Necesito que alguien me diga la razón por la que Georgina tiene la nevera llena de peluches.
Re: Vox Populi Uve Palito
18482Jajajajaja
Déjame pensar... no funciona y lo usa cómo estantería?
Déjame pensar... no funciona y lo usa cómo estantería?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18483Así estarán bien fresquitos a la hora de cogerlos, le vale para refrescarse. Total, ella no cocinará y le traerán la comida de fuera una empresa de catering.
Si es que hay que explicarlo todo.
Si es que hay que explicarlo todo.
18485No era escaparatista también? A lo mejor viene de ahi
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
18486Me pregunto dónde meterá los yogures caducados y el medio limón arrugado que tenemos todos en nuestras neveras.
18488Qué pesadez con meternos a esta chica por los ojos como si fuese interesante. Netflix, el Hola... está en la sopa, debe tener buenos publicistas.
PPP Wikiforer@
18489Portadas de hoy: https://www.elperiodico.com/es/cuore/fa ... enero-2022
PPP Wikiforer@
18490El titular debería ser "Georgina nos descubre su misteriosa y sorprendente nevera".Maud escribió: 12 Ene 2022, 08:32 Necesito que alguien me diga la razón por la que Georgina tiene la nevera llena de peluches.
Última edición por Argo el 12 Ene 2022, 11:18, editado 1 vez en total.
18492Que dicen en AR que hay imágenes del Ser con la Riesgo, que ya viven juntos...
18493Mediaset, condenada a pagar 180.000 euros a Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Un juzgado de Arcos de la Frontera admite parcialmente la demanda de la pareja, que pedía medio millón de euros por intromisión al derecho a la intimidad y al honor
https://www.abc.es/play/television/noti ... ticia.html
Un juzgado de Arcos de la Frontera admite parcialmente la demanda de la pareja, que pedía medio millón de euros por intromisión al derecho a la intimidad y al honor
https://www.abc.es/play/television/noti ... ticia.html
18494Cora63 escribió: 12 Ene 2022, 12:04 Que dicen en AR que hay imágenes del Ser con la Riesgo, que ya viven juntos...
18495Sloane Hugo e Ivana aparecen en Diez Minutos, contando la reconciliación.
El viernes se estrena el documental de Julián Muñoz.
18496Por él habría continuado con OA de parejita y familia modélica pero una vez pillado no le ha quedado más remedio que irse con la Riesco para que no largue todo lo que sabe y se le vuelva en contra.Cora63 escribió: 12 Ene 2022, 12:04 Que dicen en AR que hay imágenes del Ser con la Riesgo, que ya viven juntos...
18497¿Ya? Mira que si se han vuelto a pelear por un pepito de ternera... o sería para estar en el candelabro.Clementine24 escribió: 12 Ene 2022, 12:29 @Sloane Hugo e Ivana aparecen en Diez Minutos, contando la reconciliación.
18498no lo descartes, la última noticia que me salto vía Google antes de la crisis es que Ivana ha fichado por la agencia de influencers que tiene Telecinco.Sloane escribió: 12 Ene 2022, 12:50¿Ya? Mira que si se han vuelto a pelear por un pepito de ternera... o sería para estar en el candelabro.Clementine24 escribió: 12 Ene 2022, 12:29 @Sloane Hugo e Ivana aparecen en Diez Minutos, contando la reconciliación.
18499Siendo el Hola, “divertida y original”
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
18500Peluches en la nevera y efecto ventilador que no falte xd.
Esta mujer esta hasta en la sopa
Esta mujer esta hasta en la sopa
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor.
La gente repite falsedades y calla verdades
La gente repite falsedades y calla verdades