Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

1824
comment escribió: 09 Ene 2022, 21:15 A mí no me molesta. Pero creo que estaría mejor si se hace un subforo turco.
Veo los títulos de los hilos y no entiendo nada, DIZI es algo en turco?
Si, Dizi es la traducción de SERIE. :ok:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

1827
Vengo de ocio porqur mi vena cotilla es fuerte y eh alucinado! Pensaba que podían ser bots o algo escribiendo. Que cosas. Esos títulos de posts tan largos, ¿son los títulos de las series? Es que no hay quien se entere con tantas comas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1828
Yo un día me metí en el hilo de dizi y algo de diziland, pensaba que iba a ser un reality tipo los ferragnez, no se por que, me recordaba a eso :lol: y ya vi que era algo turco.

Mi madre está enganchada a una novela turca, ella nunca ha sido de novelas, pero dice que le encanta.
Imagen

1830
Una amiga mía que no es nada de novelas también está enganchade a una de las turcas. Pero de no perderse un capítulo por nada del mundo.
A mi no me parece mal que tengan sus posts, otras veces estaba todo lleno de series "no turcas" que veía casi todo el mundo. Lo que pasa que sí es molesto entrar para ver si X serie tiene hilo y tener que ir páginas atrás porque los primeros puestos son todo de turcas.
Yo hace tiempo que no entro en ocio por eso. Y en los hilos que entro es porque lo hago a través de mis mensajes.
Imagen

1831
-Olimpia- escribió: 09 Ene 2022, 21:59 Desde luego todo tiene su público, quien iba a decir que en 2020/21/22 íbamos a tener este boom de series turcas, nada más y nada menos. Menudo boom económico entre los injertos y las telenovelas.
:ess38: :ess38: :ess38:

Aún me acuerdo de la excursión de calvos de Huelva a Turquía cuando estábamos casi en pleno confinamiento :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

1832
Maud escribió: 09 Ene 2022, 22:11
-Olimpia- escribió: 09 Ene 2022, 21:59 Desde luego todo tiene su público, quien iba a decir que en 2020/21/22 íbamos a tener este boom de series turcas, nada más y nada menos. Menudo boom económico entre los injertos y las telenovelas.
:ess38: :ess38: :ess38:

Aún me acuerdo de la excursión de calvos de Huelva a Turquía cuando estábamos casi en pleno confinamiento :looll:
Es verdad no me acordaba :meparto: . Pero eran de Badajoz
https://amp.elmundo.es/espana/2020/12/1 ... b45cd.html

¿En otros países habrá tanto furor turco como en España?

1836
Mientras no vengan aqui...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

1837
Me he metido por mirar porque hace relativmente poco busqué un post de una serie o de una plataforma ya no me acuerdo y no vi nada turco raro. Son casi todos de ayer y hoy no?

Conozco a uno que es actor de doblaje y me dijo que había trabajado en una serie de éstas, me puse un capítulo en la tele para oírlo y no fui capaz de aguantar ni medio minuto.
♪ Hay patatas y melaza ♪

1840
Candy Girl escribió: 09 Ene 2022, 22:59 Joder, pero si ni cuando Lost había tantos hilos, y eso que había a hilo por temporada. Y que no son hilos de series, son hilos de encuestas, de votaciones de cosas que ni se entienden…
A mi esto es lo que más me molesta, porque que monopolicen un subforo de series con hilos de series turcas, me jode porque al final no encuentras nada, pero tiene su razón de ser.
Están en el subforo series, hablando de series.
Pero es que ni eso. Están ahí venga que si poner encuestas, que si hilo con chorradas, que si sálvame turco, que se han pensado que es un foro solo para sus temas, y al resto que nos den.

No lo entiendo.