Pues yo echo de menos que las fotos sean más navideñas. En ellos y en el resto, que ya lo dije en el anterior mensaje que últimamente no son los únicos.
Sobre el mensaje, yo también digo "happy holidays/holiday season" en entornos internacionales por eso mismo, porque a veces no sabes si la otra persona celebra la Navidad como tal debido a su cultura/religión y así te aseguras de no cagarla, sobretodo cuando te diriges a varias personas a la vez. A mí eso me parece normal, pero sí que es verdad que luego el texto del mensaje en sí no hace referencia alguna a las fiestas ni a esta época del año y quizás podrían haber metido algo más que el felices fiestas del final.
Y ya si me pongo un poco más quisquillosa, me parece un poco feo lo de "Archie nos ha hecho papá y mamá, pero con Lili somos una familia". Qué pasa, que si tienes un solo hijo o directamente ninguno no eres una familia?
Re: Meghan Markle
11102lauraginger yo es que me quedé con la foto del insta no me fijé en la otra imagen donde está el mensaje... La foto me gusta mucho, el texto no me gusta nada. Me da igual si mencionan o no la navidad, es que escriben la parte de los nenes, supongo que para darle un toque personal y cálido, pero parece un "hola, hemos sido padres, ahora vamos a enumerar nuestras donaciones". Y a mi también me parece un poco feo lo de Archie nos hizo tal y Lilibet una familia, no me gusta nada esa frase.
11103Si tienes tres hijos eres una irresponsable antiplanetaria y si solo uno lo tienes por hobby, vaya par.
11105Yo también pensé eso, no sé cómo se les ocurriólauraginger escribió: 26 Dic 2021, 11:58 Pues yo echo de menos que las fotos sean más navideñas. En ellos y en el resto, que ya lo dije en el anterior mensaje que últimamente no son los únicos.
Sobre el mensaje, yo también digo "happy holidays/holiday season" en entornos internacionales por eso mismo, porque a veces no sabes si la otra persona celebra la Navidad como tal debido a su cultura/religión y así te aseguras de no cagarla, sobretodo cuando te diriges a varias personas a la vez. A mí eso me parece normal, pero sí que es verdad que luego el texto del mensaje en sí no hace referencia alguna a las fiestas ni a esta época del año y quizás podrían haber metido algo más que el felices fiestas del final.
Y ya si me pongo un poco más quisquillosa, me parece un poco feo lo de "Archie nos ha hecho papá y mamá, pero con Lili somos una familia". Qué pasa, que si tienes un solo hijo o directamente ninguno no eres una familia?
11106Parece ser que quieren vender su mansión.
Por cierto, ¿el primer libro de Harry no salía ahora en diciembre?
Por cierto, ¿el primer libro de Harry no salía ahora en diciembre?
11107No. Sale a mediados de este año.tanne escribió: 03 Ene 2022, 09:18 Por cierto, ¿el primer libro de Harry no salía ahora en diciembre?
Al final no hicieron ningún podcast más. Me sorprende lo vagos que son. Bueno, de Harry no tanto, pero Meghan prometía un montón y al final fue una decepción.
11108Todo esto huele mal, no? Yo de estas cosas entiendo poco y menos, pero tal como lo cuentan da para pensar mal
Meghan Markle y Harry gastaron más de lo que ayudaron con su fundación en 2020
Según los documentos estadounidenses, Markle y su esposo lograron recaudar para fines benéficos menos de 50 mil dólares en 2020, ahora se sabe que en Gran Bretaña gastaron más en servicios legales, 55mil 600 dólares. También de reveló cuánto dinero tenía, a su cierre, la ONG británica.
Las presentaciones de la Cámara de Empresas del Reino Unido hicieron eco de que la ya terminada organización benéfica tenía más de 380 mil dólares en sus cuentas, en el 2020, pero ese efectivo no fue transferido a su organización hermana, Archewell, que Meghan y Harry comenzaron a manejar.
Antes de dar por terminada definitivamente su fundación en Gran Bretaña le habían cambiado el nombre a MWX Foundation, que no está exenta de polémica, ahora que se ha revelado que los gastos en honorarios legales incluyeron 35 mil dólares para la firma Harbottle & Lewis y 20 mil 600 para otro despacho no identificado.
En Estados Unidos tampoco se han salvado de las críticas principalmente por sus divisiones familiares, además de que su ONG fue sometidas a una investigación de un organismo de control del Reino Unido. Los comentarios negativos también llegaron por el uso que Meghan y Harry hicieron de corporaciones en Delaware opacas y secretas.
La información se obtuvo luego de que en EE.UU. se requiere que las organizaciones benéficas presenten un Formulario 990 público con el IRS cada año que detalle sus finanzas. La mayoría de las organizaciones benéficas que reciben menos de 50 mil dólares sólo deben presentar una "tarjeta" con información muy limitada.
https://www.google.com/amp/s/www.quien. ... f_amp=true
Meghan Markle y Harry gastaron más de lo que ayudaron con su fundación en 2020
Según los documentos estadounidenses, Markle y su esposo lograron recaudar para fines benéficos menos de 50 mil dólares en 2020, ahora se sabe que en Gran Bretaña gastaron más en servicios legales, 55mil 600 dólares. También de reveló cuánto dinero tenía, a su cierre, la ONG británica.
Las presentaciones de la Cámara de Empresas del Reino Unido hicieron eco de que la ya terminada organización benéfica tenía más de 380 mil dólares en sus cuentas, en el 2020, pero ese efectivo no fue transferido a su organización hermana, Archewell, que Meghan y Harry comenzaron a manejar.
Antes de dar por terminada definitivamente su fundación en Gran Bretaña le habían cambiado el nombre a MWX Foundation, que no está exenta de polémica, ahora que se ha revelado que los gastos en honorarios legales incluyeron 35 mil dólares para la firma Harbottle & Lewis y 20 mil 600 para otro despacho no identificado.
En Estados Unidos tampoco se han salvado de las críticas principalmente por sus divisiones familiares, además de que su ONG fue sometidas a una investigación de un organismo de control del Reino Unido. Los comentarios negativos también llegaron por el uso que Meghan y Harry hicieron de corporaciones en Delaware opacas y secretas.
La información se obtuvo luego de que en EE.UU. se requiere que las organizaciones benéficas presenten un Formulario 990 público con el IRS cada año que detalle sus finanzas. La mayoría de las organizaciones benéficas que reciben menos de 50 mil dólares sólo deben presentar una "tarjeta" con información muy limitada.
https://www.google.com/amp/s/www.quien. ... f_amp=true
11109De los temas de dinero no nos enteraremos si no se divorcian. Para mi es el misterio. Viven de la herencia de Harry? Ganan lo sufuciente para mantener ese estilo de vida? Les da dinero Carlos? Estan esperando herencias?
El otro misterio es bautizaran a Lilibeth alguna vez?
11110Están poniendo una peli suya en Telecinco.... me está sorprendiendo porque actúa muy bien mucho mejor que la supuesta prota.
11111Dicen que Carlos comentó que a Harry ya solo le quedaban 10 millones.Sage escribió: 09 Ene 2022, 19:51 De los temas de dinero no nos enteraremos si no se divorcian. Para mi es el misterio. Viven de la herencia de Harry? Ganan lo sufuciente para mantener ese estilo de vida? Les da dinero Carlos? Estan esperando herencias?
11113Bueno, se ha pulido la mitad de su dinero en dos o tres años y en esos niveles ese dinero no es mucho. Y al ritmo que lo despilfarran, menos.
11114Cero sorpresas con el tema del dinero, Harry sigue intentando mantener el estilo de vida acomodada de principe sin los ingresos de uno.
11117No me lo creo, no puede ser tan lerdo y desconectado de la realidad, a menos que se pactara en secreto? Es que es todo rarísimo, pero por otra parte entiendo que la seguridad es una de las cosas donde más se le iba la pasta no?
11118Yo creo que dinero no les faltara nunca, haran entrevistas e historias donde les pagaran bien, y dudo que desde la casa real les interese ver a Harry pobre por ahí.
11119La Casa Real tiene que estar hasta los cataplines de él, y memo es un rato.Tutyfruty escribió: 16 Ene 2022, 10:31 Yo creo que dinero no les faltara nunca, haran entrevistas e historias donde les pagaran bien, y dudo que desde la casa real les interese ver a Harry pobre por ahí.
11120Si no me equivoco, la seguridad se la pagaba Charles (hasta que se hartó de pagar cuando se declararon económicamente independientes). Ya en Canadá hubo polémica sobre si el estado canadiense se la pagaba o no, y cuando llegaron a los Trump ya les avisó de que eran personas privadas y su seguridad también.
La familia real sólo tiene derecho a seguridad completa en el caso de la reina y la línea directa al trono, el resto sólo la tienen cuando van en representación de la corona. Las hijas de Andrew la dejaron hace mucho, cuando eran quinta y sexta en el orden sucesorio, ahora Harry es el sexto y no le toca. No hay más, si cuando salga a la calle quiere que le aparten los paparazzi que se lo pague de su bolsillo.
Just Harry.
La familia real sólo tiene derecho a seguridad completa en el caso de la reina y la línea directa al trono, el resto sólo la tienen cuando van en representación de la corona. Las hijas de Andrew la dejaron hace mucho, cuando eran quinta y sexta en el orden sucesorio, ahora Harry es el sexto y no le toca. No hay más, si cuando salga a la calle quiere que le aparten los paparazzi que se lo pague de su bolsillo.
Just Harry.
“Ama, y haz lo que quieras”