Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

12941
Piccolina escribió: 12 Ene 2022, 12:28 Habéis leído lo de Drake?

Al parecer tuvo un encuentro s*xual con una mujer y al terminar, le puso salsa picante al preservativo usado para "matar los espermas" y que la mujer no pudiera autoinseminarse.
Pues bien, parece que la mujer lo intentó y cuando lo hizo, le empezó a quemar el chichi y ahora le denuncia por ello. Esta rulando la noticia por varios portales estadounidenses

Todo muy surrealista :meparto:
Surrealista todo, sí :lol33:
Poniendo que sea verdad, Drake, si tanto miedo tiene, por qué no se lleva el condón y lo tira en su casa? Digo, para mayor seguridad.
Y la otra loca, cómo se le ocurre? Es de estar todos fatal de lo suyo. No creo que puedas denunciar a nadie por esto, es ella quien pensó que sería buena aliñarse el chumino.
Libuse escribió: 12 Ene 2022, 14:59 Los condones no se tiran por el retrete.
+1, y ya que estamos, recordatorio de que las toallitas tampoco.

12942
Samsara escribió: 12 Ene 2022, 17:52 No creo que puedas denunciar a nadie por esto, es ella quien pensó que sería buena aliñarse el chumino.
No sé yo, en el caso de compañeros de trabajo que siempre roban comida por ejemplo, si un día decides devolverles la jugada y poner laxantes o algún alimento al que le tengan alergia específicamente para joderlos sí que te pueden denunciar por mucho que sea tu comida y te la estén robando, porque tienes la intencionalidad de hacerles eso a ellos.
En este caso dudo que ganase ninguna denuncia, pero quizá sí que podría llegar a denunciar.
Por cierto ¿Él podría denunciarla por viola***n o algo así? Porque tengo entendido que si un hombre se quita el condón durante el sexo sin permiso es viola***n, entonces en este caso podría darse algo similar pero a la inversa?
Imagen

12943
Kronk escribió: 12 Ene 2022, 18:50
Samsara escribió: 12 Ene 2022, 17:52 No creo que puedas denunciar a nadie por esto, es ella quien pensó que sería buena aliñarse el chumino.
No sé yo, en el caso de compañeros de trabajo que siempre roban comida por ejemplo, si un día decides devolverles la jugada y poner laxantes o algún alimento al que le tengan alergia específicamente para joderlos sí que te pueden denunciar por mucho que sea tu comida y te la estén robando, porque tienes la intencionalidad de hacerles eso a ellos.
En este caso dudo que ganase ninguna denuncia, pero quizá sí que podría llegar a denunciar.
Por cierto ¿Él podría denunciarla por viola***n o algo así? Porque tengo entendido que si un hombre se quita el condón durante el sexo sin permiso es viola***n, entonces en este caso podría darse algo similar pero a la inversa?
A mi es que esto de autoinseminarse sin consentimiento del otro me parece como el que pincha condones para embarazar a la pareja y así retenerla, estás jugando con vidas ajenas.
Lo de la comida sí lo veo más claro, este caso es que en la vida se me hubiese ocurrido...

12947
Piccolina escribió: 12 Ene 2022, 12:28 Habéis leído lo de Drake?

Al parecer tuvo un encuentro s*xual con una mujer y al terminar, le puso salsa picante al preservativo usado para "matar los espermas" y que la mujer no pudiera autoinseminarse.
Pues bien, parece que la mujer lo intentó y cuando lo hizo, le empezó a quemar el chichi y ahora le denuncia por ello. Esta rulando la noticia por varios portales estadounidenses

Todo muy surrealista :meparto:
Qué??! :ess38: es todo tan surrealista que tiene que ser cierto.
Lo que no entiendo es que si tanto miedo tiene a que usen el condón para inseminarse, pues que se lo guarde y lo tire luego en lugar de ponerse a aliñarlo jaja

Puff qué pena lo de Miriam Sánchez. Ojalá pueda superarlo.
Imagen

12948
Lo de Boris Becker fue por una degustación de gallinácea, se lo “guardó” y lo utilizó. Ahora la hija tiene 20 años y un tribunal le obligó a reconocer la paternidad.

De wikipedia:

“Tras dejar el tenis se vio envuelto en diversos escándalos. En el año 2000 fue víctima de una «paternidad forzada» por parte de la modelo Angelika Ermakova, que voluntariamente le hizo una felaci0n. Posteriormente usó el semen fraudulentamente para hacerse una inseminar y tener a su hija Anna, obviamente sin consentimiento del extenista.[1]​ El 8 de febrero de 2001 los resultados de unas pruebas de ADN le hicieron tener que reconocer la paternidad de Anna (nacida el 22 de marzo de 2000), hija de Angela Ermakova. En un primer momento él negó la paternidad, y sus abogados sugirieron que Ermakova formaba parte de un chantaje armado por la mafia rusa. En julio de 2001, acordó pagarle a la modelo cinco millones de dólares.“
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

12953
Kronk escribió: 12 Ene 2022, 18:50
Como va a darse a la inversa si no solo es algo inviable, sino que no le puede causar a él ningún daño...