Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1821Lo que deberían hacer es trasladarse a su propio foro. No sé, que se creen uno ellas.
Si, Dizi es la traducción de SERIE.comment escribió: 09 Ene 2022, 21:15 A mí no me molesta. Pero creo que estaría mejor si se hace un subforo turco.
Veo los títulos de los hilos y no entiendo nada, DIZI es algo en turco?
-Olimpia- escribió: 09 Ene 2022, 21:59 Desde luego todo tiene su público, quien iba a decir que en 2020/21/22 íbamos a tener este boom de series turcas, nada más y nada menos. Menudo boom económico entre los injertos y las telenovelas.
Es verdad no me acordaba . Pero eran de BadajozMaud escribió: 09 Ene 2022, 22:11-Olimpia- escribió: 09 Ene 2022, 21:59 Desde luego todo tiene su público, quien iba a decir que en 2020/21/22 íbamos a tener este boom de series turcas, nada más y nada menos. Menudo boom económico entre los injertos y las telenovelas.
Aún me acuerdo de la excursión de calvos de Huelva a Turquía cuando estábamos casi en pleno confinamiento
A mi esto es lo que más me molesta, porque que monopolicen un subforo de series con hilos de series turcas, me jode porque al final no encuentras nada, pero tiene su razón de ser.Candy Girl escribió: 09 Ene 2022, 22:59 Joder, pero si ni cuando Lost había tantos hilos, y eso que había a hilo por temporada. Y que no son hilos de series, son hilos de encuestas, de votaciones de cosas que ni se entienden…
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados