Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

18421
La elegancia y el criterio a la hora de saber vestir, no tiene que ver con el dinero.
Ahora muchas firmas se están "volviendo" chonis y perdiendo su esencia porque, es lo que vende.
Última edición por chicanomada el 09 Ene 2022, 14:04, editado 1 vez en total.
El amor no vale la pena, vale la pena la alegría. Y si no, es que no es amor. :roll: :love:
La gente repite falsedades y calla verdades :typing:

18422
Yo quiero ver el documental de Georgina :lol: no tenía interés pero me han dicho que trabajó en Nuevo Futuro, que es una asociación que se encarga de niños en protección. Y quiero verlo.
Imagen

18424
savanah escribió: 09 Ene 2022, 11:11 Esto de Instagram no se está yendo de las manos?? Publicidad del ginecólogo que te lleva el embarazo....
A mí esto me ha dejado tan loca como el consejo del médico :diosmio:
Imagen

18425
karyatide escribió: 09 Ene 2022, 14:37
savanah escribió: 09 Ene 2022, 11:11 Esto de Instagram no se está yendo de las manos?? Publicidad del ginecólogo que te lleva el embarazo....
+1

Ir a un médico porque lo publicita alguien en IG...
PPP Wikiforer@
Imagen

18426
Madison escribió: 09 Ene 2022, 15:20
karyatide escribió: 09 Ene 2022, 14:37
+1

Ir a un médico porque lo publicita alguien en IG...
Bueno los de bmum viven de eso prácticamente.

18428
Escarlata escribió: 09 Ene 2022, 12:57 En Netflix y demás triunfan los docureality de ricachones, estrafalarios, ostentosos y demás. Georgina es una más.
Es que es eso. Lo sorprendente es que tengan público porque la realidad de esta gente se aleja mucho de la realidad del común de los mortales.
No me parece que hagan alarde de elegancia ni mucho menos. Más bien al contrario. Creo que les encanta ser horteras y comprar cosas caras muy muy horteras, llamativas y chabacanas. Oros, bolsos caros, zapatillas y cosas así. Es un poco el rollo de "como lo tengo lo gasto y lo enseño", la elegancia o el buen gusto les da igual.
Lo importante es que se sepa que soy millonario y puedo cagar en un water de oro porque me sale el dinero por las orejas. Lo curioso es que hay gente que les da like.
Están muy alejados de la realidad.

18429
Ahora que leo lo de Jaime Ostos...
No tenía un hijo o nieto o algo así...que se dedicaba al only fans?
Un chaval joven. Me suena que lo vi en un deluxe porque salía por ahí en cueros y tenía su público.

18430
Es que nadie quiere ver su realidad monotona reflejada en un docu de Netflix con hipotecas, hijos y trabajos de 8 horas. Lo que quieres ver es a millonarios horteras para evadirte y criticarlos. Igual que este hilo, a mi la vida de mi vecina me da igual, no sé ni como se llama, pero si me entretiene seguir las miserias de la Pantoja, Kikorro y compañía.

18432
Raven_Darkholme escribió: 09 Ene 2022, 16:19
Escarlata escribió: 09 Ene 2022, 12:57 En Netflix y demás triunfan los docureality de ricachones, estrafalarios, ostentosos y demás. Georgina es una más.
Es que es eso. Lo sorprendente es que tengan público porque la realidad de esta gente se aleja mucho de la realidad del común de los mortales.
No me parece que hagan alarde de elegancia ni mucho menos. Más bien al contrario. Creo que les encanta ser horteras y comprar cosas caras muy muy horteras, llamativas y chabacanas. Oros, bolsos caros, zapatillas y cosas así. Es un poco el rollo de "como lo tengo lo gasto y lo enseño", la elegancia o el buen gusto les da igual.
Lo importante es que se sepa que soy millonario y puedo cagar en un water de oro porque me sale el dinero por las orejas. Lo curioso es que hay gente que les da like.
Están muy alejados de la realidad.
Para mi la cuestión no es que estén alejados de la realidad, que lo están, es que lo que cuentan o lo que se ve me interesa cero, a los diez minutos ya estoy hasta el gorro de relojes, guccis, cochazos y todo cuanto sacan.Si veo una entrevista con George Clooney, por ejemplo, en su palacete del lago Como está igual de alejado de la realidad que todos estos pero, al menos , me interesa lo que dice.Creo que me hago mayor y el mundo influencer me supera :triste: :triste:

18433
Raven_Darkholme escribió: 09 Ene 2022, 16:24 Ahora que leo lo de Jaime Ostos...
No tenía un hijo o nieto o algo así...que se dedicaba al only fans?
Un chaval joven. Me suena que lo vi en un deluxe porque salía por ahí en cueros y tenía su público.
Si, Jacobo Ostos. Que ahora estará “contento” de volver a estar en el candelero, a ver si le cae un Secret Story o un algo y se libra de tener que enseñar la gallinácea en RRSS.
Imagen

18435
Consuelo Alcalá sigue viva?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18437
Cora63 escribió: 09 Ene 2022, 18:44
Shirley escribió: 09 Ene 2022, 18:35 Consuelo Alcalá sigue viva?
Sigue viva, era más joven que él.

https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 015_0.html
Ah ok! Me sonaba que se había muerto pero no encontraba info.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

18440
El ginecólogo de Carla seguro que es el mismo que el de la influencer Marta Carriedo, que estuvo comiendo sushi todo el embarazo y ella que nunca bebe se le vio como bebía vino, dijo que se lo recomendó su ginecólogo 🤦‍♀️.
Imagen