Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

1901
En el programa de Sonsoles han anunciado que van a hablar de la muchacha que ha muerto en quirófano por una cirugía estética.

Y en ese momento ha salido Isabel Rábago anunciando un aumento de pecho en Clínicas Dorsia.

:rotadós:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

1903
Yelle :console: A ver qué opciones os dan y que sobretodo ella no sufra y pueda estar lo más tranquilita posible.
nubecilla escribió: 11 Ene 2022, 09:10 ¿Han visto la noticia de que se ha hecho el primer trasplante de corazón de un cerdo (modificado genéticamente) a un humano?

Acaba de salir de la fase crítica de tres días y hoy lo desconectan de la máquina de apoyo, he flipado.
Ostras, sí :wow:, esta mañana lo he leído. Que cosas que hacen! :alabanza:

Noa, mujer, abre los hilos que quieras, para eso está ese subforo :ok:

1904
Telecirco siempre en su línea.....

Ojalá vaya bien ese trasplante, la ciencia es increíble.

Habéis probado estos tampones? Al retirar su envase vi que eran más finos que otros súper de otras marcas, con lo cual su absorción es menor

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1905
Dorsia tiene bastante mala fama y si veis los aumentos de pecho que hacen dan ganas de llorar

No citéis
Un vecino mío es cirujano plástico y trabaja para Dorsia. La mujer de este hombre evidentemente ha pasado por sus manos o por las manos de algún compañero. Tremendo el resultado. Un drama. Me niego a pensar que a alguien le pueda gustar las cosas que hacen y no quiero ni saber en qué clínicas operan; la clínica dental a la que voy yo debe de estar más preparada que esas clínicas ante una urgencia. Yo investigué un poco porque soy muy cotilla y quiero saber el modus operandi de esas clínicas y vamos, es que de hecho en la primera cita te atiende una comercial, al cirujano no lo ves ni en una foto.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1906
No sabía que encima esta clínica tenía fama.

El caso es que no sabía que podían anunciarse operaciones en la tele, creía que debían ser encubiertas, en plan "hazte tal masaje maravilloso y no dudes en preguntarnos por otros tratamientos, guiño, guiño".
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

1907
Yo me entere porque a veces, me da por leer y buscar sentencias. Pero, vamos los colegios ya les deben conocer bien.

La mejor publicidad para una clínica es tener pacientes contentos y que hablen bien, si necesitan anunciarse, malo.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

1908
Me ha entrado un yonki al local, todo bien, quiero decir me da igual que seas yonki para cogerte un pedido, pero como quería comer en el local le he dicho que me tenía que enseñar el pasaporte covid y me ha dicho que no lo tiene, le he dicho entonces que no puede comer dentro, que se lo puedo poner para llevar, y ahí ya ha empezado super borde y de malas maneras a decirme que no, que él quería comer dentro, que era su derecho blablablablobloblo y yo como con terroristas de la educación no negocio le he mandado a paseo sin cogerle ningún pedido. Se ha ido y acto seguido ha vuelto a entrar ha vuelto a intentar comer en el local y como le he vuelto a echar me ha empezado a lanzar maldiciones gitanas de que ojalá me contagiara de covid y me muera que soy una hija de p**a y blablabla y yo que si que si todo lo que tu quieras, pero o te piras ya o llamo a la poli.

Mira que yo soy super tímida y me pongo nerviosa enseguida, pero le he dicho todo con un aplomo y una autoridad que no se de dónde han salido que casi me tengo yo más miedo a mi misma que a él. Nah y que él iba tan puesto que le dabas con un dedo y lo tirabas al suelo, pero vaya, que me ha sentado peor el espectáculo por la clienta que estaba comiendo en el local que por mi.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1909
Quizás vive en la calle, es normal su comportamiento. La calle curte mucho y suelen estar acostumbrados a que les tratan mal.
Seguramente, solo quería comer algo caliente y un lugar donde cobijarse del frio. Aun hay muchos prejuicios.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

1910
Emm no, ni de coña, y manda huevos que me taches a mi de haberlo tratado mal. Yo he ido a atenderle bien, como a cualquier otro cliente, le he pedido el pasaporte covid porque se necesita para comer dentro y él quería comer dentro, al decirme que no tenía le he dado la solución de ponérselo para llevar. Lo he tratado como a cualquier cliente, hasta que él ha empezado a tratarme mal, borde, maleducado y a insultarme, y ahí es cuando lo he echado del local.

Vamos hombre lo que me faltaba, tendré yo la culpa de que me insulten y me amenacen, anda por ahí.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1911
chicanomada escribió: 11 Ene 2022, 17:05 Quizás vive en la calle, es normal su comportamiento. La calle curte mucho y suelen estar acostumbrados a que les tratan mal.
Seguramente, solo quería comer algo caliente y un lugar donde cobijarse del frio. Aun hay muchos prejuicios.
Si eso está muy bien y es muy bonito pero si aparece la policía a hacer una inspección la responsable es -M-. Además ya ha dicho que le ha tratado como a cualquier cliente.

1915
Gorgeous escribió: 11 Ene 2022, 18:15 No lo ha echado del local por yonki, lo ha echado por no tener pasaporte covid, que es obligatorio, y además lo ha hecho porque no ha atendido a razones.

Ella es la responsable del local, es su trabajo cumplir con las normas y seguridad.
:masuno:

No tenía el pasaporte covid y se ha puesto chulo, como si es el presidente del gobierno, no entra al local. Punto.
Imagen

1916
Yo intenté donar sangre en navidades que tuve unos días de vacaciones, y no pude porque me habían hecho una punción seca recientemente, qué rollo, encima que la punción no me hizo gran cosa.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.

1917
Yo soy donante y lo hago 3 veces al año porque las mujeres no podemos más. La última vez que llamé para hacerlo no puede porque me acababa de hacer un piercing (que ha sido abrir un agujero en la oreja que lo tenía cerrado por no poner pendiente durante unos meses)y tengo que esperar 4 meses.

-M- has hecho lo que tenías que hacer pero el mal rato no te lo quita nadie.
Última edición por Ladiwen el 11 Ene 2022, 19:47, editado 1 vez en total.

1918
-M- creo que has hecho lo correcto yo tambien haria lo mismo.
Por desgracia en mi trabajo tambien tengo que lidiar con situaciones en la que los clientes "no quieren" entender la situacion actual en la que estamos, piensan que nos inventamos nosotros las nuevas normativas o que se las recordamos solo por fastidiar, y no es asi, si queremos tener abierto el negocio tienes que cumplir tales normas, ahora nos tenemos que adaptar a unas normas nuevas que pueden cambiar cada dia por culpa del covid, asi que si no les gusta lo que hay, que se queden en su casa que mas feliz estaba yo trabajando tal y como estabamos hace 3 años, pero como el negocio hay que sacarlo adelante es lo que hay que hacer Voy a teñirme el pelo con un tinte nuevo, las instrucciones estan en un idioma que desconozco :lol: tengo fé en que Google Lens haga bien su trabajo :loll: luego me paso por aqui a contar que tal la experiencia
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

1920
-M- muy bien hecho.

Es que hay clientes y clientes, yo muchas veces según quien llama y como me habla, mejor dicho si se le ocurre chillarme, le cuelgo el teléfono. Tal cual. Y mis jefes lo saben y no me dicen nada.

Pero como siempre digo, a mi no me pagan por aguantar gritos ni amenazas de nadie.
Imagen