Devolución de comprado en tiendaabril_zaragoza escribió: 31 Dic 2021, 07:56¿Devo online en tienda? A mí me tarda un par de días.laurii escribió: 31 Dic 2021, 03:30 sabeis cuanto tarda hm en hacer devolución de compra en tienda? ayer devolvi un vestido y no me aparece el cargo de la devo. Lo mismo es como primark no? que tarda unos dias
Re: H&M
2430Imagino la respuesta, pero por confirmar: ¿Hay algún problema si no se pueden devolver los artículos en la misma bolsa de plástico transparente en la que venían? No la exterior del paquete, sino la individual de cada artículo.
Le hice un pedido a una persona y la muy borrica las destruyó cual Hulk para sacar las prendas. Y ahora no se las va a quedar.
Le hice un pedido a una persona y la muy borrica las destruyó cual Hulk para sacar las prendas. Y ahora no se las va a quedar.
2434thebash Te había entendido, soy yo la que no me he explicado al completo desde el principio No tengo tienda H&M en muchos kilómetros a la redonda, devuelvo por Mondial Relay. Lo haré sin bolsa, dudo mucho que pongan pegas mientras el artículo esté intacto (que lo están). Gracias igualmente.
2435Bueno, es que yo no tengo mi mejor día y me explico como un libro cerradoJolene escribió: 10 Ene 2022, 19:57 @thebash Te había entendido, soy yo la que no me he explicado al completo desde el principio No tengo tienda H&M en muchos kilómetros a la redonda, devuelvo por Mondial Relay. Lo haré sin bolsa, dudo mucho que pongan pegas mientras el artículo esté intacto (que lo están). Gracias igualmente.
Pero no creo que haya problema con eso
2439Yo tengo que llevar también, tengo 4 bolsones apartados desde hace un mes, pero me pilla tan mal que ahí están, ocupando espacio y cogiendo polvo. Encima solo admiten 2 bolsas por viaje, así que tendré que ir dos veces.Nitty escribió: 11 Ene 2022, 12:09 Yo al final llevé las dos bolsas y muy bien, te dan un QR para escanear y puedes usar los 5€ también online, muy cómodo y rápido.
Por cierto, son súper lentos en el online. Tengo un pedido preparado, esperando que lo recoja la empresa de mensajería, desde hace una semana.