Qué pasada Julie Andrews. Yo quiero envejecer así de bien (86 años)
Re: Señoras como el buen vino
142Yo a Jane Fonda en las primeras temporadas de Grace y Frankie la veía increíble. Pero sí que ahora le veo la cara super rara, como de pepona operada o no sé cómo describirla.
143Jane Fonda hace unos años estaba espectacular.. para mi ahora va pasada de retoque. Tiene la cara rarísima.
Aitana y Mónica Randall espectaculares.
Aitana y Mónica Randall espectaculares.
144Ole por este hilo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
145Traigo a Carolina de Mónaco (65 años recién cumplidos) como ejemplo de envejecimiento sin mucho artificio: una cara con arrugas naturales, un cabello gris canoso y unos labios finos normales, sin morcillas ni boca de pato.
Llevará sus tratamientos, pero me encanta que sea de las pocas que, a esos niveles, no se ha operado/inyectado/plastificado para tener el mismo aspecto de alien clónico que todas las demás.
Llevará sus tratamientos, pero me encanta que sea de las pocas que, a esos niveles, no se ha operado/inyectado/plastificado para tener el mismo aspecto de alien clónico que todas las demás.
147Está muy guapa. Es que ha sido muy guapa y que ahora no se haya tocado la cara de manera clónica a las demás le da ese punto de distinción. La veo muy bien.
148Está genial, con canas y todo. Sigue teniendo la misma expresión. Como ha sido de cara redonda, aunque alargada, ahora conserva bastante volumen.
153Tiene la misma edad que mi madre pero ya quisiera mi madre estar así, luego mira a la Preysler y se consuela
154Yo nunca he entendido la fama de guapa de Ana Belén, a mi nunca me lo ha parecido, creo que es por la boca, me recuerda mucho a Ana Botella de hecho.
Ahora que para la edad que tiene está genial. Si se ha hecho cosas han sido discretas y bien hechas, tiene una cara normal, sin rellenos extraños. El pelo si que se le ve feote, a mi me da que el pelo es algo que poca gente tiene bien pasada una edad y hace mucho.
Carolina ha sido y es una mujer muy guapa.
Ahora que para la edad que tiene está genial. Si se ha hecho cosas han sido discretas y bien hechas, tiene una cara normal, sin rellenos extraños. El pelo si que se le ve feote, a mi me da que el pelo es algo que poca gente tiene bien pasada una edad y hace mucho.
155Sí, sí, lo del pelo se nota muchísimo, aunque se tiñan y vayan recién peinadas el pelo también envejece y se nota.Kira escribió: 06 Abr 2022, 10:28 Yo nunca he entendido la fama de guapa de Ana Belén, a mi nunca me lo ha parecido, creo que es por la boca, me recuerda mucho a Ana Botella de hecho.
156A mí a Ana Botella no, pero a la hija un montón. La boca era tal cual.Kira escribió: 06 Abr 2022, 10:28 Yo nunca he entendido la fama de guapa de Ana Belén, a mi nunca me lo ha parecido, creo que es por la boca, me recuerda mucho a Ana Botella de hecho.
157Muy cierto ahora que lo dices, se parecen y muchoSil escribió: 06 Abr 2022, 11:15
A mí a Ana Botella no, pero a la hija un montón. La boca era tal cual.
158Claudia Cardinale tenía un melenón maravilloso y ahora sólo le quedan 4 pelos mal teñidos y peor peinados (aparte de maquillarse con la escopeta de Homer).
Liv Ullmann, musa de Bergman, 83 años.
Barbara Rush, es una actriz del Hollywood clásico que bueno, tuvo su fama pero no llegó a ser un gran nombre como su contemporánea Grace Kelly, 95 años cumplidos en enero.
Liv Ullmann, musa de Bergman, 83 años.
Barbara Rush, es una actriz del Hollywood clásico que bueno, tuvo su fama pero no llegó a ser un gran nombre como su contemporánea Grace Kelly, 95 años cumplidos en enero.
159Esta última está genial, que suerte llegar a los 95 así y con esa salud.
La he buscado que no recordaba. Pues sí, muchísimo.Sil escribió: 06 Abr 2022, 11:15A mí a Ana Botella no, pero a la hija un montón. La boca era tal cual.Kira escribió: 06 Abr 2022, 10:28 Yo nunca he entendido la fama de guapa de Ana Belén, a mi nunca me lo ha parecido, creo que es por la boca, me recuerda mucho a Ana Botella de hecho.
160Está rarísima sí, planchada total y con morros. Y si se le siguen juntando los ojos va a acabar como Harry of England.sen escribió: 11 Ene 2022, 18:54 Yo a Jane Fonda en las primeras temporadas de Grace y Frankie la veía increíble. Pero sí que ahora le veo la cara super rara, como de pepona operada o no sé cómo describirla.