Re: Juicio "La Manada". Sentencia en la 1ª pag.
1401[mention]Kate[/mention] un super abrazo, es que se mire por donde se mire, es una mierda.
No digáis eso, es como firmar una carta blanca, porque así saben que quedan impunes hasta sin pelear. Que la fuerza que hoy está en la calle mañana está en los juzgados.Dana escribió: 26 Abr 2018, 22:59 La verdad es que, visto lo visto, yo dudaría mucho si denunciar. No merece la pena.
Si, ya sé que no.. Pero es que de verdad que no me lo explico. Leo fragmentos en los que reflejan una viola***n de tomo y lomo donde hablan de una víctima atemorizada, y luego cogen y dicen que no hay intimidación..Candy Lloricagirl escribió: 26 Abr 2018, 22:13Es que esto tampoco debería ser así, porque si los dos opinaban que había intimidación no tenían porque ceder. Que el otro hiciera su voto particular y listo, pero no había que contentarle apreciando otro tipo delictivo si ellos creían que era agresión.crispichicken escribió: 26 Abr 2018, 20:26 La única conclusión a la que llego es que los otros dos jueces creen que había intimidación y por tanto era viola***n y que por llegar a un arreglo cogieron e hicieron un ni para mí ni para ti. No veo otra respuesta posible.
@Kate
Yo no se nada acerca de derecho, pero me ha molado el análisis de este tío (no se quién es, leo que es el protagonista de jueces para la democracia pero yo no le conocía) y puede que vayan por ahí los tiros, no se que opinarán las foreras que saben del tema:crispichicken escribió: 26 Abr 2018, 23:50Si, ya sé que no.. Pero es que de verdad que no me lo explico. Leo fragmentos en los que reflejan una viola***n de tomo y lomo donde hablan de una víctima atemorizada, y luego cogen y dicen que no hay intimidación..Candy Lloricagirl escribió: 26 Abr 2018, 22:13Es que esto tampoco debería ser así, porque si los dos opinaban que había intimidación no tenían porque ceder. Que el otro hiciera su voto particular y listo, pero no había que contentarle apreciando otro tipo delictivo si ellos creían que era agresión.crispichicken escribió: 26 Abr 2018, 20:26 La única conclusión a la que llego es que los otros dos jueces creen que había intimidación y por tanto era viola***n y que por llegar a un arreglo cogieron e hicieron un ni para mí ni para ti. No veo otra respuesta posible.
@Kate
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados