Ostrás, pero es que vino para quedarse? Primera vez que la veo, pero no me ha entusiasmado, y si se va a quedar
Re: Vox Populi Uve Palito
18461No te quejes del calor, planta un árbol
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ostrás, pero es que vino para quedarse? Primera vez que la veo, pero no me ha entusiasmado, y si se va a quedar
Menudo pieza, mientras vaya AR vaya soltando no hay problemaMeNac escribió: 10 Ene 2022, 13:29 Ha pactado menos de 2 años de prisión para no entrar, pero AR es repartidora de carnet de buen demócrata
y javier gutierrez le pregunta si el bar de migue cierra a las 10; el hombre ha confundido a fran con migue XDthelovelybones escribió: 11 Ene 2022, 00:30 Belén Esteban de nuevo en La Resistencia y le ha preguntado Broncano quién ha dado las campanadas en Telecinco y ha contestado que no se acuerda.
Yo también lo he pensado, hasta creí por un momento que se lo iba a decir.paper_girl escribió: 11 Ene 2022, 12:38y javier gutierrez le pregunta si el bar de migue cierra a las 10; el hombre ha confundido a fran con migue XDthelovelybones escribió: 11 Ene 2022, 00:30 Belén Esteban de nuevo en La Resistencia y le ha preguntado Broncano quién ha dado las campanadas en Telecinco y ha contestado que no se acuerda.
Yo también XD esq en un momento hace como el amago no?thelovelybones escribió: 11 Ene 2022, 12:59Yo también lo he pensado, hasta creí por un momento que se lo iba a decir.paper_girl escribió: 11 Ene 2022, 12:38y javier gutierrez le pregunta si el bar de migue cierra a las 10; el hombre ha confundido a fran con migue XDthelovelybones escribió: 11 Ene 2022, 00:30 Belén Esteban de nuevo en La Resistencia y le ha preguntado Broncano quién ha dado las campanadas en Telecinco y ha contestado que no se acuerda.
Eso me pareció hubiese molado.paper_girl escribió: 11 Ene 2022, 13:05Yo también XD esq en un momento hace como el amago no?thelovelybones escribió: 11 Ene 2022, 12:59Yo también lo he pensado, hasta creí por un momento que se lo iba a decir.paper_girl escribió: 11 Ene 2022, 12:38
y javier gutierrez le pregunta si el bar de migue cierra a las 10; el hombre ha confundido a fran con migue XD
Nadie se lo esperaba.Clementine24 escribió: 11 Ene 2022, 14:34 Es posible que Bárbara Rey se haga un Deluxe para hablar de Esmundo.
Para nadathelovelybones escribió: 11 Ene 2022, 14:37Nadie se lo esperaba.Clementine24 escribió: 11 Ene 2022, 14:34 Es posible que Bárbara Rey se haga un Deluxe para hablar de Esmundo.
Lo peor es que a IsaPi le dan caña si los manda a tomar viento fresco.lareinadeldesierto escribió: 11 Ene 2022, 14:43 Me da pena IsaPi, que pase de esa gentuza.
Irene Sosales es de la misma calaña que el marido.
Y desagradecida!Shirley escribió: 11 Ene 2022, 14:56
La gente cree que te tienes que tragar a tu familia por huevos y si no accedes es que eres muy mala y despegada y no los quieres.
La han fichado en Ya son los fachas, ha comentado la venta del piso de Fuengirola de su madre.Shirley escribió: 11 Ene 2022, 14:56Lo peor es que a IsaPi le dan caña si los manda a tomar viento fresco.lareinadeldesierto escribió: 11 Ene 2022, 14:43 Me da pena IsaPi, que pase de esa gentuza.
La gente cree que te tienes que tragar a tu familia por huevos y si no accedes es que eres muy mala y despegada y no los quieres.
Espero que Isa Pi se haga mil exclusivas y se forre. Total, la van a poner a parir igual aunque se esté callada, así que por lo menos que saque provecho y quien tenga pena que rabie.
Han roto?? Yo leí que estaban en crisis. Él tiene pinta de pasar de todo y no ocuparse de nada. Sin tener ni idea, vaya, es la sensación que me da.Clementine24 escribió: 11 Ene 2022, 22:22La han fichado en Ya son los fachas, ha comentado la venta del piso de Fuengirola de su madre.Shirley escribió: 11 Ene 2022, 14:56Lo peor es que a IsaPi le dan caña si los manda a tomar viento fresco.lareinadeldesierto escribió: 11 Ene 2022, 14:43 Me da pena IsaPi, que pase de esa gentuza.
Espero que Isa Pi se haga mil exclusivas y se forre. Total, la van a poner a parir igual aunque se esté callada, así que por lo menos que saque provecho y quien tenga pena que rabie.
Hugo Sierra e Ivana Icardi han rompido.
y Adara le ha faltado tiempo de dejar un comentario en una foto en el IG de Hugo, sino es la protagonista revienta.Sloane escribió: 11 Ene 2022, 23:24Han roto?? Yo leí que estaban en crisis. Él tiene pinta de pasar de todo y no ocuparse de nada. Sin tener ni idea, vaya, es la sensación que me da.Clementine24 escribió: 11 Ene 2022, 22:22La han fichado en Ya son los fachas, ha comentado la venta del piso de Fuengirola de su madre.Shirley escribió: 11 Ene 2022, 14:56
Lo peor es que a IsaPi le dan caña si los manda a tomar viento fresco.
Hugo Sierra e Ivana Icardi han rompido.
Después son los demás los que hablan de ella y se suben al carro...Sloane escribió: 11 Ene 2022, 23:40 @Clementine24 qué elejante Adara. Personaja. Qué pena con la niña tan peque... Pero mira, si no son felices, mejor así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados