Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

2461
Garp escribió: 16 Feb 2018, 22:58 Bueno, dice que las serpientes de tierra acabaremos con una gran fortuna.Y en la misma página puedes abrir una galleta de la suerte y dice que tengo un admirador secreto.
Noto como mi vida empieza a cambiar...
Coño, mi galleta si ha acertado: Si puedes permitírtelo, vete lejos.
Imagen

2463
Garp escribió: 16 Feb 2018, 22:58 Bueno, dice que las serpientes de tierra acabaremos con una gran fortuna.Y en la misma página puedes abrir una galleta de la suerte y dice que tengo un admirador secreto.
Mi galleta de la suerte dice: Se tú mismo/a y siempre estarás de moda.
:supercool:

2464
"Los Cordero tienen buen gusto y son encantadores y elegantes... y ricos. Los encontrarás en el centro de la atención de una fiesta con mucho estilo, deslumbrando a todos con su incomparable ingenio y agudeza. Lo contrario también es cierto: a menudo son tímidos y a veces prefieren el completo anonimato, la vida tranquila en casa con un buen libro, una chimenea encendida y los placeres de la buena comida"

Vamos que no dice na....
Imagen

2466
undi escribió: 16 Feb 2018, 22:50 :triste: Jolín... El mio es el más cutre. Rata de alcantarilla. Menos mal que cerró el voje, sino me echan de esta. :nno:
¿En serio hay uno así? Qué cabrones los chinos :meparto:

2467
<S> escribió: 16 Feb 2018, 23:00
Tenemos que comprar bragas nuevas para nuestra nueva vida :lol:
Imagen

2468
sanyo escribió: 16 Feb 2018, 23:01
Maitia escribió: 16 Feb 2018, 22:32
Arabella escribió: 16 Feb 2018, 22:12 Cordero de metal? :blink2:
Yo también :rock: :rock: :rock:
Otra por aquí!
Metaleras al poder! Ahora ya sé quiénes sois de mi quinta :hide1:
Imagen

2469
:brinda:
Garp escribió: 16 Feb 2018, 23:03
<S> escribió: 16 Feb 2018, 23:00
Tenemos que comprar bragas nuevas para nuestra nueva vida :lol:

:meparto: :meparto:
Imagen

2471
Mi galleta:

Deja de ser tan exigente contigo mismo/a.

Coño! lo ha clavado.... me ha dado miedo y todo. :confused: que brujeria es esta?
Imagen

2472
Dree escribió: 16 Feb 2018, 23:03
undi escribió: 16 Feb 2018, 22:50 :triste: Jolín... El mio es el más cutre. Rata de alcantarilla. Menos mal que cerró el voje, sino me echan de esta. :nno:
¿En serio hay uno así? Qué cabrones los chinos :meparto:
Rata de agua es...

2473
Mi galleta: Mantén la confianza en ti mismo, otros te seguirán cuando cambies de rumbo.

Mi signo es guay.

2480
Yo soy búfalo de madera.

Mi galleta estaba mala, me dice: No te f&ieacute;s de nadie. Me habla en chino.
Última edición por Mina Murray el 16 Feb 2018, 23:11, editado 1 vez en total.
Imagen