Bien hecho bri !!!!
Alguien sabe donde puedo ver la temporada 5 de Las Uñas que no sea Atresplayer? Thanks!
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
1803Mira que siempre he dicho que el ministerio de consumo no vale para nada pero... OLE TU:
1804Pues a mis otras tierras mediterráneas y a León que me encanta
1806Puff mejor mirar bien los términos y condiciones porque muchas empresas son un engañabobos poniendo cosas del COVID, eh? Luego hay mil millones de cosas por las que no te van a devolver el dinero o te van a dejar cambiar las fechas.
Yo estoy aguantando sin ponerme un adblocker porque quiero contribuir pero me incomoda mucho la experiencia como usuaria del foro. Y me da errores hasta en el bowser del móvil, le doy mil veces a anuncios sin querer… Los de arriba también se me quedan pillados muchas veces y no puedo cerrarlos pero los peores son los que ocupan toda la pantalla del móvil. Yo foreo muchísimo pero hay días o ratos en que dejo de hacerlo de lo incómodo que me resulta.Castañuelas escribió: 09 Ene 2022, 15:00 Es imposible estar un rato en el foro desde el móvil con tanto anuncio ocupando toda la pantalla.
1807Soy una maruja, en estas rebajas me he comprado una batería de cocina buena. Y no pienso comprarme nada más. Y con el dinero de los reyes.
(bueno alomejor un bolso pero lo dudo)
Con lo que yo era.
(bueno alomejor un bolso pero lo dudo)
Con lo que yo era.
1808Ufff Ocio TV, es como entrar en Ankara.
1810 He ido a mirar y no me extraña que el foro esté posicionado como foro de series turcas.
Tanto Netflix, tanto HBO y mira.
1811¿Pero cuántas series turcas echan en España? No veas si dan de sí, hay chorrocientos hilos. Qué barbaridad.
1812Y a mí que las series turcas me parecen cutres cutres...
1813Cuando yo era niña se pusieron de moda los culebrones venezolanos. Eran muy cutres pero a mucha gente le encantaban, mi abuela estaba súper enganchada a Cristal. Los culebrones turcos tienen la misma pinta.
1814Es horrible. Actualizo en mensajes no leídos y son todo eso.
1815+1 a mi las novelas colombianas, venezolanas de hace años me enganchaban pero es que las turcas son peores, mucho más malas, mi madre se ha chupado unas cuantas y me parecían peores que las de hace años y eso ya es mucho
1816Vamos a sacar una plataforma de pago de series turcas, nos forramos-Olimpia- escribió: 09 Ene 2022, 18:38 He ido a mirar y no me extraña que el foro esté posicionado como foro de series turcas.
1817Madre mía, con lo que fue Ocio…
Ojalá un subforo aparte donde no hundiesen el resto de posts.
Ojalá un subforo aparte donde no hundiesen el resto de posts.
1818Me he sentido agobiada, títulos con emoticonos. Hola MySpace.
¿No podrá condensarse todo en un hilo sólo?
1819Candy Girl escribió: 09 Ene 2022, 20:04
Me he sentido agobiada, títulos con emoticonos. Hola MySpace.
¿No podrá condensarse todo en un hilo sólo?
1820No es sólo las que echan en España sino las que ven en otras plataformas que igual nunca se emiten en Spain.
En mi experiencia, son muy sectarias y no hay quien les diga nada tampoco, aunque se pasen las reglas del foro por las narices
A mi me parece bien si se crea un apartado para las flanes turcas y hay más variedad en el foro. Antes me pasaba más, sobre todo a leer por ocio…
En mi experiencia, son muy sectarias y no hay quien les diga nada tampoco, aunque se pasen las reglas del foro por las narices
A mi me parece bien si se crea un apartado para las flanes turcas y hay más variedad en el foro. Antes me pasaba más, sobre todo a leer por ocio…