a ver si encuentro alguna oferta

Por cierto, quien tenga la Mambo (imagino que con la Thermomix también se puede) la receta de Café Dalgona es un pasote de buena
Imagen

475
Qué disgusto, mi cafetera Krups dolce gusto ha empezado a fallar, sale apenas un chorrito de café. He probado a limpiar el inyector con la agujita esa que trae la máquina y funcionó bien unos segundos en la siguiente cápsula pero luego volvió a salir poquito y además como que "tarda" en coger el agua y el ruido es menor del habitual a mi parecer cuando está extrayendo la cápsula.
Imagen

477
HelloJune escribió: 05 Mar 2022, 14:10 @Yessel Puede ser que la tengas que descalcificar?
Hoy he comprado el descalcificador de Mercadona, esta tarde lo usaré a ver si funciona :porfa:

Imagen

Edito para decir que sí ha funcionado!!! :clap: Anoche hice el proceso que indica la botella y esta mañana al prepararlo ha salido como normalmente :wow: . Eso sí, yo hice la limpieza tres veces con agua limpia pero siento algo de molestia en la garganta, espero no haber tomado café con descalcificador :looll:
Imagen