Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 9: Paul Rudd VS Dolph Lundgren. ¡Votos hasta el viernes a las 18:00 h.!
761Voto finalmente por dolorida lunfardismo que no tengo el placer de conocerlo pero ya me motiva más que paula rusos
El Evilphone es un discípulo de Putin fijo.karyatide escribió: 26 Abr 2018, 19:00 El evilphone lo paga Putin? En todos los duelos hay rusos
Voto a Dolph porque está mejor ahora que de joven y Hola? Cantando con Mans? Menuda fantasía
Y es suecooooEfeeme escribió: 26 Abr 2018, 23:44 Ostras qué dilema!! Paul Rudd me gusta mucho, pero acabo de conocer a Dolph, y entre las fotos y el Melodifestivalen me acabo de hacer fan.
Paul cuenta contigo
Ese es de San Vicente de la Barquera.reXch escribió: 26 Abr 2018, 23:51Paul cuenta contigo
http://img.fenixzone.net/i/Sh6R3FB.gif[/img]
Y pa suecos ya tienes a Bustagrosso
Está empezando en el mundillo de acción, hay que apoyar a los nuevos talentos!Eleanor escribió: 26 Abr 2018, 23:58 Paul es un maromo de película romántica, este torneo no es para él
Con 49 años va un poco tarde pero nada, le digo a Dolph que le pase su teléfono a Sylvester por si entra en la siguiente de Los Mercenarios
Que sepas que Maifren está llorando en una esquina después de esto, no lo va a superar.Efeeme escribió: 27 Abr 2018, 00:02 @Eleanor @reXch Ay Suecia !! Qué gran país!!
Voy a votar a Paul, que es mucho tiempo viéndolo en Friends.
Y Dolph, un placer. A tí por lo menos no te pueden hacer una comparación odiosa
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados